FP GRADO SUPERIOR DE DUCACIÓN INFANTIL "Instituto Virgen de las Nieves de G (Conchi) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 26/01/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

FP GRADO SUPERIOR DE DUCACIÓN INFANTIL "Instituto Virgen de las Nieves de G

Hola, me llamo Conchi soy diplomada en magisterio de educación primaria y tengo varios cursos de educación infantil que me sirven para trabajar en guarderías pero no para opositar en el ayuntamiento de mi pueblo, Maracena. Estoy trabajando en la guardería municipal de Maracena "La Rayuela" me encanta mi trabajo pero solo estoy de paso ya que estoy sustituyendo una baja desde el mes de Noviembre. Me quiero sacar el titulo de Educación Infantil Grado superior en el Instituto Virgen de las Nieves de Granada por libre para después que lo obtenga optar por las oposiciones, mi pregunta es si alguien me podría facilitar, ya que es imposible por mi horario de trabajo de 9 a 4, la editorial de los módulos, el tipo de exámen ( si es de tipo test, a desarrollar) de cada módulo y los profesores ya que tengo la lista del temario pero es difícil ya que hay varias editoriales y no me quiero equivocar. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

95 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2009 13:23Mensajes: Usuario no registrado
airam

RE:FP GRADO SUPERIOR DE DUCACIÓN INFANTIL

Hola! soy de un pueblo de c.real y estudié el Tecnico superior de ed. Infantil ahora trabajo en una guarderia del ayuntamiento cobrando 900E pero me gustaria saber cuando volverán a salir las oposiciones de la Junta pa ir estudiando y esas cosas y tb queria saber si decido compaginar trabajo con la carrera de ed. infnatil si me convalidarian algunas a signaturas o no lo sabeis??

Enviado el 31/01/2009 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Hola. No cobras nada mal segun como se mire, yo cobro en mi ayuntamiento, de Maracena(Granada) en Andalucía 1.600 euros y me parece poco lo tuyo pero como hasta hace dos meses yo cobraba como monitora de comedor escolar 250 euros pues 900 euros e incluso 500 me parece mucho, no sé si me entiendes. Las oposiciones por el momento no se sabe nada aun si yo me enterara de algo te lo digo y en cuanto a las convalidaciones está un poco difícil creo que sólo te convalidan algo si has trabajado antes como técnico de educación infantil y veo que dices que estas trabajando pues entonces si, eso te informan en el ayuntamiento donde estés trabajando un coordinador, a mí en el mio me informan poco la verdad tengo que insistir mucho y estar todo el rato detrás pero así funcionan las cosas, ve al ayuntamiento e insiste que te informen ok, yo de todo lo que me entere te cuento. Espero que me haya explicado bien sino aqui estoy ok. Saludos

Enviado el 20/04/2009 16:38Mensajes: Usuario no registrado
soy victoria

hola que tal estais queria comentaros que en septiempre del 2009 empiezo el grado superior de educacion infantil me gustaria saber si teneis apuntes para ir yo empezando en el verano a repasarmelos e ir cojiendo apuntes os lo agradeceria mucho si me pasais apuntes mi telefono es 697946407 gracias

Enviado el 21/04/2009 07:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Lo siento que no pueda ayudarte, al final voy hacer magisterio de educación infantil, porque tengo magisterio de educación primaria y varios cursos grandes de educadora infantil y me convalidan casi todas las asignaturas. Un saludo y suerte

Enviado el 07/05/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
noelia

hola, tengo 23 años y quiero estudiar tecnico en educacion infantil, es muy dificil??? me da un poco de miedo llevo 5 años trabajando de aux. administrativo y voy a dejarlo para estudiar y me da miedo que sea dificil y no sacarmelo.....espero que alguien me pueda dar consejo....

Enviado el 07/05/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado
noelia

hola, tengo 23 años y desde hace 5 trabajo como aux. administrativo en una empresa... quiero dejarlo para estudiar tecnico superior en educacion infantil xo me da miedo que sea muy dificil y no ser capaz.... no se si estoy equivocada y me hundo en un vaso de agua... espero que alguien pueda dar consejo...

