Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

VENDO TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UNIDADES OPOSICIONES INFANTIL 2011
Vendo el material con el que aprobé las oposiciones de infantil en el 2009.
Tanto la Programación como las Unidades didácticas están valoradas con un 10 ( Se puede comprobar en el BOE. )
Regalo el Temario completo, los 25 temas elaborados por mí con ayuda de academia y preparador, totalmente originales, además de un caso práctico.
Si estás interesado/a o tienes alguna duda, ponte en contacto comingo en el email:
isabeloposicionesinfantil@gmail.com
78 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UNIDADES OPOSICIONES INFANTIL 2011
¿Cuánto vale?

HOLA. ME AGRADA MUCHO EL HABER LEIDO TU PROPUESTA. ME INTERESA MUCHO, YA QUE ME QUIERO PRESENTAR A LAS OPOSICIONES QUE HABRÁ EL AÑO QUE VIENE EN NAVARRA EN LA ESPECIALIDAD DE VASCUENCE O DE EDUCACION INFANTIL (EN EUSKERA), YA SE QUE EL MATERIAL QUE TIENES TÚ LOS TRENDRÍA QUE TRADUCIR AL VASCO.
ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CONTIGO.
adios y gracias

Hola!!!
Pues todo mi material hasta hace unos días lo estaba vendiendo por 98 euros (59 programacion mas defensa y unidades 49 euros mas temario completo de regalo).
Viendo que me parece que con la crisis que hay es muy caro! pues lo he bajado a 30 euros. Que creo que es un precio justo, ya que este temario es personal, pero todo el munndo tiene el mismo derecho a aprobar y poder estudiar. De todas formas solo vendo uno por ciudad, para que no lo tengais todo el mundo repetidoo!! que ya sabes que estas cosas al final terminan circulando por internet!!
Puedo enviar unas muestras para que veas que tal es el material y si te interesa comprarlo se enviaría todo por email con previa transferencia bancaria. Se te envía todo el mismo día del ingreso.
Sería 30 Euros por:
-Temario completo.
-Programacion adaptada a niños y niñas de 5 años.
-Defensa.
-15 unidades didácticas desarrolladas.
-Dos casos prácticos y Actividades
-preguntas frecuentes del tribunal.
-Un guión de como exponer tu unidad didáctica ante el tribunal.
Como verás en el tema está adapatado a la legislación de Andalcía, ya que yo me presenté en Málaga.
En caso de que te quedaras con mi material, yo te lo puedo adpatar a tu Comunidad´sin ningun problema, Ya que el temario es igual para todo el mundo, lo único que cambia son las legislaciones de las comunidades.
Para cualquier duda, pregúntame lo que quieras!!!
Un saludo!!!

Elizabeth, si quieres ponte en contacto conmigo a través del correo isabeloposicionesinfantil@gmail.com
Un saludo!!

hola me interesaria que me mandaras una muestra para ver el material estoy interesada soy de cordoba te dejo mi email
yairemosviendo@hotmail.com

buenas yo soy de jaén y tambien me interesaría el material. me podrías mandar una muestra?? te dejo mi email: jbcheca_2@msn.com

hola, soy de huelva y estoy interesada en tu oferta. te dejo mi e-mail para que me envies muestra
vanesa_tovar@hotmail.com

SI APROVASTE CON EL ESTARA DESACTUALIZADO PARA ESTE AÑO NO ME INTERESAN TIMOS

Hola Isabel me interesaría ver una muestra del temario, soy de Córdoba. Te dejo mi e-mail malayita_88@hotmail.es

Hola, estoy muy interesada en tu material, sobre todo en la defensa de la programación y en la de las unidades didácticas. Si pudieras me gustaria ver una muestra de ello.
Gracias.

Hola!! dime tu correo o escríbeme a isabeloposicionesinfantil@gmail.com y yo te mando esas muestras ok? Saludos!

