Enviado el 10/06/2007 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Educadores!!!!!!!
Hola! por favor, necesito a alguien q sepa cómo son los casos prácticos de Educadores y de Cuidadores Técnicos de Servicios Asistenciales en Castilla y León. Estos ultimos m urgen porq he pasado el primer examen y no se como puede ser el segundo, si t piden q en los casos resuelvas una situación puntual o t piden hacer una plan individual... en fin, por favor, ayudadmeeeeeeeee (yo tengo muchos test q os pueden interesar...)
Besotes!!!
mtardon1981@hotmail.com
Enviado el 28/03/2008 11:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Educadores!!!!!!!
Hola Miriam, siento no poder ayudarte, pero yo quisiera saber si para esas oposiciones te exigen poseer el título de maestro, gracias.
Enviado el 28/03/2008 12:19Mensajes: Usuario no registrado
En la oposición de educadores te exigen tener una diplomatura, la que sea (maestro sería una de ellas) y en cuidadores técnicos con tener el bachiller ya t puedes presentar.
Espero haberte sido de ayuda!!!!!!!!!!!
Enviado el 28/03/2008 12:25Mensajes: Usuario no registrado
gracias por responderme, otra pregunta, las de cuidador técnico suelen salir todos los años?
Enviado el 29/03/2008 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Sí, suelen salir todos los años, pero la oferta de este año se está retrasando, por lo normal suelen salir en diciembre, pero estamos casi en abril y aun no se sabe nada de nada....
Enviado el 07/04/2008 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola alguien me puede decir cuando sale la siguiente convocatoria en castilla y leon para tecnico en educacion infantil??
Enviado el 01/05/2008 09:29Mensajes: Usuario no registrado
hola!!!!!!!!!!!me gustaria saber cuando salen y donde me tendria que apuntar para hacerlas las oposiciones a educadora infantil (tecnico grado superior) en valencia,mas concretamente en poblaciones de valencia como: catarroja, benimaclet,manises.....Y en que consisten exactamente,un examen teorico o de tipo test?si hay que hacer alguna programacion para presentarla y en ese caso donde puedo conseguir una para ver como se hacen.