Enviado el 17/07/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado
HE SACADO PLAZA A LA PRIMERAAAA!!!! :)
Hola a todos!!! supongo que algunos de vosotros estareis ya pensando en la proxima convocatoria de oposicion a maestros!nunca es demasiado pronto...
Yo acabo de terminar, HE APROBADO Y HE SACADO PLAZA A LA PRIMERAAAA!!!!!! :) si a alguien le interesa, vendo los temas (elaborados por mi, teniendo en cuenta hasta 5 modelos de cada tema, están super completos), la programación (para el 2º ciclo de E.I, 4 años) con sus 15 U.D y también vendo (opcionalmente) la defensa de la programación entera (la exposición oral, hecha para que de tiempo a exponerla en justo una hora de tiempo). He sacado un 8,9 en el escrito, un 9,8 en la primera parte del oral y un 10 en la defensa de la unidad! (la tercera mejor nota de mi tribunal). Quiero animaros a todos, porque realmente quien quiere, puede...solo hace falta disposición, constancia, y confianza en uno mismo. Para mi ha sido un año muy duro, pero me he dado cuenta que tanto esfuerzo ha dado sus frutos...y con solo 22 años. No voy a esperar, obviamente, a ofrecer todo mi trabajo de un año, no solo porque considero que ha sido valorado muy muy bien, sino además, porque pienso que podría ser de ayuda a muchos de vosotros/as. Si a alguien le interesa, podeis escribidme a mi -email, os contestaré y os mando un modelo de tema (el que querais) y un fragmento de la programación. Os informo también del precio de todo. Un saludo a tod@sss! :)
Enviado el 30/08/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
queria informacion...
hola.
vin o teu anuncio en internet e gustariame saber de que especialidade e o teu traballo. un saudo e espero a tua resposta!
Enviado el 30/08/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:HE SACADO PLAZA A LA PRIMERAAAA!!!! :)
HABLA EN CASTELLANO MAL EDUCADO/A
Enviado el 30/08/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado
perdone usted!!! diga primeramente de donde es, maleducada
no se quien será más maleducado. muchas gracias por nada. tu te lo pierdes!
Enviado el 04/11/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola! en primer lugar felicidades por la plaza :)
Yo esot preparandome las opos para infantil de cara al 2012 o 2013, a ver si hay suerte y sacan convocatoria...
Me gustaria que me dijeras de que es tu programación y a ver si me puedes pasar algun modelo para ver como lo has hecho.
Muchas gracias! :)
Enviado el 07/11/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado
hola puedes informarme de precios especialidad, etc, muchas gracias
Enviado el 01/09/2015 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola! me podrias informar de precios y mandarme alguna muestra? de que comunidad es?
yesy.phoebe@gmail.com
Enviado el 27/10/2015 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Busco temario actualizado de educación infantil para prepararme las oposiciones,preferiblemente para CyL.Me podrias enviar por favor alguna muestra?muchas gracias por adelantado y enhorabuena por tu plaza! Contacto a tizasdecolores1981@hotmail.com
Enviado el 01/11/2015 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Busco buena programación para las oposiciones de magisterio.
Enviado el 20/01/2016 18:34Mensajes: Usuario no registrado
enhorabuena, me interesaría que me mandaras una muestra, me informaras del precio, soy de Madrid, mi mail es isabelmartintorres@yahoo.es
Enviado el 20/01/2016 20:24Mensajes: Usuario no registrado
enhorabuena, me interesaría que me mandaras una muestra, me informaras del precio, soy de Madrid, mi mail es isabelmartintorres@yahoo.es