Enviado el 15/09/2009 15:14Mensajes: Usuario no registrado

holaaa soy raquel y tengo 19 años, me gustaria sacarme el gardo superior de educacion ifantil, pero nose que temarios dan...me han dicho k son 2 años y que estan muy bien...tambien me abn dicho que se necesita el graduado y una prueba de acceso...o se necesiita algo mas...graciiiias unbeso!!

Enviado el 04/10/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:FP GRADO SUPERIOR DE DUCACI�N INFANTIL

Hola, quiero hacer Fp libre en grado superior en ed infantil. para luego optar a las oposiciones, sabeis de alguien que venda los temarios actualizados de la FP o que editorial los comercializa, muchas gracias

Enviado el 28/10/2009 13:23Mensajes: Usuario no registrado

quería estudiar por libre el ciclo superior de fp en educacion infantil en Madrid pero no se como puedo conseguir gratis los apuntes. Si hay alguien que sepa donde puedo conseguirlos por favor que me facilite esa información. Tb quiero saber si los exámenes son tipo test o como son. Muhcas gracias

Enviado el 28/12/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA PUJANTE SANCHEZ

UNA PERSONA QUE HA ESTUDIADO FP2, PUEDE LUEGO DAR CLASES EN LOS INSTITUTOS DE ESE CICLO, QUE AÑOS ATRAS EL/ELLA HA ESTUDIADO. POR QUE PRUEBAS TIENE QUE PASAR?, O HACE FALTA CARRRERA PARA ELLO.

Enviado el 05/01/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado

GRADO SUPERIOR DE DUCACIÓN INFANTIL

como podemos conseguir el temario descargandolo por internert??

Enviado el 12/01/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
mara

Me quiero prsentar a sacarme el titulo por libre fp en educacion infantil, pro me gustaría si alguien me dijese donde puedo sacar temario, sin tenerme que matricular en una academia privada, alguna librería que lo vendiese o alguien que se alla sacado eltitulo ya.Gracias

Enviado el 21/01/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
ana

yo te puedo vender mis libros del fp

Enviado el 22/01/2010 03:00Mensajes: Usuario no registrado
teresa

yo quiero esos libros me las quiero preparar por cuanto los vendes y que temas tienen

Enviado el 04/02/2010 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Julian

Compro libros y apuntes de grado superior educacion infantil. tlf 670376290

Enviado el 07/03/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
carlota

Hola a todos. yo quiero hacer el grado superior de educación infantil pero tengo que hacer primero el grado superior así que no sé donde se consigue el temario, si alguien sabe algo porfavor me puede decir algo, o me mando un correo. a: carlotadiaz@mundo-r.com. Gracias

Enviado el 09/03/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
ana

ola a todos, me quiero presentar a los examenes libres de fp en educacion infantil y necesito temario de alguien que ya se lo haya sacado en otros años. compro libros o apuntes. gracias ""urge""

Enviado el 09/03/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
natalia

hola a todas, me interesa saber que pasos seguir ,donde dirigirme teniendo el titulo de tecnico super.educacion infatil.

mi intension es trabajar con los niños como todas vosotras,pero no doy con el responsable presiso que me indicque donde apuntarme,etc,etc.

agradeceria mucho me informaran,gracias

Enviado el 15/03/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola me gustaria saber dónde puedo ver las respuestas a todas esas preguntas que haceis.gracias

Enviado el 16/03/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Susana

HOla, me gustariía saber donde puedo conseguir el temario para presentarme al examen de FP y donde hay que enterarse de las convocatorias que salen.

Gracias

Enviado el 16/03/2010 16:47Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola me gustaria saber si alguien me puede explicar como son los examenes que hay que hacer para obtener el titulo de tecnico superior de educacion infsntil si te presentas a las pruebas libres.gracias

Enviado el 21/06/2010 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola a todos! muy posiblemente voy a estudiar para sacarme el titulo superior de Educación Infantil, y me gustaría saber si tiene salidas, si hay trabajo y cual es el sueldo que se gana en una guardería. Muchisimas gracias y un saludo!!

