Enviado el 27/08/2007 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Magisterio Inglés
Funcionaria en activo prepara oposiciones de Lengua extranjera para primaria
- Temario propio elaborado de diferentes fuentes (otros temarios, bibliografía específica, etc.)
- Variedad de supuestos prácticos
- Programación y unidades didácticas para todos los cursos
Se impartirán 4 horas, 1 día a la semana en San Martin de la Vega (Madrid).
Datos personales:
- Diplomados en Lengua Extranjera
- Profesores Nativos para mejorar Conversacion
- Profesor de magisterio-Lengua Extranjera durante 4 años mas otros 7 en centros privados
Para cualquier duda contactar conmigo a través de info@centre-point.org
Enviado el 18/03/2009 10:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Magisterio Inglés
Buenos Dias!
Quiero tener el material de oposiciones magisterio Ingles.
Puede ayudarme?
Gracias! Melinda Stewart
Enviado el 02/07/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Magisterio Inglés
Hola!
Me gustaría saber el precio del temario y los libros/apuntes de los que consta.
Muchas gracias.
Un saludo!
Enviado el 12/07/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Vendo excelente material para oposiciones
Vendo programación de inglés totalmente personificada, y revisada por una de las academias de más prestigio de madrid. La programación se centra en el uso de diversos materiales (cuentos) nativos, procedentes de inglaterra e irlanda, con muchas actividades e ideas originales. Dichos materiales son realmente originales, los adquirí durante mi estancia de 3 meses en el extranjero, acudiendo en diversas tiendas y librerías locales, lo que significa además que a nivel internacional no son nada conocidos, pero sin embargo, son de gran utilidad para la enseñanza. Con la compra de la programación, os daría la información necesaria para que pudierais adquirir dichos materiales, y con un cargo extra, os mandaría además todo un archivo de materiales y actividades elaborados desde dichos materiales, incluyendo entre otras cosas worksheets de las unidades didácticas y flashcards de cada unidad elaboradas con las imágenes de los propios cuentos.
Con dicha programación y materiales, me presenté a las oposiciones en Madrid, en 2009 y obtuve la 5º mejor nota de mi tribunal, uno de los más exigentes de todos!! Además, vendo los 25 temas en inglés de la misma academia, con diversos documentos de ampliación de cada uno de los temas. Honestamente, muy completo.
El precio de la programación es de 120 euros. Si quereis el resto de archivos, ascendería a 200. Los temas los vendo por 100 euros. (precios negociables).
Interesados podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico: evaenglishteacher@hotmail.es
Saludos y mucho ánimo!!
Enviado el 03/10/2010 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Estaria interesesade en las clases para preparar la oposicion de lengua inglesa soy de aranjuez. llameme si tiene plaza al 655487373. gracias
Enviado el 23/11/2011 00:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaría saber si hay alguna academia para prepararme las oposiciones de magisterio de inglés o algún preparador o preparadora en la zona de Ocaña o Aranjuez. Gracias.
Enviado el 23/11/2011 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Zona San Martin de la vega. 918087465 ó 651839517