Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03
EDUCACION ESPECIAL. PEDAGOGIA TERAPEUTICA 2 planes Interv. 15 UD y temario
Hola a todos y todas
Ofezco dos planes de intervencion de Pedagogia terapeutica, totalmente desarrollados y con sus correspondientes unidades didacticas.
Un plan es de Academia y otro es elaborado por mi, con el obtuve plaza en Murcia en 2009, actualemte trabajo en un centro especifico de mi comunidad.
Lo puedo adaptar a cualquier comuidad, esta preparado para estudiar,muy completo, con la legislacion corrspondiente.
Saludos y Animos con el estudio!!!!
Correo de contacto: pt.educacionespecial@hotmail.com
14 Respuestas al Mensaje
RE:EDUCACION ESPECIAL. PEDAGOGIA TERAPEUTICA 2 planes Interv. 15 UD y tema
Me envias muestras. Gracias
Hola, me quiero presentar en madrid, me puedes ayudad????
me es urgente conseguir un plan de apoyo con sus unidadades didacticas preparadas para imprimir y estudiar.. muchas gracias..
Hola! estaria interesado en adquirir una copia d elo que ofreces.¿Pûedes enviarme una pequeña muestra? ¿Cua´nto pides? mi tfno es 699645339Un saludo
Hola, dime tu direccion de correo para ponerme en contacto contigo e enviarte todas las prubas e informacion que necesites.
saludos Mamen.
Si lo prefieres ponte en contacto conmigo en la sigueinte direccion pt.educacionespecial@hotmail.com
ok! gracias por responder de forma inmediata. Te anoto mi correo:marcoliva@hotmail.es.
Si puede ser me lo envias ahi y el precio y forma d epago. Gracias. Un saludo. Marc.
Os recomiendo no comprar nada a pt.educacionespecial@hotmail.com. ¡OJO!
Estoy de acuerdo con SWW. Peligro de estafa. Cuidado.
Y cual es la estafa?? porque yo no he tenido ningun problema, me parece a mi que no aceptais tener competencia y lo unico que qureis es vender vuestro material desperestijiando al resto.... Eso si que es una estafa... y si tan claro lo teneis denunciarlo a moderador.... Se os ve la la plumitaa.. Ojo, y mas Ojo.
Buenos dias, soy preparadora de las oposiciones de Pt, en modalidad presencial y en modalidad on - line, si estas interesado ponte en contacto conmigo, mi mail es: oposicionesnuria@gmail.com
COMENZAMOS EN ITINERE SCHOOL EN GRANADA
CURSO DE APOYO PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE EDUCACIÓN ESPECIAL
email info@itinereschool.com
COMENZAMOS EN ITINERE SCHOOL EN GRANADA
CURSO DE APOYO PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA (EDUCACIÓN ESPECIAL)
CONTENIDO Y METODOLOGÍA
Nuevo temario de elaboración propia, adaptado a la nueva normativa y pendiente de confirmar por el borrador del Real Decreto de Acceso a la Función Pública Docente.
Supuestos prácticos: Conocimientos teórico-prácticos para la resolución de los mismos, aspectos formales en su redacción, resolución de casos prácticos, elaboración de supuestos prácticos propios.
Elaboración del plan de apoyo con el alumno con discapacidad que se elija. Defensas y exposiciones desde la primera semana. Diseño de UDs.
Conocimiento y profundización en nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Especial. Herramientas de la web 2.0
Metodología participativa, utilización de un blog del profesor, correcciones continuas de los ejercicios trabajados.
100% de aprobados en convocatorias anteriores. 36% de aprobados con plaza.
info@itinereschool.com
Os estamos esperando, a trabajar!!
Hola, yo también estoy interesada. Sobre todo me interesa el Plan de Apoyo y las UUDD. A qué comunidad están adaptadas? Tienes la defensa por escrito y los materiales de las uudd? Qué nota sacaste en esta parte? Precio?
Mi e-mail es: marixikiya@hotmail.com
Me podrías mandar una muestra y contarme un poco por encima el caso del plan de apoyo: colegio, alumno...?
Muchas gracias de antemano.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.