Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.835 • Último mensaje: 25/08/2025 15:02

REGALO TEMARIO EDUCACION INFANTIL PARA PRUEBAS FP
Regalo el temario que todo el mundo ofrece por internet para prepararse las pruebas libres de fp para educacion infantil, si estáis interesados contactar conmigo en educacionfp@hotmail.com
282 Respuestas al Mensaje

RE:REGALO TEMARIO EDUCACION INFANTIL PARA PRUEBAS FP
GRACIAS MARCOs DE NUEVO POR EL TEMARIO GRATUITO, QUIEN LO QUIERA SOLO TIENE QUE PEDIRMELO, Y SE LO PASO TAMBIÉN

y tu eres la vendetemarios con otro nick, seguro que eres Paula educadora, intentando vender el temario a 50 euros, nosotros lo pasamos gratis por lo mismo, para que dejes de LUCRARTE ILEGALMENTE

ASI SE HABLA

Hola!!! me acaban de pasar el temario gratuito de educacion infantil
He pensado que como la cosa Está la cosa muy mala, para ir gastando dinero, compartirlo gratuitamente.
Para ello voy a subir los archivos a un alojamiento gratuito, para así compartir los enlaces de forma gratuita en el foro, que os parece?

lO SUBO A QUIEN INTERESE

A ver si aprenden algunos, en lugar de cobrar

Regalo el temario que todo el mundo ofrece por internet para prepararse las pruebas libres de fp para educacion infantil, si estáis interesados contactar conmigo en educacionfp@hotmail.com

Podriaís decirme si el temario para las pruebas de FP es válido también para las oposiciones

Hola, yo estoy interesada en el temario.

Hola Marcos, me gustaría poder obtener el temario.
Gracias.
Un saludo

Poneros en contacto conmigo en mi correo educacionfp@hotmail.com

..

.................

Necesito el temário para primeros auxilios, FOL y empresa e iniciativa emprendedora. Te doy las gracias por la generosidad que demuestras al compartirlo gratuitamente.
Un saludo

Por favor, necesitario el temario porque el mio esta antiguo porque es el de la LOGSE y me ppresento al examen en mayo :(
Muchas gracias a todos por hacerlo de esta manera porque tal y como estan las cosas...

PIDE MUESTRAS Y COMPARA CALIDAD Y PRECIO:
sonya.ed.infantil@gmail.com
paula_morena_@hotmail.com
rocio_26_@hotmail.com
tupuedesaprobar@yahoo.es
estrellitainfantil@hotmail.com
infantileducacion@hotmail.com
educacionfp@hotmail.com - Gratis
lorenaeducadora@yahoo.es
SARA965416@YAHOO.ES - Gratis

Hola, estoy interesada en el temario de FOL de educación infantil, ¿podríais pasármelo? Muchas gracias

jajajjajjaja

Hola me presento este año a las pruebas de educacion infantil si alguien me pudiera mandar el temario lo agradeceria mi correo es jennyaral1986@gmail.com graciassss

Hola, estoy interesada en el temario de Educación Infantil,si alguien de este foro lo puede mandar?. Gracias

Buenas¡ yo he mandado un mail para lo del temario gratis y no me han contestado...alguien lo tiene y me lo pasa?o como funciona esto?

estoy interesada en el temario de educación infantil gratis,si me lo pudierais mandar. gracias

Hola, me gustaria presentarme el año que viene a las pruebas libres de técnico en educación infantil en Alicante. ¿Alguien me puede facilitar el temario gratis?. Gracias

Hola estoy interesada en el temario de las pruebas libres de educación infantil alguien ne lo puede enviar, por favor muchas thankiu very much.

Hola, yo también he mandado un mensaje para el temario gratis de educación infantil y tampoco me han contestado. Soy de Alicante, alguien me lo podia enviar. Muchas gracias.

Buenaas. Necesitaria el temario. ¿Es verdad que lo enviáis? Mi correo es yoana.mlg.90@hotmail.es
Os estaría muy agradecida . Un saludo y muchísimas gracias

Hola estaba interesada en el temario. Me lo podriais mandar? Mi enail es ... mundoideal26@hotmail.com espero que alguien me lo pueda mandar gracias

hola necesito el temario me lo podriais mandar. gracias. harydm@gmail.com

Hola necesito el temario me lo podriais mandar. gracias.

Hola, estoy interesada en presentarme alguien me podria mandar el temario???lo agradeceria mucho!!!!

Buenas tardes, estoy muuuuy interesada. Si alguien me lo puede pasar se lo agradecería en el alma. Mi mail: trinicosano1@hotmail.com
Gracias de antemano!!!

Alguien ha recibido el temario?. Yo lo he pedido dos veces y nadie me ha contestado. Si alguien lo tiene por favor que me lo pase. Gracias.

Hola, quiero presentarme a las pruebas libres de infantil. Estaria muy interesada en que mandarais el temaro.mi correo es mariejesusmedel87@hotmail.com. gracias de atntemano

Alguien ha recibido el temario?. Yo lo he pedido dos veces y nadie me ha contestado. Si alguien lo tiene por favor que me lo pase. Gracias.

Esto es un cachondeo, aqui no se da nada, ni
responden. Vaya farsa......

Esto es un cachondeo, aqui no se da nada, ni
responden. Vaya farsa......