Enviado el 30/06/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
mayo

hola soy de malaga , me gustaria encontrar temario para la prueba libre de tecnico superior en educacion infantil.

Enviado el 22/09/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
encarni

Hola, estaria interesada en comprar el temerio del grado superior, muchas gracias.

Enviado el 21/10/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado

queria saver si para sacarme lo de educacion infantil que hace falta graduado escolar.y algun grado superior o no??

Enviado el 23/10/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado
marisa

hola, buenas tardes.

queria saber si me podeis decir alguna pagina donde puedan haber apuntes de tecnico superior, lo estoy estudiando a distancia por una academia y queria tener otro refuerzo gracias

Enviado el 24/10/2010 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Hola!!

Me gustaria saber donde puedo encontrar apuntes o libros para sacarme el titulo de educacion infantil

Gracias por vuestra ayuda

Enviado el 05/11/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola!!

me gustaria saber la editorial de los libros que estan utililzando los profesores del i.e.s virgen de las nieves, yq que me matricule por libre, y qunque no se si me admitiran..quiero tener una idea.muchas gracias.

nota:si alquien los mismos de otros años me interesaria comprarlo,siempre que me admitiesen,claro.

Enviado el 06/11/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Tengo el Temario de todos los Módulos del Grado de Técnico en Jardín de Infancia.

Si te interesa, escríbeme ...

Te adjunto el índice y te comento precio:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 11/11/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado
BIENVE

Para poder sacarte un título de grado superior debes tener o bien el título de grado medio o bien también te sirve la prueba de acceso para la universidad, sólo con el graduado no haces nada.

Enviado el 18/01/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
MARSIL

Alguien sabe si cuando se presenta uno por libre solo se puede examinar de los modulos del 1º año o bien puede examinarse de los del 2º conjuntamente.

Si hay alguien que tenga el temario de FP infantil(Madrid) y lo quiera vender...

Salu2

Enviado el 19/01/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
valde

hola a tod@, me estoy preparando una prueba de acceso para el grado superior en educacion infantil, quiero temario de las pruebas de acceso para caceres, y temario de educacion infantil, si alguien los tienes y melos quisiera vender a pasar, yo le estaria muy agradecida. aqui dejo mi correo por si alguien le interesa. valdenie@hotmail.com. un saludo y suerte para todos,

Enviado el 19/01/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
valde

hola a tod@, me estoy preparando una prueba de acceso para el grado superior en educacion infantil, quiero temario de las pruebas de acceso para caceres, y temario de educacion infantil, si alguien los tienes y melos quisiera vender a pasar, yo le estaria muy agradecida. aqui dejo mi correo por si alguien le interesa. valdenie@hotmail.com. un saludo y suerte para todos,

Enviado el 28/02/2011 15:15Mensajes: Usuario no registrado

hola! yo estoy vendiendo mis apuntes

tengo de todas las asignaturas

los vendo todos por 10 euros

si te interesa contacta conmigo

Enviado el 28/02/2011 16:14Mensajes: Usuario no registrado
MAR

¿cómo me los enviarias por email?

Enviado el 01/03/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado

SI LOS ENVIARIA POR EMAIL

YO TRABAJO SOBRE ORDENADOR

ADEMAS ES TODO MUCHO MAS CLARO

HAY VECES QUE NO ENTENDEMOS NI NUESTRAS PROPIAS LETRAS... JEJEJE

Enviado el 03/03/2011 21:51Mensajes: Usuario no registrado

buenas noches estoy interesada en comprarte los apuntes de educacion infantil me llamo marisa mi direccion es marissita@hotmail.com o mi numero 619957942. estoy estudiando por libre y mis libros por decir algo son liosos. gracias

Enviado el 05/04/2011 23:50Mensajes: Usuario no registrado
marina

Olaa¡ queria informarme de como podria acceder a un fp superior en educacion infantil en Málaga ya que llevo tres años solicitando entra x via junta de andalucia y no tengo resultado alguien podria informarme o orientarme donde puedo informarme? gracias

Enviado el 06/04/2011 08:14Mensajes: Usuario no registrado
tupuesdesaprobar@yahoo.es

Hola Marina,

Puedes apuntarte para hacer las pruebas por libre ...

