Enviado el 28/01/2012 01:55Mensajes: Usuario no registrado
Vendo mi PD y 13 UD [Geografía e Historia 4º ESO Asturias]
Dado que estoy trabajando para el Principado, este año y si no pasa nada, no voy a presentarme más y por ello he decidido cesar mis estudios de oposiciones. Es por ello, que tras mas de año y medio de trabajo en mi Programación y mis Unidades Didácticas, he decidido venderlas para rentabilizar ese trabajo que hice. En las Oposiciones de Asturias en el 2010 fue puntuada con un 9,5 la PD y un 10 la UD. No obtuve plaza primero porque no tenía puntos de interinidad y en segundo lugar porque tuve muy mala suerte con el tema, pero aun así obtuve casi un 8 en el total de la Oposición.
Lo que vendo contiene:
- PROGRAMACIÓN DOCENTE 4º ESO para Asturias (60 paginas) en las que se tratan los siguientes temas: Contextualización, objetivos, competencias básicas, secuenciación del currículo, tratamiento de las TIC, evaluación, PLEI, educación en valores, actividades extraescolares y complementarias, recursos materiales y humanos, atención a la diversidad, coordinación y seguimiento, procedimientos para dar a conocer la programación, legislación educativa y unidades didácticas.
- UNIDADES DIDÁCTICAS -- Muy completas y muy valoradas en el tribunal. Son 13 UD que oscilan entre las 25-30 paginas cada una, con ejercicios específicos de cada unidad y en los que abarco temas como la justificación de los mismos, las CCBB, el tratamiento de los temas transversales, el PLEI específico para cada unidad, contenidos mínimos, metodología, calificaciones, las diferentes sesiones,...
Ademas, en el paquete, se incluye:
- DEFENSA DE LA PD
- DEFENSA DE LA UD CON GUIONES PARA CADA UNA DE LAS UNIDADES DIDACTICAS (Muy válidos para preparar en la "Encerrona")
- ESQUEMAS Y ANOTACIONES PARA PONER EN EL ENCERADO (Muy valorado en el tribunal)
- GUION POR EL QUE SE RIGE EL TRIBUNAL PARA VALORARNOS
- PREGUNTAS DE TRIBUNALES ANTERIORES
- GUIAS PARA LA ELABORACIÓN DE UD Y PD
- RECURSOS EDUCATIVOS (Información sobre el eTwinning, Portafolio, Plan de Convivencia,...)
- RECURSOS DIDÁCTICOS (Expresiones para la programación, plantilla para textos, textos de la PAU, Esquemas,...)
- RECURSOS DE ACADEMIA (Niveles de concreción, PGA, PowerPoints, PEC, criterios de selección de libros, PLEI, TIC, recursos geográficos,...)
- TEMARIO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA PARA EL 2010
Además de toda esa información, a aquellos que lo adquieran me comprometo a aclararles cualquier duda que les sugiera mi programación y mis UD.
Para aquellos interesados mi correo es: ricardo@fjardon.com
El precio de todo el paquete es de 100€
Envío muestras de UD, pero por favor, no me escribáis para copiar un trozo de mi muestra o coger ideas, porque es perder el tiempo, el vuestro y el mio.
Un saludo a todos, y muchísima suerte a los opositores que siguen con ello.