HOla Marcos, me interesa mucho el temario. Por cierto, agradecer a todas las personas como tu que tenéis esa iniciativa teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos.
Mi nombre es Alicia y si aun no los has dado ponte en contacto conmigo a través de mi correo.
Saludos

Hola a todos¡¡ pediría por favor que me pasaran el temario de fps de educación infantil, debido a que me gustariia ppresentarme a las pruebas libres Gracias de antemano :)
Mi correo. Es : carlosruizgomez.crg@gmail.com

Me pueden enviar el temario de fp. Educación infantil? Gracias
ana-fumatore@hotmail.es

hola: me puedes mandar el temario me voy a presentar este año por libre y no se por donde empezar gracias

hola: me puedes mandar el temario me voy a presentar este año por libre y no se por donde empezar gracias

Hola a todos.as
Me quiero presentar a las pruebas libres de ed infantil y necesito el temario. Alguen me lo pde mandar! Por favor lao agradeceria un montón. Mi situación económica no es muy buena . Gracias de antemano.
Mi correo es conesl65@hotmail.com

hola: me podias pasar el temario para las pruebas libres de educacion infantil de didactica y desarollo congtivo gracias un saludo

hola: me podias pasar el temario para las pruebas libres de educacion infantil de didactica y desarollo congtivo gracias un saludo

hola: me voy a presentar para las pruebeas libres de tecnico de educacion infantil de didactica y desarollo congnitivo y estoy un poco perdida me lo podias pasar un saludo

Hola, alguien me puede pasar todo el temario del ciclo?¿? que me quiero presentar a las pruebas libres en Sevilla y ando un poco perdida. gracias.
saray.d.v@gmail.com

Hola , sigues enviando el temario estoy interesada , me lo pasas ,gracias

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! alguien puede pasar el temario o contestar?¿?

Hola estoy interesada en el temario de educación Infantil.¿Me lo podrías pasar?.Gracias

Hola ! A Mi tb me interesa el temaria para presentarme a las pruebas libres.. ¿Algún alma caritativa lo puede mandar? Gracias de antemano

me gustaría conseguir el temario del fp de educación infantil para las pruebas por libre. muchas gracias

Hola Marcos!me llamo Dori y estoy buscando el temario de técnico superior de educación infantil para presentarme a las pruebas libres ¿todavía lo regalas? por favor si es asi ponte en contacto conmigo. Muchas gracias. Saludos.

Hola! me gustaría conseguir el temario para presentarme a las pruebas libres de educación infantil. ¿alguien me lo puede pasar, por favor? Muchas gracias.

Hola,
Quisiera saber si este temario sirve para las oposiciones de secundaria, es decir, para ser profesor de tecnico de educación infantil en institutos. Es que estoy buscando eso. Si alguien se entera de algo que me lo diga, gracias.
Un Saludo,
Lucre

Hola! estoy muy interesada en el temario de tecnico educación infantil.
He mandado mail a la dirección que pone pero no me contestan. Me haríais un favor muy grande, de verdad, si alguien me lo manda estaría muy agradecida.
Mi dirección es kateme83@hotmail.com
Gracias!

Hola! Yo también estoy muy interesada en el temario para las pruebas libres del técnico en educación infantil. Si tenéis el temario, por favor, pasádmelo!!
Prometo compartirlo de forma gratuita.
Muchas gracias chic@s!!
eowen_1989nov@hotmail.com

Hola estoy interesada en conseguir el temario para examinarme este año. Me lo podéis pasar??muchisimas gracias.

por favor podrías mandarme el temario?
Gracias de antemano

Buenas, podrías enviarme el temario a esta dirección aliciagonzalezcervantes@outlook.com? Muchísimas gracias. ;)

Hola podría alguien pasarme el temario a starte_3@hotmail.com lo agradecería.

Hola, estaría muy agradecido a aquellos que pudiesen pasarme el temario al correo adoprieto@hotmail.com. Gracias.

Alguien podría pasarme el temario a sagundo@yahoo.es . Muchas gracias

Hola estaría muy interesada en el temario de educación infantil si me lo podéis mandar a mariacmal@hotmail.com.Gracias

Hola! Yo también estoy muy interesada en el temario, ¿alguien lo tiene? Me haríais un gran favor!

Hola!estaría interesada en obtener el temario para las pruebas libres de técnico superior en educación infanil. Si alguien me lo pudiera pasar me haría un gran favor...este es mi email jaindestris@hotmail.com Gracias!

Hola!estaría interesada en obtener el temario para las pruebas libres de técnico superior en educación infanil. Si alguien me lo pudiera pasar me haría un gran favor...este es mi email jaindestris@hotmail.com Gracias!

Hola.Yo tb stoy interesada en el temario.Si alfuien puede mandarmelo estaría muy agradecida.Muchas gracias
Mi correo es;websararob@yahoo.es

Yo vendo los 35 temas específicos de Técnico de Educación Infantil (TEI) para las oposiciones de la Junta de Extremadura. Son de la editorial MAd y los envío en pdf. 10 € los dos libros. Interesados escribir a beatriz_brm@hotmail.com

Buenas, estoy interesada en el temario del ciclo superior de infantil. Me gustaria si es posible, que alguien que se lo hayan mandado gratis, me lo pase a mi tb, por favor..es dificil confiar en las compras que te mandan material por PDF, sin saber que estás pagando. Gracias. un saludo. Mi correo es noe0210@yahoo.es

buenas me interesaria obtener el temario completo para las pruebas libres de cfgs de educacion infantil. de antemano muchas gracias. mi correo es carlos-guerre@hotmail.com. un saludo.

Ante todo gracias por ofrecer este material. Yo también hago lo mismo, si tengo material lo comparto.
Si te es posible entonces te pido ese temario.
Muchas gracias
Lara

hola estoy interesada en el temario donde lo consigo o si alguien me lo puede pasar??? mi correo es yessica_s31@hotmail.com
de Antemano muuuuuchaaasss Graciasss!!!

Hola. Alguien me puede pasar el temario de educación infantil para las pruebas. Es para mi mujer, que ha terminado la carrera pero con el título de grado UNIVERSITARIO no puede trabajar en una guardería, y la verdad que necesitamos el trabajo ya que esta la cosa muy mala.
Mi correo es sersigar@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.

Hola.
Mi correo es sordoma25@hotmail.com. necesito el temario de educacion infantil de fp libre. No se si alguien me lo puede mandar. Me quiero presentar este año y tengo q ponerme a estudiar ya.
Gracias.