Escríbeme y te cuento ... tupuesdesaprobar@yahoo.es

Te diré cómo puedes apuntarte y el temario que necesitas estudiar ...

Enviado el 07/06/2011 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Marina del Mar

Hola tengo el titulo de auxiliar en jardin de infancia. Estoy en paro y quisiera sacarme el titulo de FP en educacion infantil. Soy de Madrid. No me importaria presentarme por libre pero me gustaria saber como puedo conseguir el temario y los libros o on line si se pudiera. Gracias

Enviado el 07/06/2011 18:25Mensajes: Usuario no registrado
lakittimiau

yo tengo el material en pdf

lo vendo por 30€ las asignaturas:

Anatomía personal y salud

Animación y dinamica de grupos

Desrrollo cognitivo y motor

Desarrollo socioafectivo

Didáctica de la eduvación infantil

Expresión y comunicación

Formación orientativa laboral

Habilidades sociales

Metodología del juego

Primeros auxilios

Proyecto de atención a la infancia

si estuvies interesada te dejo mi email ok?

lakittimiau arroba gmail.com

Enviado el 08/07/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado
palo

Por favor!!Alguien me puede decir como se consiguen los apuntes de grado superior para presentarse por libre??

Muchisimas gracias!!!

Enviado el 08/07/2011 12:47Mensajes: Usuario no registrado
palo

HOLA!!

Me quiero presentar por libre al grado superior de educación infantil y no sé como se consiguen los apuntes.. si los puedo descargar, comprar o que tengo que hacer. Ojalá me orientaras!!

Un beso!!

Enviado el 21/07/2011 04:02Mensajes: Usuario no registrado
ZORAIDA

NECESITO LIBROS DE TEXTO DEL GRADO SUPERIOR DE EDUCACION INFANTIL EMPIEZO EN SEPTIEMBRE EN EL VIRGEN DE LAS NIEVES Y NECESITO LOS LIBROS DEL AÑO PASADO DEL PRIMER CURSO SI ALGUIEN LOS TIENE QUE ME AGREGUE A MI TUENTI ZORAIDA HERRERA PRINCIPAL PROVINCIA DE GRANADA AÑOS 23 OK Y ME DECID CUANTO PEDIR POR ELLOS?¿

Enviado el 29/08/2011 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Yo tambien necesito los libros de educacion Infantil, tambien empiezo en septiembre en el virgen de las nieves, necesito los libros del primer curso. Mi tuenti es Inma Gatiushka

Enviado el 12/10/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
academia campus

yo tengo el modulo de grado superior de educacion infantil comprado en una academia y lo queria vender por no poderlo usar son tres libros con sus respectivos temas cada uno y un cuardenillo de riesgos laborables lo puedes hacer a distancia o presencial, y te preparan para las pruebas libres y te dan el certificado original por el ministerio oficial y puedes acer las practicas en la guarderia que te asignen con bolsa de trabajo y todo esta sin usar si alguien esta interesada que se ponga en contacto conmigo

Enviado el 12/10/2011 21:15Mensajes: Usuario no registrado
academia campus

hola me llamo loli :yo tengo el modulo de grado superior de educacion infantil comprado en una academia y lo queria vender por no poderlo usar son tres libros con sus respectivos temas cada uno y un cuardenillo de riesgos laborables lo puedes hacer a distancia o presencial, y te preparan para las pruebas libres y te dan el certificado original por el ministerio oficial y puedes acer las practicas en la guarderia que te asignen con bolsa de trabajo y todo esta sin usar si alguien esta interesada que se ponga en contacto conmigo

Enviado el 12/10/2011 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Para poder trabajar en una guardería hay que obtener el titulo en un instituto o presentándose a los exámenes oficiales que se convocan cada año, es decir, las pruebas libres.

