Tengo tres libros del CFGS de EDuCACiON INFANTIL (Mcgrawhill) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 11/10/2012 02:23Mensajes: Usuario no registrado
Mcgrawhill

Tengo tres libros del CFGS de EDuCACiON INFANTIL

Hola! Vendo los libros editados en 2005 educación infantil I, II y III. Yo me saque el curso en 2008/2010 creo por lo que he visto que hay una nueva edición del 2009 supongo que por la LOE, pero a veces cambian las tapas y el interior es lo mismo, lo se por experiencia... Los vendo por 10€ cada libro. Cada uno contiene los siguientes módulos: eduación infantil I Modulo 1 -Didáctica de la educación infantil (12 temas) y  modulo 2 -desarrollo cognitivo y motor (5 temas)

Educación  infantil II: Modulo 1 -expresion y comunicación (9 temas), módulo 2 -metodología del juego (8 temas), módulo 3 - autonomía personal y salud (7 temas)

Y Eduación III, que es el que di en segundo:Módulo 1 -Desarrollo socioafectivo, (6 temas) Módulo 2 - animación y dinámica de grupos(6 temas) y Módulo3 -Formación en centros de trabajo

Si le interesa a alguien, soy de Alicante y escucho ofertas, están en buen estado y algunos módulos más trabajados que otros(subrayados).

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/10/2012 03:24Mensajes: Usuario no registrado
Paula

RE:Tengo tres libros del CFGS de EDuCACiON INFANTIL

Temario anticuado ni caso. De 2005 madre mia!!

Enviado el 11/10/2012 08:24Mensajes: Usuario no registrado
Para Paula

Que tonta eres hija mía

Enviado el 11/10/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Aqui la unica tonta eres tú, que te dedicas a engañar a la gente con temario anticuado

Enviado el 11/09/2016 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Hola estoy interesada en esos libros. Me puefes mandar foto para comprobar q son los q busco??

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.