Enviado el 23/06/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL OPOSICIONES MAGISTERIO INGLÉS. MADRID
Vendo material para las próximas oposiciones de magisterio especialidad inglés. Consta de la programación y las unidades didácticas por 30 euros. También tengo el temario por otros 30 euros.
Aprobé con este material las oposiciones en Madrid.
Suerte a todos/as:
Enviado el 23/06/2011 13:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL OPOSICIONES MAGISTERIO INGLÉS. MADRID
hola raquel,estoy interesado en tu material, tienes las defensas de la prgramacion y de la uudd y materiales para las uudd?, me podrias enviar una muestra a mi mail es,
alejadro-gon@hotmail.com
Enviado el 26/06/2011 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raquel, al igual que alejandro yo tambien estaria inteesada en tu material, ya que tengo poco tiempo para preparame para septiembre yo tengo el material completo pero de infantil.
Espero noticias tuyas a mi e-mail
Un saludo
Enviado el 26/06/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Raquel se me ha olvidado darte mi e-mail: marcapilo@gmail.com
Enviado el 14/07/2011 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raquel, yo tambien estoy interesada en tu material, me puedes mandar una muestra al e-mail y hablamos por alli??Un saludo!
Enviado el 31/07/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raquel,
Yo también estaría interesada en ver tu material. Si es posible, por favor enviame una muestra al siguiente e-mail: mariangelespalencia@hotmail.com
Muchas gracias.
Enviado el 10/08/2011 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raquel, estaría interesado en tu material, mi Email es felipeales@hotmail.com. Gracias.
Enviado el 19/08/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raquel, estaría interesada en tu material, que es lo que tienes exactamente, precio, etc.
Mi Email es picara1@hotmail.com. Espero respuesta.
Mil Gracias.
Saludos
Enviado el 23/08/2011 20:38Mensajes: Usuario no registrado
tienes material para la defensa de las unidades? porcuanto me saldría? puedes enviarme una muestra a movallehidalg@hotmail.com ? gracias
Enviado el 05/11/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL OPOSICIONES MAGISTERIO INGL�S. MADRID
SACA PLAZA FIJO!!!! ¿CÓMO?
1.- COMPRA UNA PROGRAMACIÓN A TU MEDIA CON ASPECTOS NUEVOS Y QUE LLAMEN LA ATENCIÓN. (con tanta demanda no vale con llevar una buena programación sino que tiene que ser única y llamativa)
2.- CONOCE QUIENES TAMBIÉN LA HAN COMPRADO. CON SUS APELLIDOS Y SE ENVIAN ACTUALIZACIONES EN CASO DE QUE LAS HAYA.
3.- COMPRA OTRAS PROGRAMACIONES QUE TE SIRVAN PARA AMPLIAR. yo tengo más de 10 programaciones de inglés)
4,.- COMPRA A ALGUIEN QUE TE PUEDA AYUDAR Y SE COMPROMETA A RESOLVERTE TUS DUDAS EN CASO DE QUE KIERAS MODIFICAR ALGO.
vendo programación adaptada a cualquier curso y comunidad autónoma.
Saqué un 9,55 en oposición demostrable porque envio el DNI para que podaÃs comprobar, también envio anexos con worksheets y un mogollón de anexos que los tribunales no habituan a ver por que algunas de las ideas son completamente nuevas, inventadas o de experiencias en el extranjero.
También os iré enviando un listado de la gente con nombre y apellidos que hayan comprado la programación y con los datos que he modificado.
He de añadir, que el precio no es de 30€ eso significa que es una programación que me he bajado de internet, y que la he realizado yo misma, que me esfuerzo en modificarla para cada comunidad y cada persona en concreto y que eso requiere un tiempo.
De muestra solo envio unapágina que me digaÃs (por ejemplo la 23) y el Ãndice. por que sino esas ideas "únicas" las dejarÃan de ser. Una muestra solo es para que podaÃs ver q es real, de todas formas también la enseño entera, pero en persona (valladolid).
tambien ayudo a modificarla por 30€ mensuales corrijo todos los cambios, adaptaciones que quieras hacer. repaso tus temarios en inglés, repaso cualqueir cosa en ingles para que no tengas ningún fallo. y te ayudo con cualquier duda que te surja, no soy preparadora xq creo que no tengo la experiencia suficiente pero te ayudaré en todo lo que pueda y de una forma única y original.
Tambien envio a quienes quieran otras programaciones que he ido recopilando. Con muchas de esas programaciones también la gente ha sacado plaza con notas por encima de un 8. las envio por 30 € una, 45€ dos, 55€ tres de ellas, 60 € cuatro de ellas. para más programaciones mejor consultar precio. tengo alrrededor de 10 y cada una es muy diferente o de diferentes etapas. a cualqueir cosa contactar con fely_concejo@hotamil.com