Enviado el 23/01/2013 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Anímate con la oposición de Educación infantil!!
Ante la certeza que se van a convocar oposiciones al cuerpo de maestros de infantil, (y que debéis aprovechar la oportunidad de seguir con el temario antiguo -25 temas), se forman grupos reducidos en León de forma presencial o a distancia vía online en cualquier comunidad.
Amplia experiencia y 12 años de servicios como funcionaria en Infantil. Os proporciono todo el temario sin necesidad de ampliar, está elaborado a conciencia, poseo programaciones de todas las edades, mucho material , supuestos prácticos etc. en tantos años de maestra y de preparadora. La legislación se actualizará en función de los cambios.
Sólo deberéis de estudiar y trabajar, el material os lo proporcionaré,
Un saludo
Enviado el 23/01/2013 19:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Anímate con la oposición de Educación infantil!!
Y una Mierda, porque engañas a la gente? no va a salir nada, o muy pocas plazas
Enviado el 24/01/2013 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Te recomiendo sinceramente que leas las noticias de las diferentes comunidades autónomas. No se pueden hacer juicios de valor sin saber. Engaño? a qué te refieres, eso son acusaciones graves por tú parte.
Un saludo
Enviado el 24/01/2013 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Es problema de usted, es estar poco motivada, pero le digo una cosa: la perseverancia hace que algunas personas aprueben la oposición. Aunque salieran pocas plazas, esas personas que tuvieran la fortuna de aprobar, no pensarían como usted.
Relea mi anuncio y dígame qué ve de ENGAÑO, luego igual, recibo una disculpapor su parte ante su acusación.
Enviado el 19/02/2013 20:52Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador/a para oposiciones de Educacion Infantil en Málaga y alred
Busco preparador/a para oposiciones de EI en Málaga o alrededores, soy de Marbella.
Enviado el 19/02/2013 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Vía online, no tendría usted problema. Llevo años preparando.
Si le interesa más información, ruego que me mande un correo privado, ya que en el foro no podemos poner datos personales.
Reciba un cordial saludo.
Enviado el 06/03/2013 16:17Mensajes: Usuario no registrado
tengo todo el temario, me interesaria mas la parte practica y el oral.Cuál sería el precio y cómo sería el método online.Gracias
Enviado el 06/03/2013 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Le iría mandando toda la programación ya elaborada, unidades didácticas acordes con la programación, materiales es decir todo lo que se necesita.
Si me manda un correo privado o me da sus datos me puedo poner en contacto con usted y le explico más detenidamente.
No queda mucho tiempo para preparar la oposición, yo se lo proporciono todo elaborado y listo para estudiar aunque deba hacer pequeños cambios como la legislación y poco más.
Reciba un cordial saludo.
Enviado el 07/03/2013 11:38Mensajes: Usuario no registrado
A qué correo debo mandarle mis datos?
Enviado el 07/03/2013 12:06Mensajes: Usuario no registrado
profeleon32@yahoo.es