Buenas noches ,agradecería enormemente q alguien pudiera mandarme el temario de educacion infantil,urge, mi correo es malumedieval@hotmail.es
Muchas gracias de antemano y un saludo

hola , buenas noches, yo igualmente necesitaria alguien me enviara el temario de educacion infantil. muchas gracias, un saludo

hola , buenas noches, yo igualmente necesitaria alguien me enviara el temario de educacion infantil. muchas gracias, un saludo

hola yo estoy interesada en el temario por que voy algo perdida si podierais ayudar o lo agradeceriamuchas gracias

Hola! agradecería mucho que alguien me pasara el temario de educación infantil. Muchas gracias.
alais_9@hotmail.com

Me podeis pasar el temario de ed. Infantil.??. Mil gracias. Quiero presentarme x libre en sevilla. maduki1980@hotmail.com

La persona q tenga el temario medio actualizado, le agradecería me lo reenviase. Gracias. Mi correo: aldero84@hotmail.com

Buenos días, estoy interesada también en el temario de FP de Eduación Infantil para presentarme a las pruebas libres por Madrid. Si me lo podéis pasar de alguna forma.
Un saludo.
Muchas gracias.

Necesito Temario para las pruebas libres de Tecn. Sup. Educación Infantil. Alguien me podría pasar estos temarios, por favor? Muchas gracias.

Holaaaa, de verdad lo enviais, es que veo muchos que lo piden y no se yo...tmbien veo que a algunos no les llega, en fin si es que todavia lo dais estoy interesada, mi correo nurfs21@yahoo.com.......graciasssss

Pues no, parece q nadie los pasa.

hola soy ana y me voy a prepara las pruebas libres..me podeis dejar el tario...gracias

Hola! Estoy interesada en conseguir el temario para presentarme a las pruebas libres del ciclo formativo de grado superior de educación infantil. Mi e-mail es prodosia@hotmail.com. ¿Cómo podemos ponernos en contacto?

Hola, estaria interesada en obtener el temario de primero auxilios de TEI, para presentarme a las pruebas libres en Cataluña. Mi e-mail es marivialtafulla@hotmail.com. Muchas gracias

MARCOS SI TUVIERAS AUN EL TEMARIO TE AGRADECERIA ME LO PASARAS, ME PRESENTO ESTE AÑO. GRACIAS

Hola, me presento este años a las pruebas y necesito temario, no se muy bien cuál es y donde buscarlo. Si alguien tuviera y me lo puede mandar, muchas gracias. amorcarvajal@hotmail.com

Si alguien puede enviarme temario se lo agradeceria.

Aqui nadie regala nada, no seais incautos por favor.

Hola, buenas tardes
Estaría interesada en el temario que dices que regalas.
Te dejo mi correo para que lo puedas enviármelo.
Un saludo y muchas gracias

me gustaría que me pasarais el temario, dejo mi correo, gracias

me gustaría que me pasarais el temario, dejo mi correo, gracias. elduendedelosdeseos@hotmail.com

UN MOJON COMO UNA CASA TE VAN A PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecería que me pasarais el temario a mi también
marinanavarri @ hotmail.com
Gracias!

HOLA!!!!! si me lo pasarais me haríais taaaaaan feliz!!!! en serio os lo agradecería muchísimo!!

HOLA!!!!! si me lo pasarais me haríais taaaaaan feliz!!!! en serio os lo agradecería muchísimo!!

Hola estoy interesada en conseguir el temario de Educación Infantil, cómo me lo podríais pasar,
Muchas gracias
Mi correo es: barbarams_82@hotmail.com

Hola! Yo también estoy muy interesada en el temario...Os lo agradecería muchooo!!!

hola!! si alguien pudiera mandarmenlo a mi tambien lo agradeceria mucho, mi correo es c-rok57@hotmail.com gracias de antemano :))

Llevo varios años sin trabajar, solo me queda esta oportunidad estudiar por libre y aprobrar el curso de educacion infantil, nos tenemos que ayudar entre si para lograr salir de este agujero, si es asi muchisimas gracias a la vez yo ayudare a mas personas que lo necesiten, un abrazo Lourdes. mi email es: marielucr@gmail.com

Te agradecería me mandarás temario , un saludo

Hola yo tambuen estaria interesada en obtener el temario puesnme quiero presentar a las pruebas libred. Alguien me lo podria pasar? Gracias de antemano, mi coreo es valeria__89@hotmail.es

Hola me gustaria recibir el temario gratuito. Gracias.

Hola, estoy interesada en el temario de las pruebas libres para grado superior de educación infantil. Alguien me lo podría pasar? Grácias!

Hola me podrías enviar el temario. Gracias. Fran_dj_montoro@hotmail.com

Hola, si alguien tiene el temario de Educación infantil, yo lo necesito. Muchas gracias.

Hola me podrías enviar el temario? lo necesito para empezar a estudiar, muchas gracias de antemano, un saludo!

Hola, buenas. Me llamo Alberto, soy de Córdoba; y este año (junio 2014) me presenté en Jaén (ies Auringis), para realizar el examen por libre de GS de Ed. Infantil, y fue gracias a que conseguí el temario comprándolo por mi cuenta... Os informo que el año pasado yo tb pedí el temario en este foro para q lo pasasen gratuitamente y nada de nada...
Sin necesidad de tenerlo q vender ni nada por el estilo os informo q yo lo vendo por sólo 10 euros (a mí me costó más caro), ya que no tenía intención de ofrecerlo pero viendo la gran demanda que hay... jaja... Si alguien está interesado mi correo es aldero84@hotmail.com, mando muestra del temario si estáis interesados en comprarlo.

hola muy buenas em voy a presentar a las pruebas libres de junio 2015. alguien me podria pasar el temario de educacion infantil pagando o gratis ?¿ quiero empezar cuanto antes a estudiar.
muchas gracias mi mail afblanco88@gmail.com

Hola podrias enviarme el temario por favor? mi mail amf.jj5@gmail.com

Hola buenas tardes, me gustaría recibir el temario de educacion infantil por favor. Empiezo el primer año la semana q viene. Gracias

Hola Marcos:
Me gustaría tener el temario de técnico en educacion infantil para presentarme a las pruebas libres; ahora atravieso por una situación dificil y no puedo pagarme el curso.
Muchas gracias.