Enviado el 12/10/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
erika

hola soy loli si para trabajar en una guarderia tienes que presentate para las pruebas libres ,pero haces el modulo con la academia campus y tambien te preparan ellos para las pruebas libres y haces las practicas en una guarderia privada y tienes bolsa de trabajo ,aunque no te presentes alas pruebas libres puedes trabajar en una guarderia asignada a la academia pero la guarderia seria privada y asi tienes dos titulos el de la academia para la privada y el titulo de ministerio de educacion si te interesa ponte en contacto conmigo mi correo es : lopezmateoserika@gmail.com un saludo

Enviado el 13/10/2011 00:07Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Soy tutora de una academia, y estoy entendida en este tema. Con el diploma que te dan no es válido para poder trabajar en una guardería aunque sea privada. Sí, haces las prácticas en una guardería que te asigna la academia pero después a la hora de buscar trabajo en una guardería privada no es válido.

Enviado el 13/10/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
erika

sera en tu academia por que yo conozco a gente que si trabaja en guarderias privadas pero en muchas ocasiones haces las practicas y te quedan en ellas un saludo

Enviado el 13/10/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
erika

sera en tu academia por que yo conozco a gente que si trabaja en guarderias privadas pero en muchas ocasiones haces las practicas y te quedan en ellas un saludo

Enviado el 13/10/2011 14:43Mensajes: Usuario no registrado
erika

marta perdona que te diga para trabajar en una guarderia publica si necesitas el certificado pero para una privada no. por que donde haces las practicas ya te puedes quedar ha trabajar si necesitan gente por lo menos es lo que me han dicho ami , en la academia campus que lo he comprado yo si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo me urge verderlo por que esta sin estrenar un saludo

Enviado el 13/10/2011 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Para trabajar en una guardería pública se necesita aprobar Oposiciones. Para trabajar en guarderías privadas se necesita obtener el título en un Instituto o a través de las pruebas libres.

El título de una academia no tiene validez, lo dicen para que te apuntes y pagues, y puede que te hagan contrato pero la guardería que te asigna la academia para hacer las prácticas.

Enviado el 13/10/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado
erika para marta

Lo dices por no es tu propia academia, si no no dirias lo mismo hombre claro para trabajar en una publica se necesita aprobar oposiciones en esta rama y en todas, y para la privada con las pruebas libres te vale lo diras tu que el titulo de la academia no tiene valide,z seras tutora pero nada esto es para la gente que estudiamos no para ti ademas si no te interesa el curso para que hablas esto es un foro de alumnos no de tutoras que si tu tubieras tu academia no te gustaria que hablaran asi de ella un saludo

Enviado el 13/10/2011 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Yo comento solo para que las personas no la engañen

Enviado el 13/10/2011 18:41Mensajes: Usuario no registrado
erika

yo en ningun momento he querido engañar a nadie, por que yo lo he comprado en una academia yo no tengo ningun interes en engañar a nadie por que no es mi academia un saludo

Enviado el 13/10/2011 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Marta

En ningún momento he comentado que hayas engañado a alguien, me he referido a las academias que son las que venden

Enviado el 13/10/2011 21:31Mensajes: Usuario no registrado
erika

Parece mentira que trabajes en una academia para que hables asi de ellas, como se enteren tus jefes de la academia que hablas asi de ellos no creo que le haga mucha gracia ,y no todos son iguales por que yo conozco amigas que estan haciendo un modulo en una academia y ni le han engañado y estan supercontentas han echo el modulo y ahora estan haciendo oposiciones, que si que son un poco caras ay si tienes razon pero no todas son iguales alomejor la tuya es asi pero no puedes juzgar a las demas por que donde tu trabajas no sea buena un saludo

Enviado el 25/10/2011 13:13Mensajes: Usuario no registrado
erika

hola paula: yo tengo todo el materia y practicas tambien l para las pruebas libres y te preparan en la academia que los compre yo, gracias de todas las maneras yo lo que quiero es venderlo no comprar un saludo

Enviado el 18/11/2011 00:47Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola paula, me valdria ese naterial para estudiarlo pero en un instituto? Concretamente el nanuel azaña de getafe? Si es asi y lo vendes todo por 50€ te lo compro son gordos los libros? Es dificil ese modulo? Salidas? Recomiendas lueg hacer magisterio?

