Enviado el 07/01/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Si necesita ayuda para poder confeccionar tu temario y poder desarrollar con soltura los casos prácticos no dudes en escribirme, preparo con seriedad, constancia y eficacia. Soy una opción económica y con muy buenos resultados. Si quieres opositar a ellas y deseas ir bien preparado/a escríbeme a comunidadastur@hotmail.com. Si lo prefieres agrégame a tu messenger y hablamos más profundamente de tus dudas sin ningún tipo de compromiso.
Suerte!!!!
Enviado el 09/03/2009 21:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL
No sabes como abordar un caso práctico de forma organizada, clara, atractiva y creativa?????. Preparo para las oposiciones de técnico de educación infantil de forma constante, seria, eficaz y económica, escribeme y hablamos sin ningún tipo de compromiso. La gente que se prepara unas oposiciones es porque está buscando un futuro mejor y no puede pagar los precios abusivos de las academias.
Las ventajas son muchas:
- Me preocupo diariamente de los opositores, contestando en el mismo día sus dudas, inquietudes, preguntas, ...
- Preparo de forma individual, de tal forma que dependiendo de tu formación, tipo de convocatoria y conocimientos adaptamos la preparación y partimos de ese punto.
- Trabajo de forma individualizada centrándome en tus demandas, lagunas,...
- Es infinitamente más económico que una academia.
- Vas avanzando acorde a tu tiempo libre, sin salir de casa obteniendo respuesta inmediata a tus inquietudes sobre la oposición.
- Aporto motivación e ilusión preocupándome por que estéis bien preparados.
Mi correo es: comunidadastur@hotmail.com
Suerte!!!!!!
Enviado el 08/04/2009 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola que tal? mi nombre es Ana belen,estoy admitida en oposiciones que saldran este año, en Tenerife, de ed- infantil, me gustaria prepararlas.Como me ayudarias y cuanto cobras?gracias y saludos
Enviado el 12/04/2009 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Mi ayuda se basa en desarrollar el temario, en el caso de que no lo tengas, o mejorarlo si crees que no es bueno. Te enseñaria a desarrollar un supuesto práctico y prácticarías los que te enviaria (con material de apoyo). Yo cobro a razón del tiempo de corrección. Escribeme a comunidadastur@hotmail.com o si quieres agregame al mesenger y hablamos.
Saludos
Enviado el 28/09/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado
LO NECESITOOO!!! ESTOY DESESPERADA!!!!
NECESITO EL TEMARIO Y LO QUE SEA!!! jeje
Enviado el 07/10/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado
hola yo quisiera que me informaras de como me puedo informar cuando salen las oposiciones de tecnico en educacion infantil en granada estoy muy perdida. gracias