Enviado el 11/09/2012 22:23Mensajes: Usuario no registrado
PREPARARSE PARA LAS OPOSICIONES DE TECNICO DE EDUCACION INFANTIL
Si quieres ser competitivo e ir bien preparado a las pruebas de las convocatorias de los Ayuntamientos para Técncio de Educación Infantil ponte en contacto conmigo, preparo presencialmente en Asturias tanto para las pruebas teóricas como para las prácticas.
comunidadastur@hotmail.com
Enviado el 12/09/2012 00:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARARSE PARA LAS OPOSICIONES DE TECNICO DE EDUCACION INFANTIL
Por que no dices el precio? fijo que cuesta 1000 euros o mas, menuda panda de sangrantes
Enviado el 12/09/2012 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Alberto si que te han timado cobrandote 1000 euros. Mis clases son mucho más asequibles son a 5 euros la hora, formando de la parte teórica y practica.
Saludos
Enviado el 12/09/2012 15:48Mensajes: Usuario no registrado
5 euros la hora, pero cuantas, si son 10 a la semana, son 50 euros, y al mes son 200, y si estoy 5 meses, zas 1000 euros..
Enviado el 12/09/2012 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola alberto, yo estoy dando 12 horas de teoria y 12 horas de supuestos practicos, en total 30 horas donde terminas bien preparado sin necesidad de invertir más en la preparación.
Quien solo quiera los supeustos practicos solo le enseño eso, ya depende de cada uno y los conocimientos que tenga porque para saber hacer las pruebas teórico prácticas se tiene que tener soltura en la teoria.
Saludos