Vendo programación infantil, defensa, informe. Puntuada 10 2ªnota Andalucia (mgs13) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 16/11/2010 18:49Mensajes: Usuario no registrado
mgs13

Vendo programación infantil, defensa, informe. Puntuada 10 2ªnota Andalucia

Vendo Programación de Educación Infantil para 5 años. Con ella saqué el número 2 de Andalucía. Realizada por mí sin influencias de Academias. Tiene modificada los aspectos normativos de los últimos meses. Muy llamativa con aspectos novedosos que no tienen la gran mayoría de programaciones y muy fácil de seguir por el tribunal en su defensa y con los puntos que ellos más valoran a la hora de puntuarla: dinámica, visual, llamativa, original...Con la programación doy la defensa oral con el guión para exponer en pizarra, los anexos entregados, UUDD para informe y portadas. Mando contrareembolso. Teléf. 605014488. E-mail: mgs13@hotmail.es. Preguntar por Maite.

42 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/11/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Cati

RE:Vendo programación infantil, defensa, informe. Puntuada 10 2ªnota Andalu

Hola, Estaría muy interesada en esa programación. Quisiera saber el precio, y que adjuntas con ella. También si puedes demostrar que sacaste un diez. Gracias, un saludo

Enviado el 30/11/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado
mgs13

La programación está dirigida al segundo ciclo infantil para nivel de 5 años.

Me presenté en Cádiz, saqué la segunda nota de Andalucía y la primera de la provincia de Cádiz. Saqué un 10 en la programación y defensa y un 10 en la parte de la unidad didáctica desarrollada que se presenta para el informe. Es totalmente comprobable en el BOJA. Es distinta, creativa y sobre todo llamativa para los tribunales que están hartos de programaciones de academias y de siempre lo mismo...demandan algo original y diferente a lo demás por ello cree la mía propia. Una programación que se puede seguir fácilmente mientras se expone, ten en cuenta que ellos no se leen la programación (es técnicamente imposible) sólo ojean que tengan los items que se les pide y sobre todo que sea muy visual. Por ello mi programación y mi defensa es un cuerpo en uno, todo está relacionado, continuamente a lo largo del monólogo se van haciendo alusiones al trabajo y ellos pueden fácilmente contrastarlo. Además mi defensa tiene una retórica que demuestra confianza y mucha seguridad algo que también demandan los que te están evaluando, y sobre todo también realidad con originalidad: nada que no pueda se pueda llevar a cabo fuera en un aula real de infantil. Su formato es: Times New Roman 12 a espacio sencillo. Tiene una extensión de 50 folios aparte la portada (realizada ésta con un powerpoint). En ella se encuentran las 15 UUDD que la Junta de Andalucia obligaba a introducir, pero estas están resumidas para introducirlas en la programación de forma que se dedican 15 folios de los 50 a este punto. Tan sólo doy una desarrollada que entregúe para informe, la cual también te la entrego por si la quieres tener de muestra para desarrollar el resto de la misma forma. No tengo materiales para su exposición porque en mi defensa no me dejaban presentar materiales, tan sólo utilizar la pizarra , por ello te entrego el guión que se deberia escribir en la pizarra mientras se expone la defensa de la programación. En cuanto al punto de la atención a la diversidad y a valores lógicamente están tratados en la programación, de hecho es un de los puntos que se pedía en la orden 9 de marzo de 2009. Con respecto a lo que me preguntas de la normativa, te comento: en Andalucía lo que se hizo una vez publicado el R.D.1630 fue basarse prácticamente de forma íntegra en la normativa estatal e introducir pequeñas modificaciones. Lo que te aconsejo es leer el decreto de tu CCAA y cambiar los objetivos, temas transversales o aspectos de la evaluación a los de tu región, pero me imagino que variarán muy poco. Solo sería este punto el que más trabajo te podría llevar, y es algo mínimo. Lógicamente cambiar las alusiones que se hacen a la legislación vigente de una comunidad a otra y poco más. MI programación contiene Competencias básicas, pero este punto se puede anular fácilmente si en tu CCAA no las contempla.

La programación y la defensa es motivo de confianza pues mi hermano la adaptó a la especialidad de tecnología para profesores de Secundaria y también ha sacado la plaza. A la hora de vender esta programación doy con ella ,por supuesto, la defensa para exponer justo en los 30 minutos que se piden, así como el esquema que se debería hacer en la pizarra mientras que se expone. Asimismo entrego los anexos que se pueden adjuntar a la programación y una unidad didáctica desarrollada de las 15 que se tienen que elaborar y que se entregan para el informe.