Me gustari tener el temario para poder presentar este ano!!!.Muxas gracias

Si no dejáis una dirección de correo electrónico nadie se puede poner en contacto con vosotros !!!!!!

me podría decir alguien si tiene el temario de técnico superior en educación infantil y desea compartirlo gratis .......estaría eternamente agradecida y muchas gracias......mi email es maysanzgon@hotmail.com

Estoy interesada en el temario del ciclo superior de educación infantil. Muchas gracias.

Hola, me presento por las pruebas por libre en Asturias, me gustaría saber si el material sigue sirviendo, si es así envíamelo y le estaré agradecido
GRACIAS

Hola. Yo quiero presentarme a las de Madrid. ¿Podéis pasarme algo? No puedo arriesgarme a pagar 50 € a alguien y que luego no me sirva. Gracias.

hola! estoy interesada en el temario de las pruebas libres para educación infantil de Andalucía, alguien puede ayudarme?

Hola! Me interesa muchisimo el temario de tecnico de educacion infantil, si alguien me lo pasa se lo agradeceria mucho. Mi e-mail es Rosgm@telefonica.net. Gracias!!!

hola! estoy interesada en el temario de las pruebas libres para educación infantil de Andalucía, alguien puede ayudarme?

Hola,
Yo también estoy interesada en el temario, como lo podemos descargar? o se envía por mail? como lo hacéis? muchas gracias.
Me estoy preparando para sacar el FP tecnico superior en educación infantil y también puedo compartir algunas cosas como bibliografía, legislación y demás que tengo con el resto.
Si nos ayudamos mutuamente seguro que es más fácil y nos motivamos más.
Suerte a todos

Perdón mi correo: eva207@gmail.com

Perdón mi correo: eva207@gmail.com

Hola a todos! Me gustaría mucho que me pasarais el temario de educación infantil. Mi email es rubiarodriguez2@hotmail.com. Muchas gracias por vuestra ayuda. me lo enviáis o tengo que descargarlo de algún sitio? Gracias

Temario enviado hasta los que he podido, mañana más, por favor seguir enviando también vosotros, gracias.

Muchas gracias, a mi aun no me ha llegado pero en cuanto lo tenga lo compartiré enviándolo a quien lo necesite.

hola!!me interesaría que me pasarais el temario para poder presentarme a las pruebas libres!!os lo agradezco mucho!!mi email es ssolanogarcia@hotmail.com

hola!!me interesaría que me pasarais el temario para poder presentarme a las pruebas libres!!os lo agradezco mucho!!mi email es burrueka@gmail.com

hola!!me interesaría que me pasarais el temario para poder presentarme a las pruebas libres!!os lo agradezco mucho!!mi email es burrueka@gmail.com

hola!!me interesaría que me pasarais el temario para poder presentarme a las pruebas libres de andalucia!!os lo agradezco mucho!!mi email es burrueka@gmail.com

Aún no me ha llegado, pero en el momento que lo tenga lo enviaré a los que lo quieran.
Gracias

Hola me interesa el temario de técnico superior en educación infantil...Ana, me comprometo a ayudarte a pasarlo.
Suerte a todos
hteteh@hotmail.com

hola, estoy interesado en el temario, mi email es andrescarreto@gmail.com

Temario enviado hasta Pilar Rubia
Sigan pasando por favor!

A mi no me ha llegado nada al correo... he revisado todas las carpetas. Si me llega, encantada de colaborar y pasarlo a más gente.

Hola! Yo no he recibido nada tampoco, y lo mismo digo, si me llega lo pasare también a quien lo precise.

Pues a mi no me ha llegado

Solo me han llegado los índices

si alguien tiene el temario, me lo puede pasar
gracias
hteteh@hotmail.com

Hola estoy interesada en ese temario y aprovecho para saber si alguien tiene temario para oposiciones para jardín de infancia de Diputación General de Aragón.

Por favor si alguien tiene el temario me hace mucha ilusion si pueden pasarmelo
marta303081@gmail.com

Hola ¿ es cierto? si es así estoy interesada y es agradable saber que aun hay gente generosa, Gracias

Subir los archivos a un alojamiento gratuito, para así compartir los enlaces de forma gratuita en el foro, y ahorrarnos mas de dos mil euros que nos cobran en una academia por el material .
Se necesitaria los once modulos desarrollados, supuestos practicos, test, examenes de años anteriores, proyectos, programaciones, examens pruebas libres etc. todo el material correspondiente para aprobar el modulo fp proyecto mas apuntes.
Si alguien lo tiene que me lo envie a el mail o que lo comparta subirlo a un alojamiento gratuito y que todos podamos verlo.
marta303081@gmail.com

Yo llevo tiempo esperando y no he recibido nada,quien lo tenga por favor ir reenviando.o como bien dice marta subirlo a algun sitio como dropbox o algo por el estilo

Yo llevo tiempo esperando y no he recibido nada,quien lo tenga por favor ir reenviando.o como bien dice marta subirlo a algun sitio como dropbox o algo por el estilo

Necesito temario para oposición de educación infantil

Necesito temario para oposición de educación infantil

Hola. Me interesaría el temario actualizado para las pruebas de 2015
mi correo es nuria15_93@hotmail.com
Regalado o pagando, contactar conmigo por favor.
gracias

Creo que esto del temario regalado etc finalmente era una utopía...