Enviado el 22/11/2011 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Hola, Paula:

Estaría interesada en el temario que tienes. Te he enviado un correo a la dirección de correo que pones aquí. Por favor, coméntame si aún lo vendes. Soy de Castilla y León ¿valdría el temario para cualquier CCAA? También me gustaría que me explicaras cómo suelen ser los exámenes...

Un saludo.

Celia

Enviado el 22/11/2011 14:23Mensajes: Usuario no registrado
erika

hola: vendo modulo superior de educacion infantil comprado en una academia soy de castilla y leon el modulo consta de 3 libros con sus respectivos temas y el de riesgos laborables practicas y bolsa de trabajo todo ello te lo preparan en la academia para las prubas libres y obtener el certificado original de fp si te interesa ponte en contacto conmigo mi coreo es . lopezmateoserika@gmail.com

Enviado el 02/12/2011 18:15Mensajes: Usuario no registrado
erika

hola: vendo modulo superior de educacion infantil comprado en una academia lo puedes hacer semipresencial o ha distancia te preparan en la acdemia para las pruebas libres y obtengas el titulo de fp? o si quieres preparate por libre te, vendo los libros son 3 libros con 16 temas y el de riesgoslaborables tex esamenes autoevaluaciones como prefieras si te interesa ponte en contacto conmigo mi coreo es:LOPEZMATEOSERIKA@GMAIL.COM

Enviado el 05/12/2011 20:17Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, vendo temario para pruebas libres del ciclo formativo de grado superior de Técnico en Educación Infantil. El temario está actualizado con la legislatura vigente, más concretamente es el que entregan cuando accedes al ciclo formativo a distancia y consta de los 12 módulos o asignaturas más exámenes, actividades, una guía de resolución de supuestos prácticos y supuestos solucionados.

El temario es válido para las pruebas libres de todas las comunidades autónomas y consta de los siguientes módulos:

Modulo 1 Didáctica de la Educación Infantil

Modulo 2 Autonomía personal y salud infantil

Modulo 3 Expresión y comunicación

Modulo 4 Desarrollo cognitivo y motor

Modulo 5 Primeros auxilios

Modulo 6 Formación y Orientación Laboral

Modulo 7 El juego infantil y su metodología

Modulo 8 Desarrollo socio afectivo

Modulo 9 Habilidades sociales

Modulo 10 Intervención con familias

Modulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora

Modulo 12 Ingles en Educación Infantil

Mando el temario en un CD por CORREOS a contrareembolso por 40€. Envíeme un email y le enviaré un tema de muestra y un supuesto práctico para que valoren el material. Un saludo

lunitalunada@hotmail.com

Enviado el 07/12/2011 10:14Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Hola! quiero presentarme a las pruebas libres en malaga, pero no se cuando m tngo q inscribir porque no encuentra ka informacion, tampoco se donde puedo conseguir el temario! y tb queria preguntar que si una vez superado el examen es necesario hacer practicas presenciales!

espero puedan ayudarme porque ando bastante perdida!

muchas gracias!

