temario y programación lenguaje musical oposiciones conservatorio (Emilio) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 03/01/2012 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

temario y programación lenguaje musical oposiciones conservatorio

Hola, vendo temario, programación, unidades didácticas... TODO (incluye hasta indicaciones para afrontar la composición y el transporte). el motivo: con este material realizado por dos compañeros, aprobamos la oposición en 2010. YO A LA PRIMERA Y PREPARADO POR MI CUENTA. el temario está muy bien y mando muestras por correo electrónico. El precio de todo es 500 €. sólo los temas o sólo la programación: 300 €.

Un saludo y suerte

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/01/2012 12:42Mensajes: Usuario no registrado
César

RE:temario y programación lenguaje musical oposiciones conservatorio

Hola, Emilio, estoy interesado en el temario para Lenguaje Musical, pensando en la próxima convocatoria para oposiciones en Andalucía. Tengo el temario anterior, de Master Formacion, 21 temas, quiero decir con esto que no parto de cero, aunque supongo que el temario actual ha cambiado. Espero tu respuesta. Una pregunta, ¿el precio no es negociable?, conozco a mas gente interesada y puedo ponerla en contacto contigo. Ya me contarás qué te parece. Un saludo. César.

Enviado el 23/01/2012 12:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

El temario sigue siendo el de 2002, por lo que no ha cambiado con respecto al que tienes (a no ser que sea anterior). Envíame un mensaje al correo electrónico o dime el tuyo y te envío muestras y hablamos. mi correo es musicaoposiciones arroba gmail punto com

Enviado el 23/01/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Cesar

El que tengo es de 2002, mi correo es yerbaguapa arroba hotmail punto com

Enviado el 31/01/2012 11:47Mensajes: Usuario no registrado
jazz

hola, me gustaría saber si aun está disponible ese material pues estoy interesado

un saludo y gracias

Enviado el 31/01/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado
jazz

hola, me gustaría saber si aun está disponible ese material pues estoy interesado

un saludo y gracias

mi correo es j_a_a_z_z arroba hotmail.... por favor pónganse en contacto conmigo a través de esta direccción

Enviado el 13/03/2014 19:31Mensajes: Usuario no registrado
xexu

Hola.

¿Está disponible aún el temario?

Un saludo

Enviado el 14/03/2014 04:00Mensajes: Usuario no registrado
FALSOS

300 euros que risa me da

ESTAFADORRRRR

Enviado el 20/03/2014 21:47Mensajes: Usuario no registrado
carmen

hola, yo vendo temario y programación de lenguaje musical totalmente personalizado. Para más información capolo0016@hotmail.com.

Enviado el 11/01/2015 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Lenguaje

Hola estoy interesada en comprar temario y programación de Lenguaje Musical

Enviado el 11/01/2015 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola "Lenguaje" ponte en contacto conmigo a través de capolo0016@hotmail.com y te daré mas información. Saludos

Enviado el 03/02/2015 21:50Mensajes: Usuario no registrado
juanjo

Hola Emilio, estoy interesado en los temas podrías escribirme un correo y mandarme una muestra? Gracias.

Enviado el 04/02/2015 13:27Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola, te importaría hablar conmigo en privado por el correo capolo0016@hotmail.com y te mando una muestra? Gracias, saludos!

Enviado el 08/05/2016 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola, ¿aún está disponible el temario?

Gracias

Enviado el 19/01/2017 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Rosario

Hola, yo tengo la programación y lo temas elaborados, pero estaría interesada en la parte práctica. Repóndeme al correo por favor. Gracias

Enviado el 09/04/2017 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Intercanbio temario

Hola a todos, somos unos amigos que hemos decidido crear una biblioteca para intercambiar material i temarios con el propósito de no tener que desangrarnos pagando estos desorbitados precios. Creemos que el intercambio en días cómo hoy es una de las mejores formas de progresar

Cualquier duda, poneros en contacto con nosotros en este correo: intercambio_temario@gmx.es

Enviado el 10/04/2017 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Martí Sanmarti

Gracias por la propuesta. Me parece una vergüenza hacer negocio de esa manera, porque encima ese material se puede revender las veces que haga falta. Vale que es un esfuerzo, pero si ya lo has conseguido... Hazte preparador, pero no nos jodas con 500 pavos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.