CURSOS ASODEINDO UNIVERSIDAD MONTEMORELOS (Cursos que puntúan) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 09/07/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Cursos que puntúan

CURSOS ASODEINDO UNIVERSIDAD MONTEMORELOS

ALGUIEN SABE SI PUNTÚAN EN LAS OPOSICIONES ??

RESULTAN MÁS BARATOS QUE LOS DE ANPE ... PERO ME DA MIEDO QUE LUEGO NO PUNTÚEN ...

DICEN QUE ESTÁN RECONOCIDOS POR LA APOSTILLA DE LA HAYA ... PERO NO TENGO MUY CLARO ESE TEMA.

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/07/2011 17:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:CURSOS ASODEINDO UNIVERSIDAD MONTEMORELOS

Claro que puntuan porque es una universidad

Enviado el 21/02/2012 14:32Mensajes: Usuario no registrado

Los cursos con Asodeindo por la Universidad de Montemorelos estan homologados pues estan impartidos por la universidad. Para mas informacoin contactar con info@asodeindo.com

Enviado el 13/04/2012 23:11Mensajes: Usuario no registrado
sara

Yo estoy encantada con los cursos de asodeindo. Tengo ya realizados 6, 4 de la universidad de montemorelos y 2 de launef, los temarios son muy buenos y aparte de para mi formación me los valoraron en las oposiciones.

Enviado el 27/04/2012 10:21Mensajes: Usuario no registrado

hola,yo tengo hechos 6 cursos tambien y me fueron estupendamente para las oposiciones que hice.

en estos momentos estoy desarrollando mi labor como docente y estoy muy contento.

Enviado el 19/09/2012 18:01Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

CURSOS ASODEINDO UNIVERSIDAD MONTEMORELOS

Hola, acabo de solicitar información a la propia universidad de Montemorelos sobre un curso, pero estos cursos es cierto que te mandan titulos oficiales? el nombre de la universidad ya me parece algo raro es de fiar?

Enviado el 19/09/2012 18:04Mensajes: Usuario no registrado

El nombre de la universidad no tiene nada de raro. La universidad existe y los cursos son oficiales.

Enviado el 20/09/2012 18:21Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Solo cuentan para las oposiciones de maestro ...

Pero no cuentan para las de Tecnico en Educación Infantil, al menos en mi comunidad.

Enviado el 20/09/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Además me dijeron que tenían el "sello" de la Apostiya de la Haya ... yo aun no lo he encontrado ...

Enviado el 20/09/2012 19:14Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Disculpad la falta de ortografía:

Se escribe: APOSTILLA DE LA HAYA

En cualquier caso, el sello no aparece por ningún lado en los Títulos de los Cursos.

Enviado el 20/09/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado

Los cursos estan homologados y reconocidos por la universidad. Esta claro que siempre depende de los requisitos donde los presentes pero homologados estan. Yo he hecho unos 7 y todos me han servido para varias comunidades.

Enviado el 20/09/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Me alegro por ti ... pero me reitero para que a nadie le pille por sorpresa:

Solo cuentan para las oposiciones de maestro ...

Pero no cuentan para las Oposiciones de Tecnico en Educación Infantil, al menos en mi comunidad.

No cuentan para Concursos de Traslados en la categoría de Técnico.

No cuentan para Concursos de Méritos en la categoría de Técnico.

Enviado el 25/10/2012 11:23Mensajes: Usuario no registrado
lucia

yo soy una técnico de cántabria y me puntuaron todos los cursos que realice en asodeindo,

estoy muy contenta, la verdad son económicos y valorados con muchas horas

Enviado el 13/02/2013 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Sheyvan

Me he apuntado a un curso de monitor de ocio y tiempo con asodeindo.

Hay gente que me ha dicho que no se si valdran para algo porque es raro que se tengan que hacer practicas ni nada. Me valdrán a la hora de encontrar trabajo??gracias

Enviado el 13/02/2013 12:08Mensajes: Usuario no registrado

ES UN TITULO PRIVADO

NO HOMOLOGADO POR EL MEC

Enviado el 17/07/2013 11:17Mensajes: Usuario no registrado

No hagáis NADA con esa asociación. Para empezar la unicersidad esa es de MÉXICO, y los cirsos no tienen ninguna VALIDEZ DE NINGÚN TIPO, por más bien que lo pongan.

Enviado el 06/10/2013 14:46Mensajes: Usuario no registrado

hola! estoy mirando cursos para Técnico de educación infantil ahora mismo de todo lo que he visto tengo dos seleccionados uno es de ASODEINDO-UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS que según lo venden es homologado y certificado .. y otro de la ASOCIACIÓN DE ENFERMERÍA DE VALENCIA que son títulos " baremables" con la que puedes opositar entrar en una bolsa de trabajo ect ademas están reconocidos por la consejeria de bienestar social, lo cual te permite realizar actividades para el desarrollo docente. me gustaría saber de alguien que haya echo o sepa de algunos de estos cursos sobre todo el de la ASOCIACIÓN DE ENFERMERÍA ya que he leído muchos comentarios de fraudes de otras entidades ... me gustaría empezar cuanto antes un saludo!

Enviado el 24/01/2017 16:59Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Subo el tema ...

Enviado el 17/12/2020 16:56Usuario registrado el 17/12/2020 16:48Mensajes: 1

Ni sé os ocurra trabajar con esta gente. Yo hice 10 cursos y no me puntuó ninguno. Me gasté 1000€ en cursos para nada. Me mandaron pagar 50€ más para que fueran homologables y tampoco son válidos. Un aestafa en toda regla

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.