Me gustarias mas datos.Gracias.

pues yo no se para que te anuncias si luego no mandas nada

hola estoy ineteresada en la programacion ya que yo tb me presento en andalucia pero quisiera que me mandases algo antes para verla lo antes posible, gracias

Hola!! dime tu correo y te mando toda la informacion y las muestras :) Saludosss

hola mi correo es mjose19huelva@hotmail.com

hola ,me interesa tu oferta ,màndame la muestra por favor,magno68@hotmail.es

mi correo es yairemosviendo@hotmail.com, mandame las muestras que las vea a ver que tal

Hola, me interesa tu material, sobre todo la defensa de la programación y de las unidades didácticas. Me gustaria que me enviaras una muestra de defensa de unidad didactica y de la programacion.
Soy de Cadiz mi correo es cris83carrero@hotmail.com
Gracias.

Hola, estoy muy interesada sobre todo en la programacion, me presento por Andalucia y estoy interesada en 5 años, por favor, ponte en contacto conmigo mivasomediolleno@hotmail.com ¿vendes uno por ccaa, o a todo el que te lo solicite? es que no quiero coincidir en el mismo tribunal con nadie que lleve el mismo material que yo, ya me entiendes. un saludo 627517943 Tana

dime como puedo comprarte el material. estoy interesada. dime como te pago los 30 euros y como me lo mandas. me urge ponerme manos a la obra cuanto antes. un saludo

VENDO TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UNIDADES OPOSICIONES INFANTIL 2011
Es un temario listo para estudiar. Con Introducción, Conclusiones personales para llamar la atención del Tribunal e Intervenciones Educativas de cada tema, además de una amplia Bibliografía, junto con anotaciones y consejos que a mí me fueron de gran ayuda. Elaborado para las pasadas oposiciones de 2009, era la primera vez que me presentaba y aprobé con plaza, se puede comprobar en el BOE.
Solo un temario por Provincia, para no coincidir en los Tribunales, ya que lo que les interesa son temas novedosos y originales.
Los temas los envío por mail y con todas las facilidades posibles: Temas sueltos, los 25 Temas, solo la Programación, solo las Unidades o todo el paquete:
25 Temas + Programación + Unidades Didácticas.
Interesados ponerse en contacto a: preparaoposicionesinfantil@gmail.com
Envío muestras para comprobar el Material.
Seriedad, abstenerse curiosos.

Hola Isabel. te podrías poner en contacto conmigo?. Necesito material para las oposiciones de infantil. Trabajo y tengo muy poco tiempo, por lo que necesito un material que me ayude. Gracias

Hola, soy arancha me presento este año a las oposiciones y me interesa bastante tu oferta... este te dejo mi correo para que me puedas mandar alguna muestra que otra.... Un saludo y gracias: arancha__87@hotmail.com

buenas yo también estoy interesada, soy de valencia. me podrias decir si aun es posible comprarla.

Hola! dime tu email y te mando unas muestras para que lo veas. Saludos!!

Hola: se voy muy tarde pero estaría interesada en tú temario. Tengo uno que me han pasado pero considero que no es muy bueno. me gustaría que me contestaras a este mensaje y me dijeras si aun es posible. Un saludo y gracias por adelantado.

Hola Meli!!! dime tu correo y te mando unas muestras o escribeme a isabeloposicionesinfantil@gmail.com
Saludos!!

Hola Isabel,
Me quiero presentar en Madrid, ahora que finalmente parece que se van a convocar oposiciones. Estoy interesada en tu temario. Había pensado en preparar yo misma el temario pero no tengo poco tiempo.
Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo en mi dirección de correo martacedillocorreas@gmail.com
Gracias y saludos

hola estoy interesada en tu programacion y temario.me gustaria poder ver una muestra sobre todo de la progra y 1U.D.
Mi correo es monicllorente@hotmail.com
Si lo veo bien no dudaria en comprarla y más si me la adaptas a castilla y leon. GRACIAS!!

hola estoy interesada en tu programacion y temario.me gustaria poder ver una muestra sobre todo de la progra y 1U.D.
Si lo veo bien no dudaria en comprarla y más si me la adaptas a castilla y leon. GRACIAS!!

