Oposiciones Maestros Infantil 2013 Madrid (Laura) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 29/08/2012 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Oposiciones Maestros Infantil 2013 Madrid

Hola, estoy buscando preparador de oposiciones de infantil de Madrid. Estaria intersada que fuera por Mostoles o alrededores. Gracias

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2012 16:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones Maestros Infantil 2013 Madrid

Hola, yo soy preparadora de oposiciones para la especialidad e infantil ( tengo un amplia experiencia) imparto clases en alcorcon. Si estas interesada llamame al 646548055 o mandame unmail y te doy toda la información sin compromiso.

Un saludo

Enviado el 13/09/2012 18:49Mensajes: Usuario no registrado
LYLA

HOLA YO TAMBIEN VIVO EN LA ZONA DE MOSTOLES Y ESTOY BUSCANDO PREPARADOR. ¿ME PUEDES DAR MAS INFORMACION?

Enviado el 13/09/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado

En primer lugar muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.

La metodología que utilizo en la preparación de opositores esta orientada fundamentalmente a la practica, trabajando todos las partes de la oposición.

En cada clase se comienza con una eposiciondelas unidades idacticas que se han trabajao previamente en clase, despues se trabaja un tema (muy brevemente) y seguidamente se estudia una nueva unidad didáctica y/o un fragmento de la programación para finalizar con un caso practico.

De esta manera, al concluir la preparación, dispondrás de infinidad de casos prácticos, mas de 15 unidades didácticas completamente hechas y la programación completamente maquetada, además de un temario de elaboración propia y completamente exclusivo.

También os doy la defensa de la programación y os ayudo y aconsejo en la practica d la exposición que como ya te he comentado anteriormente se trabaja en todas las sesiones, teniendo se que realizar en clase exposiciones completas ajustando se años criterios que exige el examen de oposición.

Como ve es Todo muy PRACTICO.

Las sesiones de preparación se realizan en Alcorcon En cuento a los grupos este año solo tengo abierto 1grupo.

Miro mucho los apellidos de mis alumnas para garantizaros la exclusividad de vuestro material en cada tribunal.

El precio de la preparación es de 190 euros al mes, que incluye todo el material.

Si quieres mas información, llamame al 646 54 80 55, sin ningún compromiso. Un saludo Barbara

Enviado el 24/10/2012 08:42Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Soy preparadora de opositores desde el año 2000.

Preparo las especialidades de infantil y primaria.

Dedica sólo 5 minutos de tu tiempo a revisar mi página y no te arrepentirás:

www.opositando.info.

Si prefieres manda tu teléfono a opositando.maestros@gmail.com y te llamo sin compromiso.

Enviado el 16/12/2012 00:42Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy interesada en prepararme las oposicones de infantil, pero solo la parte del curriculu de

primaria. hay algun preparador que solo prepare esta parte, graciass

Enviado el 08/01/2013 19:13Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes Barbara, ¿sigue algún grupo abierto? ¿podría darme más información a través de un e-mail? Muchas gracias

Enviado el 09/01/2013 19:47Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITANDO

Hola

Nuestro método de preparación está personalizado y además estructurado en módulos, por tanto si podría adaptarse al mensaje anterior, pero no envías ningún mail en el que pueda ponerme en contacto contigo.

Mi mail es:

opositando.maetros@gmail.com

Enviado el 10/01/2013 01:48Mensajes: Usuario no registrado

Ese metodo de preparacion es una puta estafa, te dejas el dinero y no apruebas

Academias sacadineros

Enviado el 10/01/2013 19:55Mensajes: Usuario no registrado
opositando

Hola

No sé siquiera por qué, pero voy a contestar al correo anterior.

Podría hablarte de mi índice de aprobados, de algo todavía más importante, de la gente que repite conmigo después de haberme conocido, de... yo que sé.

Desde luego lo que mi educación no me permitiría jamás sería emplear el tono de insulto y maleducación que tú has empleado. Por favor, ante todo somos maestros!!!!!!! Pretendemos educar niños.

Me imagino que habrás tenido alguna mala experiencia previa, pero eso no te legitima para insultar a todos los profesionales que formamos opositores, que somos muchos y la mayoría buenos.

Un saludo, y ojalá tengas toda la suerte que te mereces.

Enviado el 01/03/2013 20:18Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material

100% profesional y personal

Material adaptable a todas las CCAA

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno

Actualizado a la convocatoria 2013

Envío de muestras reales

Respuestas por email en máximo 48 horas

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 18/09/2015 11:56Mensajes: Usuario no registrado
paloma

Necesitaria informacion sobre prepatador de la parte común (cultura).gracias

Enviado el 03/10/2015 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Yo también necesito preparador de la parte común.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.