Todo ello lo envío contra-reembolso. Cuando se recibiera en una llamada telefónica te explicaría los documentos enviados y te solventaría las dudas que tuvieses.

El precio de todo ello es 120 euros. Si quieres que te envíe una pequeña muestra de la programación y de la UD desarrollada mandame tu e-mail.

Si tienes alguna pregunta más puedes llamarme por teléfono 605014488.

Un saludo. Maite.

Enviado el 01/12/2010 02:00Mensajes: Usuario no registrado
Cati

Madre mia, 120 euros...

Enviado el 01/12/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
mgs13

Siento que la veas cara pero la cantidad de horas que tiene hechado el trabajo no tiene precio te lo aseguro. Cuando hagas una programación como la mía quizás comprenderás el esfuerzo que conlleva cuadrar todo para que esté perfecto. De todas formas el precio de casi todas ronda por casi lo mismo o más.

Enviado el 29/12/2010 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Lusy

Hola estaría interesada en tu programación

Enviado el 29/12/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
mgs

Si te pareces me envias tu email y te explico algo más que quisieras y alguna muestra de lo que te ofrezco. O bien me llamas a mi número de teléfono: 605014488.

Enviado el 12/01/2011 22:38Mensajes: Usuario no registrado
lulu

Estoy interesada en todo lo que ofreces-

Me gustaría que me enviases una muestra de una UD completa y saber si está adaptada a na legirlación vigente.

Me presento en Almería.

Saludos

Enviado el 12/01/2011 22:39Mensajes: Usuario no registrado
lulu

Me gustaría que me enviases una muestra de una UD completa y saber si está adaptada a na legirlación vigente.

Me presento en Almería.

Saludos

Enviado el 13/01/2011 00:17Mensajes: Usuario no registrado
lulu

Me presento en Almería.

Saludos

Enviado el 13/01/2011 15:30Mensajes: Usuario no registrado
mgs13

Si te interesa enviame un mensaje a mi email mgs13@hotmail.es y gustasamente te enviare y contestaré todas tus dudas. Un saludo.

Enviado el 08/03/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado

hola yo si estaria interesada en tu programacion... te importaria mandarm una muestra???? pero no voy a poner aqui mi correo, como te lo mando??? o dejame el tuyo y te mando el mio!!! gracias

Enviado el 08/03/2011 09:58Mensajes: Usuario no registrado

hola yo si estaria interesada en tu programacion... te importaria mandarm una muestra???? pero no voy a poner aqui mi correo, como te lo mando??? o dejame el tuyo y te mando el mio!!! gracias

Enviado el 08/03/2011 10:40Mensajes: Usuario no registrado
mgs13

Mi email es mgs13@hotmail.es

Enviado el 09/04/2011 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Estaría interesado en tu material. Me puedes mandar una muestra a mi correo. Es: joselus79@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 08/10/2011 12:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en una muestra de la defensa mi email es

chikyta_20@hotmail.com

Enviado el 03/01/2012 23:12Mensajes: Usuario no registrado

hola estaria muy interesada en tu programacion si me puedes enviar una prubea a mi correo sara_878@hotmail.es y poder ver algo del material que estoy dispuesta a comprar gracias

Enviado el 31/01/2012 20:23Mensajes: Usuario no registrado

hola me interesa la programacion y unidades didácticas puedes enviarme una muestra?

montesquelle@hotmail.com

Enviado el 25/09/2012 19:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!t cuento..tngo escasos días para hacer una programacion anusl de 30hojas cpn 20 minutos d exposicion..d primer ciclo d educacion infantil.podrias modificarme la tuya con esta info xa la comunidad valenciana?m urge tenerla ya..por favor ponte en contacto conmigo al email.

Enviado el 22/12/2012 20:44Mensajes: Usuario no registrado
paqui

Hola, me puedes mandar muestra de programación y unidad? Yo la quiero para Murcia

Enviado el 27/12/2012 16:55Mensajes: Usuario no registrado

ATENCION PROGRAMACION DESFASADA Y CARA Q NADIE LA COMPRE

Enviado el 21/02/2013 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola me interesaría saber el precio de tu programación y si incluye anexo con poemas, etc. Muchas gracias.

un saludo!

