HE SACADO PLAZA A LA PRIMERAAAA!!!! :) (MAESTRA88) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 17/07/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado
MAESTRA88

HE SACADO PLAZA A LA PRIMERAAAA!!!! :)

Hola a todos!!! supongo que algunos de vosotros estareis ya pensando en la proxima convocatoria de oposicion a maestros!nunca es demasiado pronto...

Yo acabo de terminar, HE APROBADO Y HE SACADO PLAZA A LA PRIMERAAAA!!!!!! :) si a alguien le interesa, vendo los temas (elaborados por mi, teniendo en cuenta hasta 5 modelos de cada tema, están super completos), la programación (para el 2º ciclo de E.I, 4 años) con sus 15 U.D y también vendo (opcionalmente) la defensa de la programación entera (la exposición oral, hecha para que de tiempo a exponerla en justo una hora de tiempo). He sacado un 8,9 en el escrito, un 9,8 en la primera parte del oral y un 10 en la defensa de la unidad! (la tercera mejor nota de mi tribunal). Quiero animaros a todos, porque realmente quien quiere, puede...solo hace falta disposición, constancia, y confianza en uno mismo. Para mi ha sido un año muy duro, pero me he dado cuenta que tanto esfuerzo ha dado sus frutos...y con solo 22 años. No voy a esperar, obviamente, a ofrecer todo mi trabajo de un año, no solo porque considero que ha sido valorado muy muy bien, sino además, porque pienso que podría ser de ayuda a muchos de vosotros/as. Si a alguien le interesa, podeis escribidme a mi -email, os contestaré y os mando un modelo de tema (el que querais) y un fragmento de la programación. Os informo también del precio de todo. Un saludo a tod@sss! :)

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/08/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado

queria informacion...

hola.

vin o teu anuncio en internet e gustariame saber de que especialidade e o teu traballo. un saudo e espero a tua resposta!

Enviado el 30/08/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:HE SACADO PLAZA A LA PRIMERAAAA!!!! :)

HABLA EN CASTELLANO MAL EDUCADO/A

Enviado el 30/08/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado

perdone usted!!! diga primeramente de donde es, maleducada

no se quien será más maleducado. muchas gracias por nada. tu te lo pierdes!

Enviado el 04/11/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola! en primer lugar felicidades por la plaza :)

Yo esot preparandome las opos para infantil de cara al 2012 o 2013, a ver si hay suerte y sacan convocatoria...

Me gustaria que me dijeras de que es tu programación y a ver si me puedes pasar algun modelo para ver como lo has hecho.

Muchas gracias! :)

Enviado el 07/11/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado

hola puedes informarme de precios especialidad, etc, muchas gracias

Enviado el 01/09/2015 23:52Mensajes: Usuario no registrado
yesy

Hola! me podrias informar de precios y mandarme alguna muestra? de que comunidad es?

yesy.phoebe@gmail.com

Enviado el 27/10/2015 17:34Mensajes: Usuario no registrado
maria

Busco temario actualizado de educación infantil para prepararme las oposiciones,preferiblemente para CyL.Me podrias enviar por favor alguna muestra?muchas gracias por adelantado y enhorabuena por tu plaza! Contacto a tizasdecolores1981@hotmail.com

Enviado el 01/11/2015 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Busco buena programación para las oposiciones de magisterio.

Enviado el 20/01/2016 18:34Mensajes: Usuario no registrado
isa

enhorabuena, me interesaría que me mandaras una muestra, me informaras del precio, soy de Madrid, mi mail es isabelmartintorres@yahoo.es

Enviado el 20/01/2016 20:24Mensajes: Usuario no registrado
isa

enhorabuena, me interesaría que me mandaras una muestra, me informaras del precio, soy de Madrid, mi mail es isabelmartintorres@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.