Hola.Me interesaría el temario actualizado para las pruebas de 2015. ¿Alguien seria tan amable de pasarmelo por favor''? estaría muy agradecida,no podemos permitir que esta país no tengamos derecho ni a trabajar ni a tampoco a estudiar. Si alguien me lo podria pasar este es mi correo yasira24_gr@hotmail.com
Muchas Gracias saludos!

Hola.Me interesaría el temario actualizado para las pruebas de 2015. ¿Alguien seria tan amable de pasarmelo por favor''? estaría muy agradecida,no podemos permitir que esta país no tengamos derecho ni a trabajar ni a tampoco a estudiar. Si alguien me lo podria pasar este es mi correo yasira24_gr@hotmail.com
Muchas Gracias saludos!

Muchas Gracias saludos!

Me podría alguien pasar el temario de educación infantil porfi...Mi Hotmail es
rosamt89@hotmail.com
Seria de gran ayuda. Muchas gracias

Hola, estoy buscando el temario para presentarme a las pruebas libres de técnico en educación infantil. Mi correo es crisbaezacaro@gmail.com muchísimas gracias por todo!

Hola, estoy buscando el temario para presentarme a las pruebas libres de técnico en educación infantil. Mi correo es crisbaezacaro@gmail.com muchísimas gracias por todo!

Hola tengo el temario para presentaros a las pruebas libres de técnico educación infantil. Se lo he comprado a una persona de confianza en internet y me ha costado 40 euros y yo lo vendo por 20 euros lo envío por e-mail y el temario consta de 12 módulos, y además del temario se incluye material complementario, exámenes de convocatorias pasadas, unidades didácticas, programaciones, test, y 100 supuestos prácticos. Soy 100% legal con vosotros al igual que lo han sido conmigo sin duda. Mi correo es marta303081@gmail.com un saludo y suerte.

Estoy interesada en echar un vistazo al temario. Me lo podrías enviar. Gracias

RE:VENDO TEMARIO EDUCACION INFANTIL PARA PRUEBAS FP
VENDO EL MEJOR TEMARIO QUE HE ENCONTRADO POR INTERNET POR 20 EUROS ACTUALIZADO POR EL BOE PARA TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS A MI ME HA COSTADO 40 EUROS Y LO VENDO POR 20 LO MANDO POR EMAIL ES COMPLETÍSIMO MUCHO MUCHO PARA ESTUDIAR Y TEST Y EXÁMENES ANTERIORES MI EMAIL ES marta303081@gmail.com ME PODEIS PREGUNTAR CUALQUIER DUDA

Hola !!! Necesiot que me pases el temario para la prueba ,me harias un gran favor.Gracias!!!!

holaaa!! yo tambien agradeceria muchisimooo el temario para la pruebaaa! Yari_dh.15@hotmail.com

HOLA !!!! NECESITO EL TEMARIO PARA LA PRUEBA LIBRE DE EDUCACION INFANTIL!!! PODRIA ALGUIEN MANDARMELO??? GRACIAS!!!

Hola!
Sé que hay una gran demanda y que está muy difícil , pero necesitamos una oportunidad de seguir con nuestras vidas y aquí hay una. Si me pueden compartir el temario, se lo agradecería porque el tiempo se nos vien eencima, muchas gracias a todos!!

Hola!
Sé que hay una gran demanda y que está muy difícil , pero necesitamos una oportunidad de seguir con nuestras vidas y aquí hay una. Si me pueden compartir el temario, se lo agradecería porque el tiempo se nos vien eencima, muchas gracias a todos!!

Hola. yo también quiero el temario para Educación Infantil, soy de Andalucía. Si alguien es tan amable y caritativo, mi correo es mjrabaneda@hotmail.com. Muchas gracias y saludos.

Hola! Yo tambien lo necesito
Me presento para una oposición de sustituciones de Educadores Infantiles en Navarra. Si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería.
laura1989_7@hotmail.com
Gracias de antemano,
Un saludo

Por favor,alguien podría mandarme el temario gratuito.Ando muy perdida y sería de gran ayuda.Mil gracias
Mi correo es ;websararob@yahoo.es

Hola a todos, yo soy de Andalucía (Córdoba), y regalarno no puedo, pero sí puedo venderlo por algo simbólico como son 10 euritos, de verdad, yo pedí lo mismo por aquí y nadie me pasó nada, y al final lo compré por 20 euros, si alguien está interesado mi correo es aldero84@hotmail.com

Hola, me gustaria presentarme a las pruebas en Madrid pero no encuentro fechas de inscripción ni de examen y estoy un poco perdida. Si alguien me puede agudar....gracias

Me presento este año a las pruebas. Mande el correo, pero me volvió con error de entrega. Si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería.
el correo es: elruca86@gmail.com
PD. Cris, el plazo de inscripción acaba el día 28 (o mañana, que no creo que el sábado abran los centros) y los exámenes serán en mayo

Hola agradecería enormemente que me enviasen el temario, pues en varios sitios donde he preguntado, no tengo claro que me envíen el temario correcto y ando un poco perdida con esto
Me seria de gran ayuda por que me presento también para Mayo.
montsevitoria@hotmail.es
Muchas gracias

Vendo temario muy completo por 45 euros.
Con Casos Prácticos y Programaciones de 0-3 años.
Si alguien está interesad@ ... Que me escriba a ...
tupuedesaprobar@yahoo.es
Legislación actualizada y específica de cada Comunidad Autónoma.
Ley Actual a nivel estatal: LOMCE
Artículo 14. Ordenación y principios pedagógicos.
7. Las Administraciones educativas determinarán los contenidos educativos del primer ciclo de la educación infantil de acuerdo con lo previsto en el presente capítulo. Asimismo, regularán los requisitos que hayan de cumplir los centros que impartan dicho ciclo, relativos, en todo caso, a la relación numérica alumnado-profesor, a las instalaciones y al número de puestos escolares.
Por tanto, lo más importante a la hora de preparar unas oposiciones, es tener actualizada la legislación vigente en la Comunidad Autónoma a la que te presentas.

