Enviado el 17/11/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Vendo CURSO COMPLETO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÍN INFANTIL
Muy buenas, mi nombre es Sara. Hace un año me matriculé en MasterD de técnico superior en Educación Infantil. Por desgracia, no tengo el tiempo que quisiera para realizarlo y lo vendo a la mitad de su precio original, incluso negociable. Plataforma on-line, libros, prácticas, tutores etc...Aún os quedán dos años para finalizarlo. Los interesados, podeis poneros en contacto conmigo y os cuento más.
Tef. 609064292
Enviado el 05/12/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo CURSO COMPLETO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÍN INFANTIL
Buenos días, vendo temario para pruebas libres del ciclo formativo de grado superior de Técnico en Educación Infantil. El temario está actualizado con la legislatura vigente, más concretamente es el que entregan cuando accedes al ciclo formativo a distancia y consta de los 12 módulos o asignaturas más exámenes, actividades, una guía de resolución de supuestos prácticos y supuestos solucionados.
El temario es válido para las pruebas libres de todas las comunidades autónomas y consta de los siguientes módulos:
Modulo 1 Didáctica de la Educación Infantil
Modulo 2 Autonomía personal y salud infantil
Modulo 3 Expresión y comunicación
Modulo 4 Desarrollo cognitivo y motor
Modulo 5 Primeros auxilios
Modulo 6 Formación y Orientación Laboral
Modulo 7 El juego infantil y su metodología
Modulo 8 Desarrollo socio afectivo
Modulo 9 Habilidades sociales
Modulo 10 Intervención con familias
Modulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora
Modulo 12 Ingles en Educación Infantil
Mando el temario en un CD por CORREOS a contrareembolso por 40€. Envíeme un email y le enviaré un tema de muestra y un supuesto práctico para que valoren el material. Un saludo
lunitalunada@hotmail.com