REGISTRO PARA APARECER EN LAS LISTAS DE RESERVA (ADRIANA) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 08/08/2011 16:50Mensajes: Usuario no registrado
ADRIANA

REGISTRO PARA APARECER EN LAS LISTAS DE RESERVA

Hola a todos,

Es escribo con animo de que alguien me de una respuesta satisfactoria. Me acabo de presentar a las oposicones de magisterio infantil en Castilla Leon y no he conseguido la plaza fija, pero yo creo que con la nota que he sacado me podrian llamar para suplencias. El problema es que se me pasó el plazo para registrarme y dar mi autorizacion para que me pongan en las listas de reserva. Sin no estoy en las listas no me llaman para trabajar. Me gustaria saber si hay alguna opcion de poder apelar o algo para que me incluyan en las listas.

Espero vuestras noticias.

Saludos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.