Buenas tardes,
Este año yo también he decidido presentarme a las Pruebas Libres, os agradecería si alguien me pudiese pasar el Temario, puesto que en el centro se niegan a decirme incluso con que editorial trabajan.
Mi correo es : cris_09_87@hotmail.com
Millones de gracias.

alguien me lo puede mandar por correo mi correo es burrueka@gmail.com, tengo algo pero me gustaría tener mas información y temario

HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA PRESENTARME A LAS PRUEBAS LIBRES DE EDUCACION INFANTIL Y NECESITARIA EL TEMARIO PARA PODER TRABAJARLO. Os agradecería si alguien me lo puede pasar por e-mail. muchísimas gracias
Mi e-mail- arlubelna@outlook.es

Estoy interesada en el temario
saludos

Hola! estoy interesada en el temario ya que me presento en mayo de este año. Si alguien me lo puede mandar estaria agradecidisima. Mi correo es : dianusky_93@hotmail.com. Un beso.

Hola a todos,
yo ya me he presentado a las pruebas este año y mi consejo es que aunque consigáis apuntes os apoyéis en los libros de las editoriales de altamar o macmillan.
saludos

Buenas tardes estaría interesada en el temario de Educación Infantil, mi correo es marieagle1@hotmail.com,, muchas gracias

Hola compañeros, este año me presento a las pruebas de E.I. llevo dias buscando material de estudio y el centro no facilita mucho las cosas... estaria muy agradecida si alguien pudiera psarmelo.
un saludo!!!
gracias por adelantado.
leyalucera@hotmail.com

Buenas noches porfa me pod enviar las asignaturas de folimeros auxilios e iniciativa en la empresa?? podeis Las asignaturas me gaste la pasta y lo compre parcompre el proceso d acredita quien lo necesite no dudeis en pedirmelo gratuito mi mail es pilar_del_rio_sanchez@hotmail.com.
Gracias

Vendo temario de grado superior
45 euros
tupuedesaprobar@yahoo.es
Escríbeme y te mando muestras.

OSEA, QUE EN ALGÚN MOMENTO ALGUIEN OFRECIÓ EL TEMARIO Y AL FINAL NO LO REGALA NI DIOS......TODO EL MUNDO LO COBRA?????????
PUES GRACIAS Y LA PRÓXIMA LANZAR OFERTA ECONÓMICA DIRECTAMENTE Y ASÍ AHORRAMOS TODOS TIEMPO.

Hola quería un temario para las pruebas libres de técnico en educación infantil si alguien me puede ayudar. Gracias mariajgascon@hotmail.com

Hola a todos, yo soy de Andalucía (Córdoba), y regalarno no puedo, pero sí puedo venderlo por algo simbólico como son 10 euritos, de verdad, yo pedí lo mismo por aquí y nadie me pasó nada, y al final lo compré por 20 euros, si alguien está interesado mi correo es aldero84@hotmail.com

porfaa

Hola buenas tardes me gustaría que me pasaseis el temario para Educación Infantil ,he decidido presentarme por libre ya que me piden mucho dinero por hacerlo por instituto muchas gracias os dejo mi correo.

TEMARIO PARA PRUEBAS LIBRES 30 EUROS
TEMARIO PARA OPOSICIONES 45 EUROS
Escríbeme y te mando información
tupuedesaprobar@yahoo.es

Yo también necesito el temario. Mil gracias un saludo. Mi email es elenacs2126@gmail.com

Hola me gustaria poder disponer del temario de fp educacion infantil. Gracias

Hola me gustaria poder disponer del temario de fp educacion infantil. Gracias

estoy interesada en el temario

Hola quisiera presentarme a las pruebas libres,y OS agradecería me pasa seis el temario.muchas gracias

Hola quisiera presentarme a las pruebas libres,y OS agradecería me pasa seis el temario.muchas gracias

Hola quisiera presentarme a las pruebas libres de FP Educación Infantil y os agradeceria si alguien me pudiera pasar el temario gratis. Gracias un saludo.
Mi direccion es anabel.aprosuba5@badajoz.org

Hola quisiera presentarme a las pruebas libres de FP Educación Infantil y os agradeceria si alguien me pudiera pasar el temario gratis. Gracias un saludo.
Mi direccion es anabel.aprosuba5@badajoz.org

Hola Marcos. Yo quiero prepararme para una oposición.¿ Es valido para ello? Gracias

Hola!! estoy interesada en presentarme al fp de educación infantil en las pruebas libres. Si alguien pudiera pasarme los apuntes se lo agradecería un montón!! mi email es elena_lopez_garcia_@hotmail.es

Hola Elena, sabes si ya ha salido la convocatoria para el 2016 de las pruebas libres. Gracias.

Hola a todos estoy preparándome para las pruebas libres de técnico superior de educación infantil,de momento me estoy preparando los apuntes buscando información de un lado y otro y con libros en pdf del ciclo, no me importa compartir lo que tengo hasta el momento, pero también necesitaría completar estos apuntes. animo compañeros, mi mail es rachel_m20@hotmail.com a ver si entre todos conseguimos todo el material necesario

Hola a todos estoy preparándome para las pruebas libres de técnico superior de educación infantil,de momento me estoy preparando los apuntes buscando información de un lado y otro y con libros en pdf del ciclo, no me importa compartir lo que tengo hasta el momento, pero también necesitaría completar estos apuntes. animo compañeros, mi mail es rachel_m20@hotmail.com a ver si entre todos conseguimos todo el material necesario

Buenos días, estoy decidida a preparar las pruebas libres por mi cuenta, podríais pasarme el temario? mi email es: aiko7@hotmail.es Muchísimas gracias!!!