Enviado el 01/03/2013 20:05Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material

100% profesional y personal

Material adaptable a todas las CCAA

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno

Actualizado a la convocatoria 2013

Envío de muestras reales

Respuestas por email en máximo 48 horas

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 23/06/2013 21:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola.aun tienes la programacion estaria muy interesada ademas me presento en otra comunidad y me iria muy bien

Enviado el 29/06/2013 23:23Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesado en la programacion, podrias enviarme alguna muestra para ver si se adapta a los criterios de mi comunidad. Me presento en el norte.

Enviado el 01/07/2013 16:00Mensajes: Usuario no registrado
AVISO IMPORTANTE

PARA DVD MAGISTERIO::

YA ESTA BIEN, DE ESTAFAR, TIENES PUESTA UNA QUERELLA EN EL JUZGADO DE GUARDIA DE VALENCIA.

ESTAFA, COMPETENCIA DESLEAL A PREPARADORES Y ACADEMIAS.

Enviado el 02/09/2014 18:42Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Buenas,

Me presento en 2015 y si es una programacion buena, lo importante es la esencia, modificar la legislacion seria lo de menos.... Me puedes enviar una muestra??

Gracias

Enviado el 14/04/2015 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Daley

Hola,

Estaría interesado en poder ver una muestra de la programación y unidades didácticas. ¿Existiría la posibilidad de comprobar los datos que aportas? (No es nada personal, ya sabes como es esto).

Email: oposicionesdaley@gmail.com

Gracias.

Enviado el 14/04/2015 20:26Mensajes: Usuario no registrado
mgs 13

Te he respondido a tu mail. Ante cualquier duda puedes llamarme al número que te doy.

Enviado el 12/06/2015 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola,

Estaría interesada, si es posible, en ver una muestra de la programación y unidades didácticas.

Un saludo. Gracias

Enviado el 14/06/2015 12:56Mensajes: Usuario no registrado
mgs13

Envíame un mail a mgs13@hotmail.es y te mando la información

Enviado el 28/06/2015 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Jenny

¿Está disponible?

Enviado el 29/06/2015 17:55Mensajes: Usuario no registrado
mgs13

Si, Puedes ponerte en contacto conmigo en el mail mgs13@hotmail.es si quieres alguna información.

Enviado el 22/01/2016 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Estaría interesada en ver una muestra de tu trabajo: prog, uudd...

Muchas gracias.

Isabel

Enviado el 29/01/2016 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola, querría saber si aun tienes la programación disponible y también querría ver una muestra. He intentado mandarte un correo pero me daba error..

Enviado el 05/07/2016 00:30Mensajes: Usuario no registrado
estefania

Hola;

He encontrado tu mensaje y estaría interesada en recibir algo de tu programación y unidad para ver si es lo que estoy buscando.

Muchísimas gracias.

Un saludo!!!

Estefanía

Enviado el 21/09/2016 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Buenos días estaría interesada después de saber tu nota en recibir algo de tus unidades para ver si es lo que estoy buscando. Si me puedes informar también del precio por el que lo vendes.

Espero su respuesta. Gracias

Enviado el 11/01/2017 19:02Mensajes: Usuario no registrado
mgs13

hola, me llamo maría y quería comprar la programacion

Enviado el 10/04/2017 04:16Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA

mas informacion en

NOELIARAMI9@GMAIL.COM

Enviado el 09/04/2018 18:29Mensajes: Usuario no registrado
++

no me deja mandarte email. es posible que me facilites otro correo?

Enviado el 03/01/2019 13:30Mensajes: Usuario no registrado
i.jimenez

Buenos días. Estoy interesada,si aún la tienes en venta, de tu programación. Me gustaría que me enviaras una muestra para comprobar si se ajusta a los criterios de mi comunidad autónoma.

Un saludo y gracias.

inesr0383@gmail.com

Enviado el 04/01/2019 01:55Mensajes: Usuario no registrado
Sofia

Hola aun sigue en venta:

Interesados contactar en:

sofiajimenez8707@gmail.com

Enviado el 01/11/2021 11:11Usuario registrado el 01/11/2021 11:04Mensajes: 1

Estaría interesada en comprarte la programación didáctica, te dejo mi email: juarme@hotmail.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.