Hola estoy muy interesada si todavia es posible.voy por castilla y leon. Mi mail es monicllorente@hotmail.com.si me pueds informar cuanto antes te lo agradeceria. Gracias

hola estaria interasada en la programación y su defensa, algún caso práctico y las unidades didacticas. soy de Madrid. mi correo es: chole31@hotmail.com. Te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo, para ver si me lo puedes facilitar. muchas gracias

hola! yo tambien querria comprar tu material. soy de almeria y parece que aun nadie te lo ha pedido. quiero ser la unica. necesito ver tu defensa y ponernos en contacto ya porfa.
mandalo a mi mail. gracias

Hola ,yo tb estoy interesada en comprar ,me presento por granada y trabajo en málaga.Estoy interesada especialmente en los temas (si están resumidos mejor)me puedes mandar algunas muestras.gracias

Hola cande dime tu email y te envio unas muestras. O escribeme a isabeloposicionesinfantil@gmail.com
Los temas sin estan todos resumidos, actualizados , con esquema y con la conclusión y bibliografía.

necesito que me mandes información de oposiciones maestro infantil. Gracias.

Hola, dime tu correo y te mando toda la información. O escríbeme a isabeloposicionesinfantil@gmail.com SAluddos!!

Hola!me gustaría ver una muestra de tu programación ya que es lo que más me interesa además que es mi primera vez y estoy un poco perdida, mi correo es tamarapo4@hotmail.com.Gracias

hola, estaria interesada en la programacion, unidades didacticas, anexos y algun practico.... podrias mandarme alguna muestra.... tengo problemas con el tema 13 y 14, podrias mandarme tambien muestras de estos temas? cuanto pedirias por todo? me presento en madrid... me lo dejarias todo completo y ya adaptado a la comunidad? gracias, espero tu respuesta....

Hola Paula! Este es mi email: isabeloposicionesinfantil@gmail.com Escríbeme y te mando unas muestras :)

estoy interesada en la programacion y en las 15 unidades didacticas, en los practicos y en los anexos.... cuanto pedirias? tambien me gustaria que me enviaras unas muestras y tambien el tema 13 y 14 que no se como resumirlos, me esta costando muxo.... gracias, te lo agradeceria muxo... saludos

soy yo otra vez, perdona, este es mi email: ragahe@msn.com

Hola, soy Mónica y compro programación y unidades didácticas para oposicion infantil en Castilla y León. La necesito ya, alguien por ahí me puede vender la suya? gracias!!

Por cierto mi correo es este monicllorente@hotmail.com (Mónica, programación infantil castilla y león)

¿Cuánto cuestan las Unidades didácticas y la programación?

¿Cuánto cuestan las Unidades didácticas y la programación?

Hola, cuesta todo 30 euros: 25 temas resumidos, 15 unidades didácticas, la programación, la defensa, un guión para la unidad, 400 páginas de actividades y preguntas del tribunal. Escribeme a isabeloposicionesinfantil@gmail.com y te mando unas muestras. Saludos!

Me presento para las oposiciones de infantil-2011 en Andalucia.¿Qué precio tiene? ¿las unidades didácticas están desarrolladas? ¿ me podrías mandar un muestra de alguna de ellas? Estoy muy interesada pero haber el precio.

hola, ponte en contacto conmigo por favor, me presento en castilla y leon, me la podrias adaptar?mi mail es jonipistolas_10@hotmail.com
gracias

¿Me podrías mandar un tema de prueba para ver si me interesa? Me quiero presentar en Madrid. Un saludo y gracias
Mi correo es pelonel@gmail.com

Hola yo también me presento este año y me gustaria q ue mandaras alguna muestra para ver como es el material ya que estaria muy interesada, mi mail es angela_sr89@hotmail.com gracias

hola, estoy interesada en tu material, me gustaria que me mandaras una muestra, mi mail es vanessaazlor@hotmail.com
gracias

Buenas, estaría interesada en que me enviases alguna muestra, mi mail es monantequer@hotmail.com. Gracias

Hola,estoy interesado en el temario si sirve para las proximas oposiciones.Te agradeceria que me dijeras si aun lo tienes en venta y si puedes me mandas una muestra.gracias espeo tu respuesta.