Hola, alguien tiene temario?

Buenas tardes chic@s!!quisiera prepararme para las pruebas libres de educación infantil,si alguien pudiera mandarme el temario se lo agradeceria muchisimo,mi email es mariaaurorablanco@hotmail.es

Yo busco el temario de Ex. Ingles I y II. Si alguien quisiera cedermelo se lo agradezco inmensamente. Mi correo es rosanegracruzhada@gmail.com

Buenas tardes, si me pasara el temario me haría un gran favor. Muchas gracias. Un saludo

Hola si aun lo ofreces yo estoy interesada

hola ya he mandado el mensaje pero se me ha pasado poner el correo electrónico, estoy interesada en quien pueda pasarme el temario de FP para Educación infantil, mi dirección es angoru6@hotmail.com gracias.

Hola, me quiero preparar el ciclo formativo de grado superior de educación infantil, y me gustaría me enviaseis el temario. Gracias

Hola también estaba interesada en el temario del ciclo superiior de educación infatil, si alguien me lo pudiera pasa por favor, mi correo es O_Opepa@hotmail.com

Agradecería tenerlo porque estoy preparándomelas.
Muchas gracias.
Soledad.
msgvizcaino@gmail.com

Buenos días, estoy interesada en tener el temario pero no se como lo puedo obtener

Hola también estaba interesada en el temario del ciclo superiior de educación infatil, si alguien me lo pudiera pasa por favor, mi correo es sandradd1993@gmail.com

Hola también estaba interesada en el temario del ciclo superiior de educación infatil, si alguien me lo pudiera pasa por favor, mi correo es sandradd1993@gmail.com

Buenas estoy interesada en el temario para las pruebas libres de educación infantil en Valencia, si alguien me lo puede pasar, mi correo es laupaes1112@gmail.com

Hola yo también OS agradecería si me pudieseis mandar el temario por favor.mi correo es marilusi3@hotmail.con.gracias

Hola buenos días estaría interesado en que mandarais el temario de educación infantil y todo lo que tengáis para las pruebas libres. Gracias

Hola, le agradezco q me envie el temario. Gracias

Hola, le agradezco q me envié el temario. Gracias

hola, podria enviarme temario? gracias

Tenéis que dejar una dirección de correo.
TEMARIO PARA OPOSICIONES 45 EUROS
Escríbeme y te mando información
tupuedesaprobar@yahoo.es

Buenas, estoy interesada en el temario para la prueba de acceso de educación infantil. ¿Podría pasármelo? Gracias

Buenas, estoy interesada en el temario de educacion infantil gratis .¿Podriaís pasarmelo por favor?.Muchas gracias

Se me ha olvidado poner mi email, es maryalc2@hotmail.com

hola le agradezco que me envie el temario.gracias

Me gustaría conseguir los apuntes para las pruebas de fp para educación infantil. Como puedo conseguirlos? Soy nueva y no se muy bien como va esto. Si me podéis ayudar =S

Buenas tardes:
¿Alguien tiene disponible, y de forma gratuita, el temario para las pruebas libres de TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL?
Si es así, gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Mi email es laurajos@gmail.com

Os agradecería muchísimo, si pudiera conseguir el temario de TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL. Al mail lapaca20@gmail.com
Muchas gracias

Os agradecería muchísimo, si pudiera conseguir el temario de TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL. Al mail lapaca20@gmail.com
Muchas gracias

Hola os agradeceria poder conseguir el temario de tecnico superior en educacion infantil a aliciasimon2@hotmail.com
Gracias!!

Hola , me gustaría poder tener el temario porque me estoy preparando las pruebas de educación infantil. carmenhurtadoarjona@gmail.com
Gracias. Un saludo

Hola, me estoy preparando por libre y me gustaría tener el temario. avam1319@gmail.com. muchas gracias. un saludo

Hola , me gustaría conseguir el temario , me lo podríais pasar ? gracias !!

CASTILLA Y LEON 30 PLAZAS TECNICO JARDIN DE INFANCIA
PUBLICADAS LAS BASES !! PLAZO PARA PRESENTARSE ABIERTO DESDE EL 11 DE JULIO + 20 DÍAS NATURALES!!!!
PRECIO DE MI TEMARIO: 45 euros.
ESCRÍBEME A MI CORREO Y TE INFORMO !!!!
tupuedesaprobar@yahoo.es

Hola!!alguien podría mandarme el temario de técnico de educación infantil?? me quiero presentar en Castilla y León. mi correo es: betty_isis18@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Saludos¡¡ yo tambien estoy interesada en el temario de tecnico de educacion infantil. Si alguien lo tiene, le agradeceria mucho que me lo pudiesen enviar. Por fi, ...¡¡
A cambio puedo ofrecer los mios de FP de grado superior de Secretariado.
Gracias.
Mi correo es: Tolonegra5@hotmail.com

Hola , quiero presentarme a la proxima convocatoria libre de educación infantil de grado superior, estoy buscando temario, casos prácticos y toda la información que se pueda conseguir para aprobar. Si alguien lo tiene , estoy dispuesta a comprar . Mi dirección es rm.rociomadero@gmail.com

necesito temario para las pruebas libres g s de educacion infantil
hola necesito el temario para presentarme la proxima convocatoria de pruebas libres de grado superior de educacion infantil en andalucia, me podeis ayudar?

