Enviado el 19/02/2011 04:50Mensajes: Usuario no registrado
TEIS con funciones un poco en el aire......!!!!!!!
bueno ultimamente esstoy muy indignada con el departament, con el ceip y con todos los altos cargos , vamos a ver que funciones reales tenemos?
Aún formando parte del equipo de P3 somos las ultimas en opinar...
estamos obligadas a estar con niños EE solo y exclusivamente para ellos? que yo sepa en mi normativa no lo pone estoy para toda la clase de P3.
si el ceip tiene USEE nos pueden obligar a hacernos cargo solo y exclusivamente de estos alumnos habiendo en el mismo centro ula maestra de educacion especial y una auxiliar de educación especial? que yo sepa ni estando de sustituta he tenido que hacerlo pero bueno, y resulta que en mi centro donde estoy con un interinage de TEI casi que me obligan.
Tenemos que entrar en comedores? a mi dicen que si pero con niños de USEE o EE y en mi titulación no pone que soy ni EEE ni AEE osea otra cosa que se sacan de la manga.
y que conste que no intento discriminar a nadie, pero por suerte o desgracia soy una persona muy sensible y me afecta mucho trabajar con este tipo de alumnado ,y me reitero no discrimino a nadie, sé que es un palo fuerte ser un padre de niños de estas caracteristicas claro sé que tienen todo el derecho del mundo a llevarlos a un ceip ordinario y no a una escuela de EE, pero también tiene que entender que el departament no envia al personal necesario para que se hagan cargo de sus peques y nos tocas a nosotras hacerlo que no tenemos ni idea.
Según todos los sindicatos no deberiamos de hacer este tipo de trabajo y yo me pregunto se están aprovechando de todos nosotros?
cuando se haga nuestra mesa de TEIS expecificaran este tipo de argumentos que expongo siendo claros y concisos ? o si o no , pero algo claro
Pues nada me gustaria si esto le pasa a muchas Teis y donde nos podriamos quejar..