Enviado el 17/12/2012 09:09Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL OPOSICIONES INGLES CORREGIDO POR UNA PERSONA QUE HA SIDO TRIBUNAL
Vendo el material que elabore para las pasadas oposiciones para la comunidad de Madrid, aunque se puede adaptar para cualquier comunidad. Yo finalmente no llegue a usarlo, puesto que unos meses antes hice una entrevista en un colegio privado y me cogieron.
El material consta del temario resumido y listo para estudiar, la programación, las uudd esquematizadas (tal cual se han de presentar en la oposición), los anexos, algo de legislación y las flashcards.
El material ha sido revisado y corregido por una persona, que durante varias convocatorias ha sido llamado como tribunal en las oposiciones, con lo que el material esta elaborado de acuerdo a los criterios que usan los tribunales para calificar las programaciones.
Es la primera vez que pongo a la venta el material, y por supuesto solo lo voy a vender a un persona por comunidad autónoma, para garantizar la tranquilidad de que nadie mas va a tener vuestro mismo material.
El precio de todo el material completo son 100€.
Quizá el precio resulte elevado, pero no todos los material que venden por aquí cuentan con la corrección de un miembro de un tribunal, y con la garantía de que todo lo que en la programación aparece, es todo lo que el tribunal valora como positivo. Ademas garantizo, que solo vendo una por comunidad, ya que vuestra tranquilidad es la mas importante.
Si quereis ver muestras, escribirme a anamaestraingles@gmail.com y os enviare muestras.
Un saludo y animo!
Enviado el 19/12/2012 01:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL OPOSICIONES INGLES CORREGIDO POR UNA PERSONA QUE HA SIDO TRIBUN
por diez euros tienes muchos mejores temarios
Enviado el 19/12/2012 08:23Mensajes: Usuario no registrado
Claro que por diez euros tienes temarios mucho mejores, los que todo el mundo tiene. Sabes que pasa, que yo el temario, asi como todo el resto del material, lo he elaborado yo, y no me he servido ni de libros tipo mad, ni de academias, ni de preparadores...que es lo que cuenta, ya que para el tribunal, leer cientos de exámenes, y todos iguales, les acaba cansando...cosa que me parece lógica, así que cuando ven algo que se sale de lo que marcan los libros, les gusta y esas personas son las que sacan la plaza sin problema...pero bueno, yo he puesto mi anuncio, el que quiera comprar mi material que lo haga, el precio es inferior al tiempo invertido, que ha sido muchísimas horas buscando información, redactando, mirando materiales, etc..., y el que quiera comprar uno de 10 euros que lo compre, yo no obligo a nadie a que compre lo que yo vendo.
Enviado el 19/12/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Sabes que pasa, que por 100 euros, te estás lucrando, y fijo que el temario no es tuyo, me apuesto lo que quieras, ya haremos la prueba, y si gano, te enteras.
Enviado el 19/12/2012 13:46Mensajes: Usuario no registrado
me entero de que...que el que parece que no se entera eres tu!. Que esto no es un juego...o bueno por lo menos para mi, que ya tengo una edad como para andar con tonterías de estas...El temario lo he elaborado yo, y me da exactamente igual lo que me digas, mi conciencia esta muy tranquila.
Ah y si tan valiente eres para criticar el trabajo de los demás, por que no das la cara y pones tu nombre?,
Enviado el 19/12/2012 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Aqui tienes mi nombre, solo digo eso, que un temario valorado en 100 euros, es muy caro, y que no es tuyo.
Enviado el 19/12/2012 18:43Mensajes: Usuario no registrado
y te enteras, puesto que como el temario no sea tuyo, y estes vendiendolo, te planto un demandazo, que para que quieres más
Enviado el 20/12/2012 08:25Mensajes: Usuario no registrado
No serás la famosa Paula que tanto hablan en el foro?, pues si eres esa Paula, creo que precisamente tu no eres la mas indicada para hablar. Si ir mas lejos, hace un tiempo una amiga mía pidió a otra chica y a ti el temario de infantil y que casualidad que las dos teníais el mismo material, igualito y encima tu mucho mas caro... así que déjate de amenazas a ver si al final mi amiga se anima y la que te demanda es ella. Dedícate a tus cosas y deja a los demás tranquilos.