Enviado el 09/01/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado
may

hola estoy interesada en comprar el temario de educacion infantil. yo trabajo en guarderias y soy maestra en infantil , estoy en la comunidad de andalucia , pero ahora por lo vsito me exigen tener el titulo de tecnico en educcion infamntil . alguien puede ayudarme gracias

Enviado el 09/01/2012 20:43Mensajes: Usuario no registrado
may

hola ,me dirijo a lunitalunada@hotmail.com para comprarle el temario que tiene necesitaria estos modulos 2 Autonomía personal y salud infantil Modulo 4 Desarrollo cognitivo y motor

Modulo 5 Primeros auxilios

Modulo 6 Formación y Orientación Laboral

Modulo 7 El juego infantil y su metodología

Modulo 8 Desarrollo socio afectivo

Modulo 9 Habilidades sociales

Modulo 10 Intervención con familias

Modulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora

Enviado el 09/01/2012 20:47Mensajes: Usuario no registrado
may

hola paula he intento hablr contigo por la direccion de correo que has puesto por aqui pero me da error mi email es mayvf4@hotmail.com. saludo may

Enviado el 09/01/2012 20:52Mensajes: Usuario no registrado
may

hola paula estas por aqui ? como me puedo poner en contacto contigo¿

Enviado el 16/03/2012 13:51Mensajes: Usuario no registrado
amalia

Hola queria preguntarle al chico de ciudad real que donde estudio técnico superior en educación infantil, me urge saberlo.

contestame al mail:lunysun8@hotmail.com

Enviado el 21/03/2012 18:51Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Vendo temario específico para la categoría de Técnico, para escuelas Infantiles de 0 - 3 años:

Si quieres información, escríbeme a:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Y te mando muestras.

Enviado el 21/03/2012 18:52Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Vendo temario específico para la categoría de Técnico, para escuelas Infantiles de 0 - 3 años:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Y te mando muestras.

Enviado el 25/03/2012 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Estrella

Hola a tod@s!

Si estás interesado/a en presentarte a las Pruebas Libres de Técnico Superior en Educación Infantil, ponte en contacto conmigo. Dispongo del temario, de todos los módulos que componen el curso, muy completos y actualizado a la LOE y valido para TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS, con el cual podrás aprobar los exámenes, además de 100 supuestos prácticos resueltos, test, programaciones, unidades didácticas, exámenes de convocatoria pasadas y material complementario.

Los módulos que incluyo son todos los que componen el curso:  

- Autonomía personal y salud infantil 

- Desarrollo cognitivo y motor 

- Desarrollo socioafectivo 

- Didáctica de la educación infantil 

- El juego infantil y su metodología 

- Empresa e iniciativa emprendedora 

- Expresión y comunicación 

- Formación y orientación laboral 

- Habilidades sociales 

- Intervención con familias y atención a menores en riesgo social 

- Primeros auxilios 

- Inglés 

Asesoramiento sin compromiso, información de las pruebas libres de todas las comunidades autónomas. Amplia experiencia.

Se envía Módulo completo, caso práctico y examen de convocatorias anteriores de muestra.

Podéis contactar conmigo en esta dirección estrellitainfantil@hotmail.com

¡Un saludo!

Enviado el 03/04/2012 22:11Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

tupuedesaprobar@yahoo.es

Y te mando muestras.

Enviado el 28/06/2012 22:11Mensajes: Usuario no registrado
maria

holaaaa alguien sabe si te convalidan agsinaturas de magisterio al hacer el grado superior de educacion infantil???????????''

Enviado el 28/06/2012 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola Maria, no te convalidan asignaturas de magisterio.

Enviado el 28/06/2012 22:46Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola marta, de qué comunidad eres tú? a mi es que me han dicho que en elgunas sí convalidan y en otras no.... Yo soy de Andalucía.

Enviado el 29/06/2012 18:39Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

EN ARAGÓN NO CONVALIDAN NADA.

NO OBSTANTE INTENTA INFORMARTE EN EL PROPIO INSTITUTO DONDE QUIERES REALIZAR LOS ESTUDIOS.

tupuedesaprobar@yahoo.es

Y te mando muestras.

Enviado el 30/06/2012 08:50Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Yo tambiem soy de Andalucia y no convalidan.

Enviado el 30/06/2012 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Yo tambien soy de Andalucia y no convalidan.

Enviado el 04/09/2012 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Sara

RE:FP GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL

Hola a todos,

Queria estudiar educación infantil, FP en un instituto publico, sabriais aconsejarme que instituto da mejor formación?? Vivo en Madrid. La distancia me da un poco igual, pero pensaba USERA o LA LATINA.