Hola la que vende el temario en esta página soy yo, y mi correo es isabeloposicionesinfantil@gmail.com Dime tu correo o escríbeme ahí y te mando las muestras del material y te lo explico todo. Aún lo sigo vendiendo. Un saludo!!!

Temario 2012
Temario 2012 , recien publicado en el BOE (18.11.2011)
Elaboración de materiales personalizados
ensinoespiral@gmail.com

Hola me interesa mucho conseguir con urgencia una programacion para infantil con sus unidades didacticas, lo necesitaria para la asignatura de ingles y que este escrita en ingles tb, si no la posibilidad de ver la de infantil y ver si me interesa......

Grupo de Maestros , hacemos y elaboramos
Programaciones Personalizadas
Unidades Didácticas
Temario Infantil y Primaria con legislación 2013
Resolución de supuestos prácticos
Preparación presencial y on line
Información
esquio2010@gmail.com

Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Hola isabel
Estoy interesada en el temario,programacion, defensa..
Me gustaria que me enviaras una muestra.
La comunidad en la que quiero opositar es valencia y islas baleares.
Gracias.

Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

compro programacion comunidad valencia
Hola. Quiero comprar programacion original nivel de 3 años para educacion infantil en la comunidad valenciana. Mi movil 636381879. gracias.

Hola estoy interesada en material de ope maestro educación infantil.
Puedes ponerte en contacto?
Un saludo.

Hola estoy interesada en material de ope maestro educación infantil. Pais vasco.
Puedes ponerte en contacto?
Un saludo.

Hola ISabel. Yo soy de Valencia pero me gustaria presentarme en Andalucia este año. Me podrias mandar una muestra de algun tema, por favor.?Muchas gracias
Estefania H.

Yo también soy de Andalucía y quiero ver muestra

Me gustaría recibir una muestra
Buenas tardes, estoy interesada en comprar tu material, pero ma gustaría poder recibir una muestra para ver si me interesa.
Me estoy preparando con un preparador, pero la verdad que la programación no la llevo bien, si es posible escribeme al correo y me dices algo.
Gracias.

VENDO TEMARIO DE ESTÉTICA
Hola, vendo temario de estética, con CD, puedo muestra

Vendo temario oposiciones educación infantil 2016
Vendo temario de educación infantil en el que incluyo 25 temas actualizados y adaptados a todas las comunidades autónomas, 150 unidades didácticas y programaciones adaptadas en edades, además de 300 supuestos prácticos resueltos y sin resolver. Si quieren que les mande muestra mi email es: amandalanzasm@gmail.com
Un saludo

Interesada en comprar material de opo infantil. Tfno 606615200

BUSCO PREPARADOR PARA OPOQSICIONES MAESTRO INFANTIL GRANADA
Busco preparador en Granada. Tfno 606615200

BUSCO PREPARADOR PARA OPOQSICIONES MAESTRO INFANTIL GRANADA
Busco preparador en Granada. Tfno 606615200

Buenas tardes, estoy interesada en el temario.
Espero tu respuesta,
UN SALUDO

ISABEL , SOY ROCIO DE SEVILLA Y ESTOY INTERESADA EN TU TEMARIO LO ANTES POSIBLE. ME GUSTARIA TENERLO PARA NAVIDAD, SERIA POSIBLE.
MI TELEFONO ES 645800159.
ESPERO RECIBIR RESPUESTA. UN SALUDO

Buenas noches, me interesa tu temario, me puedes localizar en el mail, gracias
me interesa
Hola. Estoy interesada en la programación solamente. ¿Podría ser? ¿Podrías darme más información sobre ella?
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.