Enviado el 06/08/2012 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Novedades Oposiciones Maestros 2013
El gobierno acaba de confirmar con fecha 2 de Agosto del 2012 que TENDREMOS oposiciones en EDUCACIÓN en el año 2013 con una tasa de reposición del 10% , acumulando las plazas del 2012 y 2013 .
En el caso de Galicia eso puede suponer unas 100 plazas para educación infantil y otras 110 plazas para educación primaria.
Estamos configurando la preparación con tres opciones :
Clases Presenciales , 1 día a la semana, en horario de 5,30 a 9,30
Clases semipresenciales , 2 sábados al mes , en horario de 10 a 14 horas
Preparación on -line con tutorias permanentes y video conferencias
Preparamos el supuesto práctico, el temario, la programación y su defensa , asi como la exposición oral de la unidad didáctica
Cualquier información :
ensinoespiral@gmail.com
Enviado el 06/09/2012 02:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:Novedades Oposiciones Maestros 2013
GRACIAS
Enviado el 23/09/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!! Yo estoy interesado en educacion Primaria para Galicia. Soy de vigo me gustaria que me informases un poco del tema . Gracias
Enviado el 23/09/2012 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Pablo , dame tu correo o escribeme al mio
ensinoespiral@gmail.com
Enviado el 24/09/2012 01:28Mensajes: Usuario no registrado
ojito con las academias que piden casi 2000 euros de golpe, o en comodos plazos.
Que gentuza sangrante por Dios, ha hecho falta una crisis como esta, y que no saquen ni empleo publico, para que todas vengan abajo, y ahora estan a ver que sacan con cursos privados y de idiomas!!, BASTA YA!!!
LADRONES!!!!!!!!!!
Enviado el 24/09/2012 09:01Mensajes: Usuario no registrado
Somos dos Maestros con experiencia docente en las aulas , con experiencia en tribunales de oposición, que llevamos 4 años ayudando a personas a preparar las oposiciones, cobramos por nuestro trabajo y dedicación.
Tratamos de hacer un trabajo honrado y profesional , nunca hemos engañado a nadie y somo muy claros en nuestros planteamientos.
Cada uno tiene que aprender a preparar su propio material , para saber defenderlo como suyo.
Respetamos el trabajo de todos y tan solo pedimos que se respete el nuestro
Muchas Gracias
Enviado el 04/10/2012 01:36Mensajes: Usuario no registrado
Me interesan vuestras clases semipresenciales de los sábados. Mi correo es susi.glez@hotmail.com. Gracias
Enviado el 23/10/2012 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Una duda, los cursos van a contar si los has hecho hace tiempo? Por ejemplo los del 2008..? Porque en Andalucía solo servían los de los 2 últimos años... no sé lo que hicieron en Madrid... y aquí?
Enviado el 23/10/2012 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Los méritos no caducan otra cosa es que la comunidad convocante cambie el baremo
Esto es lo que dice el Ministerio:
FASE DE CONCURSO
El máximo son 10 puntos. Ponderación de 1/3 para la puntuación global de Oposición Concurso
Por experiencia docente previa: Máximo 5 puntos
Se valora experiencia previa en centros públicos y privados, en el mismo o en otro Cuerpo y en el mismo nivel educativo o en otro diferente.
Por formación académica y permanente: Máximo 5 puntos
Se valora expediente académico, postgrados, doctorados y premios extraordinarios.
Otros méritos: Máximo 2 puntos
A determinar por las diferentes convocatorias.
Enviado el 23/10/2012 21:35Mensajes: Usuario no registrado
Los méritos no caducan otra cosa es que la comunidad convocante cambie el baremo
Esto es lo que dice el Ministerio:
FASE DE CONCURSO
El máximo son 10 puntos. Ponderación de 1/3 para la puntuación global de Oposición Concurso
Por experiencia docente previa: Máximo 5 puntos
Se valora experiencia previa en centros públicos y privados, en el mismo o en otro Cuerpo y en el mismo nivel educativo o en otro diferente.
ensinoespiral@gmail.com
Por formación académica y permanente: Máximo 5 puntos
Se valora expediente académico, postgrados, doctorados y premios extraordinarios.
Otros méritos: Máximo 2 puntos
A determinar por las diferentes convocatorias.
Enviado el 22/01/2013 19:52Mensajes: Usuario no registrado
At last, smooene who comes to the heart of it all