VENDO TEMARIO EDUCADOR INFANTIL AYMTO MADRID. () - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.780 mensajes • 21.709 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.895 • Último mensaje: 28/07/2026 11:54

Enviado el 13/02/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO EDUCADOR INFANTIL AYMTO MADRID.

Hola a tod@s!!

Vendo temario para oposiciones al ayto de Madrid, sirve tanto para estas como para las de cualquier pueblo de Madrid.

Es el temario de TRABASSE original. Lo compré para presentarme a las opos que fueras saliendo de pueblos pero aprobé las de MAGISTERIO y lo tengo nuevecito. Me costó 120e (ahora cuesta 125e), yo lo vendo por 60e.

Al primero que esté interesado se lo vendo, porque no busco hacer negocio, ni liarme a hacer fotocopias ni nada. Sólo vender el que tengo.

Podéis poneros en contacto conmigo por email: opoinfantil@hotmail.es

Un saludo!!

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/02/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO EDUCADOR INFANTIL AYMTO MADRID.

Hola!!! Claro, las de técnico superior de ed. infantil son para la comunidad o para el ayuntamiento. Pero las que más suelen salir son para los ayuntamientos de los pueblos de Madrid.

Luego ya están las de Magisterio.

No sé si te habré ayudado!!

Enviado el 10/03/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
CLARA

Hola,

Estaba buscando este temario sin ir a academias. ¿esta actualizado?¿de que año es?¿cambian los temarios de una convocatoria a otra?

Enviado el 12/03/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Yo también vendo mi temario ...

Ponte en contacto conmigo y te cuento, te aseguro que es muy completo.

Escríbeme a:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 17/03/2011 23:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola Clara, ponte en contacto con esta otra persona que se anuncia en mi anuncio jeje, porque yo ya lo vendí. Sólo tenía mi copia (que en realidad era el original de la academia) y no pretendía fotocopiarlo para hacer negocio, simplemente "deshacerme" de los dos carpetones, porque ya no los necesito.

Enviado el 07/04/2011 14:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola,soy de canarias y estoy interesada en el temario de educadora infantil para presentarme a las oposiciones,soy educadora infantil,yo creo que me puede servir,todavía no han salido pero para ir estudiando. gracias

Enviado el 08/04/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

A la chica de Canarias:

Escríbeme a:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 19/04/2011 19:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:academia donde prepararme la oposición

hola soy una chica de zamora que quiere empezar a prepararse la oposición de educadora infantil en madrid y me gustaria que me recomendarias algun sitio que sepais k es bueno dnd podria prepararmelas.

gracias

un saludo.

Enviado el 23/04/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Tengo el temario actualizado a la legislación de Madrid, si te interesa, escríbeme a:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 12/08/2011 19:38Mensajes: Usuario no registrado

hola, me interesaría saber si aún tienes el temario o donde podría conseguir uno, no logro conseguir el temario actualizado.

Te agradecerai que me digeras algo, gracias.

Enviado el 12/10/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!!!

¿Donde puedo conseguir el temario de educador infantil de madrid?

Gracias

Enviado el 05/12/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, vendo temario para pruebas libres del ciclo formativo de grado superior de Técnico en Educación Infantil. El temario está actualizado con la legislatura vigente, más concretamente es el que entregan cuando accedes al ciclo formativo a distancia y consta de los 12 módulos o asignaturas más exámenes, actividades, una guía de resolución de supuestos prácticos y supuestos solucionados.

El temario es válido para las pruebas libres de todas las comunidades autónomas y consta de los siguientes módulos:

Modulo 1 Didáctica de la Educación Infantil

Modulo 2 Autonomía personal y salud infantil

Modulo 3 Expresión y comunicación

Modulo 4 Desarrollo cognitivo y motor

Modulo 5 Primeros auxilios

Modulo 6 Formación y Orientación Laboral

Modulo 7 El juego infantil y su metodología

Modulo 8 Desarrollo socio afectivo

Modulo 9 Habilidades sociales

Modulo 10 Intervención con familias

Modulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora

Modulo 12 Ingles en Educación Infantil

Mando el temario en un CD por CORREOS a contrareembolso por 40€. Envíeme un email y le enviaré un tema de muestra y un supuesto práctico para que valoren el material. Un saludo

lunitalunada@hotmail.com

Enviado el 06/12/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, vendo temario para pruebas libres del ciclo formativo de grado superior de Técnico en Educación Infantil. El temario está actualizado con la legislatura vigente, más concretamente es el que entregan cuando accedes al ciclo formativo a distancia y consta de los 12 módulos o asignaturas más exámenes, actividades, una guía de resolución de supuestos prácticos y supuestos solucionados.

El temario es válido para las pruebas libres de todas las comunidades autónomas y consta de los siguientes módulos:

Modulo 1 Didáctica de la Educación Infantil

Modulo 2 Autonomía personal y salud infantil

Modulo 3 Expresión y comunicación

Modulo 4 Desarrollo cognitivo y motor

Modulo 5 Primeros auxilios

Modulo 6 Formación y Orientación Laboral

Modulo 7 El juego infantil y su metodología

Modulo 8 Desarrollo socio afectivo

Modulo 9 Habilidades sociales

Modulo 10 Intervención con familias

Modulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora

Modulo 12 Ingles en Educación Infantil

Mando el temario en un CD por CORREOS a contrareembolso por 40€, o por email por 35€ pago mediante giro postal de CORREOS (los gastos de envío correrían a su cuenta 1,68 € o 2,41 € con aviso de recibo). Envíeme un email y le enviaré un tema de muestra, un supuesto práctico y la relación de las unidades de los diferentes módulos para que valoren el material. Un saludo

lunitalunada@hotmail.com

Enviado el 06/11/2015 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Julia Martínez Peña

Buenos días. Me gustaría saber si aún tienes el temario de educador infantile para el ayto de Madrid, y si está actualizado, o de qué fecha es, supongo que de la última oposición.

Mi correo es jumarpelia@hotmail.com. Soy Julia Martñinez, y estaría muy interesada.

Muchas gracias. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.