Enviado el 14/10/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones geografía e historia secundaria albacete
Preparo opositores a profesores de secundaria en Geografía e Historia. Temaria propio muy actualizado (elaborado en 2009-2010 con recursos bibliográficos recientes y originales). Materiales para programaciones y unidades didácticas para varios niveles ( 3º ESO, 4º ESO, 1º Y 2º BACHILLERATO -Historia Contemporánea e Historia del Arte). Materiales teóricos y de aplicación directa sobre competencias. Materiales teóricos y prácticas ya realizadas para las pruebas prácticas de la oposición. Puedo trabajar y explicar con materiales en valenciano/catalán.
Mi email es profeinst2010@gmail.com
Enviado el 15/10/2010 22:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones geografía e historia secundaria albacete
Estoy interesado en prepararme las oposiciones, me gustaría saber precios y metodología. Gracias y un saludo
Enviado el 16/10/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Hay un error en mi email, el correcto es profeinsti2010@gmail.com
Quien esté interesado puede contactar a través del mismo. Gracias. Saludos.
Enviado el 23/10/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Para quien tenga interés en obtener información concreta relativa a los materiales y forma de trabajo se puede poner en contacto conmigo a través de este email: profeinsti2010@gmail.com
Enviado el 01/10/2013 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Está en vías de formación un grupo muy reducido. Serían dos horas a la semana. Para aquellos que ya tienen su propio material ( temas, programación, unidades) y desean un preparador para trabajar la forma de redactar los temas, hacer prácticas y preparar la exposición oral.
El correo de contacto es
profeinsti2010@gmail.com
Enviado el 30/11/2013 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Somos unos cuantos opositores que vamos a una academia de albacete, que lleva unos cuantos años con temas simples , muy cortos que para las practicas no valen y que los puede tener mucha gente.
Enviado el 20/08/2017 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Información curso
Hola, me llamo Asunción y me gustaría que me enviases más información sobre el precio del curso. Yo tengo mi propio material, incluida la programación didáctica de Geografía de 2º de Bachillerato, pero necesito ayuda para cerciorarme de que es adecuado todo el material que tengo.
Gracias.
Un saludo.
Enviado el 20/08/2017 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Información curso
Hola, me llamo Asunción y me gustaría que me enviases más información sobre el precio del curso. Yo tengo mi propio material, incluida la programación didáctica de Geografía de 2º de Bachillerato, pero necesito ayuda para cerciorarme de que es adecuado todo el material que tengo.
Gracias.
Un saludo.