Hola; os agradecería muchísimo, si pudiera conseguir el temario de TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL. Gracias
Mi correo es begocangas@hotmail.com

hola buenas, yo tambien he optado por presentarme por libre ya que no puedo permitirme asistir a las clases , alguien me podria facilitar el temario? yo ofrezco el de guardia civil y el de psicologia por la uned de mi prima . todo en pdf. . Muchisimas gracias y he pensado varios que estamos preparando temario hacer un grupo o algo y que nos ayudemos con dudas o lo que sea, si alguien le interesa dejo mi correo para todo saludos
cristy_rubayo@hotmail.com

Hola , me gustaría poder tener el temario porque me estoy preparando las pruebas de educación infantil, patucosrosasyazules@gmail.com.
Mil gracias

Hola me he presentado por lobre al grado por falta de tiempo y me gustarua recibir los apuntes. Gracias
Mi direcciom es: andreamateo10@hotmail.com

Hola me he presentado por lobre al grado por falta de tiempo y me gustarua recibir los apuntes. Gracias
Mi direcciom es: andreamateo10@hotmail.com

Hola, me presente este mayo a las pruebas libres de FP Suerior de Educación Infantil y me gustaría que si pueden me pasaran el temario. oscaresteban-95@hotmail.com
muchas gracias :)

Hola.
Os agradecería si alguien me puede pasar el temario de Técnico Superior en Educación Infantil.
muchas gracias.

Hola.
Os agradecería si alguien me puede pasar el temario de Técnico Superior en Educación Infantil.
muchas gracias.

Hola! Alguien ha conseguido el temario gratuitamente? Quiero presentarme a las pruebas al año que viene en madrid y quería echar un vistazo a los temas.

Alguien ha conseguido el temario? O se estan cachondeando?

HOLA¡¡ ME INTERESARÍA MUCHO EL TEMARIO DE LAS PRUEBAS LIBRES DE FP , SI PUDIERAS MANDÁRMELO POR E-MAIL .MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Buenas,
me gustaría saber cómo puedo hacer para recibirlo. Sinceramente, me parece un detalle de gran ayuda para los que seguimos intentándolo a pesar de tenerlas aprobadas.
Un saludo.
Gracias.

Hola!!! Yo tambien estoy interesada en que me lo pases por favor. Tambien voy a prepararme por libre.
Muchisimas gracias!!!

Hola estaria interesada en el temario de educador infantil...si me lo pudieas mandar tblo agradecería mucho. Un saludo. Eva .

Hola, a mi también me interesa mucho el temario. Si me lo pudierais enviar seria genial. Gracias

Buenas, me quiero preparar las pruebas para el grado superior de Educación Infantil a distancia, estoy buscando el temario, si alguien me lo puede enviar se lo agradecería, mi correo galabh@hotmail.com
Muchas gracias

Buenos días: Estoy interesada en el temario del modulo de Fol, te agradecería mucho si me lo pudieras enviar. Muchas gracias
Hola buenos días, estoy interesado en el temario
Hola buenos días, estoy interesado en conseguir el temario. Gracias
Por favor alguien podria pasarme el temario de fp de educación infantil? Me hace mucha falta de verdad. Gracias
me podrias pasar el temario y libros en pdf para las pruebas libres de educacion infantil gracias
Hola me interesaría temario para pruebas libres de fp superior educación infantil para Cataluña. Gracias
Estoy interesada en el temario, te he enviado un e-mail a la dirección indicada.
En espera de tus noticias te saludo atentamente
Hola estaria estaresada en el temario gracias.
Buenas, estoy interesada en el temario.
¿Qué tengo que hacer?
Un saludo.
Mande correo pero se ve que paso mucho tiempo y ya no está operativo #128514;#128514; Alguien sabe dónde conseguir temario para la prueba fp técnico educador infantil en Extremadura gratuito ??? Gracias #128522;
HOLS HE EMPEZADO ESTE AÑO A PREPARAME LA PRUEBAS LIBRES PARA EDUCACION INFANTIL ME AYUDARIAS MUCHO MUCHAS GRACIAS
Hola, me gustaría saber si aún compartes el temario y cómo tendría que hacer para conseguirlo, ya que estoy empezando a buscar y recopilar para presentarme a las pruebas. Muchas gracias y un saludo, Carolina.
Estoy interesada quiere prepararlo
Hola!! Estoy interesada en el temario ya que me presento a las pruebas libres este año. Alguien sabe donde conseguir el temario?? Gracias!!
Hola yo tb estoy buscando apuntes , o documentación voy por libre , gracias
Me interesa me estoy preparando pero creo que no tengo el temario completo.
Hola me gustaria prepararme para educacion infantil me van a dejar algunos apuntes pero no todos alguien me los pasaria porfavor.
Gracias
Buenas yo tengo desarrollo Socioafectivo y creo que varios más, con los que aprobe, por si alguien quiere que se los pase. Me harían falta apuntes también principalmente fol primeros auxilios, didáctica y desarrollo cognitivo y motor, alguien podría pasármelo?
Buenos dias, estoy interesada en adquirir gratuitamente el temario de Educacion Infantil. Gracias
Mi e mail es: mayquez5@hotmail.com
RE:REGALO TEMARIO EDUCACION INFANTIL PARA PRUEBAS FP o OPOSICIONES
Buenos días
Estoy interesada en el material para poder acceder a los estudios, tanto para FP o bien para Oposiciones de TEEI
Me podríais recomendar algo? Gracias
hola ! me interesa en temario para las pruebas libres de educación infantil.
cghermana@hotmail.com
gracias
NECESITO TEMARIO EDUCACION INFANTIL PARA PRUEBAS FP
Hola! Estoy interesada en hacer las pruebas libres de técnico de Educación Infantil en la provincia de Alicante, pero me falta el temario para estudiar, alguien podría pasármelo o decirme dónde me puedo hacer con él, por favor?? Gracias!
me gustaría prepararme las oposiciones de tei. Me harías un gran favor si me lo envías al siguiente correo:
Vickyleongonzalez@yahoo.es
un saludo
RE: REGALO TEMARIO EDUCACION INFANTIL PARA PRUEBAS FP
Buenas tardes, me gustaría obtener el temario de educación infantil y si alguien tiene el de Técnico superior en Acondicionamiento Físico, lo agradecería también.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.