Enviado el 07/07/2012 19:13Mensajes: Usuario no registrado
supuesto práctico de Tecnico superior en educación infantil
Necesito urgentemente supuestos Prácticos, Me presento a la convocatoria de las acreditaciones que se han convocado en Andalucía, y la verdad que no tengo idea de como va esto, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería eternamente.
Tengo la Evaluación en septiembre y me la querría preparar en pronfudidad.
Enviado el 08/07/2012 09:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:supuesto práctico de Tecnico superior en educación infantil
deja tu email y se te enviará por precio a convenir
Enviado el 09/07/2012 00:43Mensajes: Usuario no registrado
gratuito? jajajajajaja, cuidado, una vez que contacte contigo te pedirá dinero y te amenazará
Enviado el 09/07/2012 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Rocío, ¿has leido el mensaje anterior?¿ es verdad,? si es asi ahorrate la molestia
Enviado el 23/07/2012 21:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:supuesto pr�ctico de Tecnico superior en educaci�n infantil
Hola yo me estoy preparando con INGENIUM, es una consultoria de rrhh y formacion que imparte el curso de 2000 horas on-line. Me costó el curso 495 euros,nada que ver con los 2000 que me pedia master D. Y la verdad es que estoy encantada con ellos. Hay muchisimo material para cada uno de los modulos: lecturas complementarias, la teoria, articulos de interés, videos, supuestos practicos oficiales, no oficiales,examenes oficiales y de autoevaluación. Lo mejor de todo tambien es el apoyo tutorial.
Espero aprovar ¡¡¡
Enviado el 23/07/2012 21:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:supuesto pr�ctico de Tecnico superior en educaci�n infantil
Perdon, por si a alguien le interesaba el centro con el que me formo.Se llama INGENIUM su web es www.ingenium.cat y creo que uno de los correos electronicos es formacion@ingenium.cat
El telefono no lo se.