Enviado el 11/10/2012 02:23Mensajes: Usuario no registrado
Tengo tres libros del CFGS de EDuCACiON INFANTIL
Hola! Vendo los libros editados en 2005 educación infantil I, II y III. Yo me saque el curso en 2008/2010 creo por lo que he visto que hay una nueva edición del 2009 supongo que por la LOE, pero a veces cambian las tapas y el interior es lo mismo, lo se por experiencia... Los vendo por 10€ cada libro. Cada uno contiene los siguientes módulos: eduación infantil I Modulo 1 -Didáctica de la educación infantil (12 temas) y modulo 2 -desarrollo cognitivo y motor (5 temas)
Educación infantil II: Modulo 1 -expresion y comunicación (9 temas), módulo 2 -metodología del juego (8 temas), módulo 3 - autonomía personal y salud (7 temas)
Y Eduación III, que es el que di en segundo:Módulo 1 -Desarrollo socioafectivo, (6 temas) Módulo 2 - animación y dinámica de grupos(6 temas) y Módulo3 -Formación en centros de trabajo
Si le interesa a alguien, soy de Alicante y escucho ofertas, están en buen estado y algunos módulos más trabajados que otros(subrayados).
Enviado el 11/10/2012 03:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Tengo tres libros del CFGS de EDuCACiON INFANTIL
Temario anticuado ni caso. De 2005 madre mia!!
Enviado el 11/10/2012 08:24Mensajes: Usuario no registrado
Que tonta eres hija mía
Enviado el 11/10/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Aqui la unica tonta eres tú, que te dedicas a engañar a la gente con temario anticuado
Enviado el 11/09/2016 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en esos libros. Me puefes mandar foto para comprobar q son los q busco??
Gracias