Oposiciones Ayto Gijón Técnico Educación Infantil (Angel) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 04/08/2012 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Oposiciones Ayto Gijón Técnico Educación Infantil

Hola a Todos!!!

Ya podéis apuntaros al curso de preparación para la bolsa de técnicos de educación infantil del ayto de gijón en info@ilabora.com, suerte a todos!!!

www.ilabora.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/08/2012 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Angel

RE:Oposiciones Ayto Gijón Técnico Educación Infantil

Hola Carmen

Eres conocedora de nuestro temario?

Enviado el 05/08/2012 12:38Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola Carmen, si has podido ver el temario habrás visto que hay temas que no se incluyen en ningun otro temario como es: trastornos del desarrollo infantil y la infancia en situacion de riesgo con el protocolo de actuación en las escuelas infantiles.

Además lo más novedoso de nuestro curso son las sesiones presenciales sobre cómo saber desarrollar adecuadamente los supuestos prácticos: tipos de supuestos, enfoque de cada uno, descripción de cada uno... Las personas que han pasado por nuestro curso han salido con un amplio conocimiento, del que carecían, sobre como enfrentarse a las pruebas teórico-practicas.

Saludos

Enviado el 05/08/2012 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola, estoy con Carmen, mi consejo, es que no os apuntéis a esta academia, pues el temario es el mismo que venden en los foros por 10 euros y 50

Enviado el 05/08/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Hola a Todos

Mi consejo sobre el precio de un libro o temario y más ahora gracias a internet tendrás continuamente precios cada vez más bajos, la calidad de las clases presenciales y más si llegas a conseguir una plaza es invalorable, por lo cual el desaconsejar que no vayas a esta academia me parece vergonzoso por tu parte, yo no tengo costumbre de quitar prestigio a los demás sin encima saber cómo es la calidad de las clases.

Un saludo

Enviado el 05/08/2012 16:41Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Carmen y Lourdes habeís tenido oportunidad de ver el temario y compararlo con otros?????? estaís hablando sin conocimiento de causa por que el temario ha sido elaborado personalmente y está registrado en el registro de la propiedad por ser un temario propio, elaborado personalmente y de primera calidad. Os pediría que hablaseís con conocimiento de causa no engañeís a la gente sin saber de primera mano de lo que hablaís por que no son comentarios constructivos.

Saludos

Enviado el 05/08/2012 21:08Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Vendo temario específico para la categoría de Técnico, para escuelas Infantiles de 0 - 3 años:

Si quieres información, escríbeme a:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Y te mando muestras

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.