PRUEBAS LIBRES T.S EDUCACIÓN INFANTIL (enalu) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.890 • Último mensaje: 26/02/2026 00:13

Enviado el 28/02/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado
enalu

PRUEBAS LIBRES T.S EDUCACIÓN INFANTIL

Hola, estoy pensando en presentarme a las pruebas libres de Técnico Superior en Educación Infantil en Valencia. Estoy algo pérdida en el tema. Alguien me puede ayudar con las siguientes dudas:

He visto en librería on line, libros que coinciden con el título de los modulos, por ejemplo de la Editorial Altamira. ¿Son los oficiales para presentar el módulo en cuestión?

¿Dónde puedo adquirir o ver examenes de años anteriores?

¿Existen cuadernos o material de didáctico de ejercicios y su resolución, con el fin de prácticar el modelo de examen?

He leido que no es suficiente con presentarte a las pruebas, sino también que hay que hacer prácticas en una escuela infantil. ¿Cual es el procedimiento para hacer estas prácticas?.

También tengo entendido que hay que hacer un proyecto. Exactamente ¿En qué consiste esto? ¿Se presenta por libre también?

¿Dónde puedo encontrar las convalidaciones?. Tengo estudios de empresa y economía y quisiera saber si el modulo de Empresa lo puedo convalidar

Y por último, ¿Cuánto tiempo más o menos se puede tardar en preparar estas pruebas?. Mi propósito sería estudiar todos los días siete u ocho horas o más, si hace falta. El objetivo es presentarme entre junio y septiembre de este año.

Muchas gracias por leerme y por tratar de responderme.

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.