TEIS con funciones un poco en el aire......!!!!!!! (TEI de una ciudad de bcn) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 19/02/2011 04:50Mensajes: Usuario no registrado
TEI de una ciudad de bcn

TEIS con funciones un poco en el aire......!!!!!!!

bueno ultimamente esstoy muy indignada con el departament, con el ceip y con todos los altos cargos , vamos a ver que funciones reales tenemos?

Aún formando parte del equipo de P3 somos las ultimas en opinar...

estamos obligadas a estar con niños EE solo y exclusivamente para ellos? que yo sepa en mi normativa no lo pone estoy para toda la clase de P3.

si el ceip tiene USEE nos pueden obligar a hacernos cargo solo y exclusivamente de estos alumnos habiendo en el mismo centro ula maestra de educacion especial y una auxiliar de educación especial? que yo sepa ni estando de sustituta he tenido que hacerlo pero bueno, y resulta que en mi centro donde estoy con un interinage de TEI casi que me obligan.

Tenemos que entrar en comedores? a mi dicen que si pero con niños de USEE o EE y en mi titulación no pone que soy ni EEE ni AEE osea otra cosa que se sacan de la manga.

y que conste que no intento discriminar a nadie, pero por suerte o desgracia soy una persona muy sensible y me afecta mucho trabajar con este tipo de alumnado ,y me reitero no discrimino a nadie, sé que es un palo fuerte ser un padre de niños de estas caracteristicas claro sé que tienen todo el derecho del mundo a llevarlos a un ceip ordinario y no a una escuela de EE, pero también tiene que entender que el departament no envia al personal necesario para que se hagan cargo de sus peques y nos tocas a nosotras hacerlo que no tenemos ni idea.

Según todos los sindicatos no deberiamos de hacer este tipo de trabajo y yo me pregunto se están aprovechando de todos nosotros?

cuando se haga nuestra mesa de TEIS expecificaran este tipo de argumentos que expongo siendo claros y concisos ? o si o no , pero algo claro

Pues nada me gustaria si esto le pasa a muchas Teis y donde nos podriamos quejar..

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.