Si habeis estudiado en algun instituto podriais darme vuestra opinion?

Muchisimas Gracias

Enviado el 25/09/2012 13:54Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Buenas me gustaria examinarme por libre este año pero nose como va si es solo un examen o practico tambien si alguien estubiera informado o supiese sobre este tema le agradeciaria mucho su colaboracion. Gracias.

Enviado el 25/09/2012 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Quien me mande el temario gratuito, se lo agradezco, no tengo ni 50 ni 15 ni 10 euuros para pagar, estoy en paro.

Anasolismartinez@gmail.com

Enviado el 30/09/2012 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Yaiza

Buenos días

Estoy interesada en comprar proyectos empresariales de creación de una escuela infantil, si alguien ha creado su proyecto para el CF GS de educación infantil, me gustaría que me lo pasaran o estoy dispuesta a comprárselo pero que no sea por una barbaridad tampoco. Si estas interesado en vender tu proyecto de la asignatura empresa e iniciativa emprendedora ponte en contacto conmigo a yaizamendesprgy@hotmail.es Lo necesito con urgencia.

Gracias

Enviado el 11/11/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola Estrella:

Quisiera prepararme a pruebas libres de Técnico Superior en Educación Infantil, me puedes proporcionar todo el temario, pruebas anteriores de convocatorias anteriores y te quería preguntar una cosa, revisando tu temario coincide con el temario del Instituto El Greco; pero te falta un punto que también ponen ellos en su temario que es Proyecto de Atención a la Infancia; tienes también ese punto.

Te voy a repetir ese mismo mail desde mi hotmail., para que por cualquiera de los dos medios lo puedas ver.

Muchas gracias por tu colaboración.

Enviado el 25/02/2013 17:42Mensajes: Usuario no registrado
angeles

Hola yo vivo en maracena y quiero prepararme las pruebas libres de tecnico superior en educacion infantil.tienes algo de las pruebas? Temario editoriales...

Enviado el 26/06/2013 16:40Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Necesito libros de texto a ser posible Santillana de FP Superior de infantil 0-3 o buenos apuntes para preparar exámenes libres. Resido en Madrid 914483858. Gracias.

Enviado el 26/06/2013 16:43Mensajes: Usuario no registrado

hola, voy a prepararme las pruebas libres de educación infantil en andalucia. Alguien tiene el temario y lo tiene en venta?

maria_nbv_@hotmail.com

Enviado el 26/06/2013 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Paso el temario totalmente gratis de Técnico Superior en Educación Infantil. Interesados contactar a rocio_26_@hotmail.com

Enviado el 29/09/2013 16:17Mensajes: Usuario no registrado
ruiz_acedo@hotmail.com

te agradeceria que me mandases el temario de tecnico superior en educacion infantil ,porque me gustaria presentarme a las pruebas libres del 2014.muchas gracias

Enviado el 03/10/2013 21:43Mensajes: Usuario no registrado
ruiz_acedo@hotmail.com

Podrías pasarme el temario¿gracias

Enviado el 28/09/2014 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Proyecto de educación infantil

Hola! Estoy terminando el ciclo superior de educación infantil y me falta el proyecto final, necesitaría que alguien me lo pasara o vendiera es sobre la alimentación en educación formal. Mi mail : nanitamores@hotmail.com URGE!!

Enviado el 27/11/2014 15:08Mensajes: Usuario no registrado
maría

hola Rocio todavía pasas e temario de educac. Infantil, te estaría muy agardecida si me lo pudieras facilitar, Mapyher@yahoo.es.

Gracias por tu generosidad

Enviado el 12/10/2016 19:37Mensajes: Usuario no registrado
German

Buenas tardes Conchi¡¡

En el Instituto ALCABAZA SUPERIOR podrías sacarte el titulo directamente, las clases son por la tarde y podrías hacerlo sobre seguro. Te dejo teléfono por si te quieres informar. 625664442. Aun quedan plazas

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.