Oposiciones Llar d''Infants o TEI (Sandra) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 09/03/2011 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Oposiciones Llar d''Infants o TEI

Hola a tod@s!

En junio acabo mis estudios de Técnica en Educación Infantil, y me gustaría saber si hay la posibilidad de hacer oposiciones para poder trabajar en una guardería o en un colegio como TEI, voy muy perdida y no se donde tengo que

inscribirme, también me han dicho que hay unas listas de interinos pero no consigo encontrarlo, si alguen puede orientarme un poco estaría muy agradecida, yo soy del Maresme, Barcelona (Cataluña).

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/03/2011 10:48Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

RE:Oposiciones Llar d''''Infants o TEI

Yo vendo mi temario ...

Escríbeme y te oriento dónde te puedes informar de las oposiciones ...

tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 30/06/2011 02:11Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA ESCOBAR

TENGO EL AUXILIAR EN TECNICO EDUCACION INFANTIL BUSCO TRABAJO EN GUARDERIAS O TEY EN COLEGIOS TIENEN QUE SER PRIVADOS POR LA PARTE DE GIRONA GRACIAS

Enviado el 11/07/2011 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Araceli

Yo tb he acabado is estudios, pero mi tutor me dijo que han sacado una normativa en la que han quitado las TEI de las escuelas con los recortes en Cataluña, yo estoy intentadolo con las Llars d''Infants pero teniendo en cuenta que han quitado la 6ª hora estan ofertando las plazas a TEI y profesoras...una verguenza....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.