Enviado el 01/11/2012 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora de infantil " diferente" metodología muy innovadora y actual
Me diferencio de los demás preparadores por los excelentes resultados y por lo innovador y diferente que llevan mis alumnos a la oposición, hace que el tribunal muestre mucho interés en escucharlos y valorar sus exámenes muy positivamente.
Han sacado plaza las alumnas que preparé en esta última convocatoria en Madrid que tan sólo había 74 plazas.
Las clases las doy cerca de la boca de metro de Avenida de América, tengo abierto un grupo.
Las clases son por la tarde.
Os intento transmitir todo lo innovador y diferente que he ido aprendiendo sobre ser maestra en educación infantil pues obviamente no
lo podemos reducir, como son la mayoría de las maestras, en hacer fichas y fichas, ya que de ese modo los niños no aprenden tan sólo hacen grafomotricidad.
En las clases preparamos los temas, que son exclusivos, los supuests prácticos, el decreto con las preguntas cortas, aprendemos a hacer la programación y unidades desde una perspectiva diferente, haremos exámenes orales y escritos....además de aprender legislación que es muy importante y todo lo nuevo y actual de la pedagogía en educación infantil.
Os daré ideas para crear materiales muy bonitos y muy relacionados con lo que se va a llevar a cabo en el aula.
el temario, programación, legislación os lo doy yo todo, no tenéis que aportar nada más que vuestro estudio y dedicación que no es poco.
ES MUY IMPORTANTE EMPEZAR CUANTO ANTES.
ESPERO TU CORREO!!!
preparadorainfantil2013@hotmail.com
Enviado el 01/11/2012 14:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora de infantil
2000 euros de precio, eso no lo dices??
Enviado el 23/01/2013 00:40Mensajes: Usuario no registrado
Luis la Antigua Guatemala, no entiendo en que9 es que diecrspas conmigo, porque yo en mi anterior comentario no he hablado de fracaso de las chicas, si hable9 de la preparacif3n porque creo que sin lugar a dudas eso les servire1 mucho, en el caso de Lourdes Figueroa te puedo asegurar que si se preparf3 muchisimo independientemente de que la organizacif3n haya sido la que estuviera detre1s de eso o haya sido ella misma, el caso es que e9ste af1o la organizacif3n este1 haciendo algo positivo, y la idea central que yo quereda transmitir es que seguramente e9stas 3 beldades aprendere1n muchas cosas que les servire1n para sus respectivas representaciones a nivel internacional, y sere1 un gran aporte adicional aparte de lo que pueden prepararse ace1.En realidad lo de que Lourdes logrf3 el puesto 16 si es falso porque tal como lo menciona Gel jame1s se mencionan el resto de puestos aparte de las 15 semifinalistas, y yo que tuve la posibilidad de asistir a Bahamas el af1o pasado puedo asegurar que Lourdes no era para un puesto 16 sino estaba mednimo para el top 10, pero es cierto que la Banda pesa y eso es lo que no nos ayuda, ella estaba mucho mejor preparada que muchas otras y ya ven los resultados, pero creo que lo realmente importante es eso, que demuestren una excelente preparacif3n, Lourdes sonf3 muchisimo el af1o pasado al extremo que hoy este1 modelando en Europa con la organizacif3n de Donald Trump, por ello tambie9n estoy de acuerdo que este fogueo que las chicas reciben no solo les servire1 para los certe1menes sino para la vida.
Enviado el 01/03/2013 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/