Enviado el 29/01/2013 17:13Mensajes: Usuario no registrado
preparadora oposiciones infantil
Lo que vendo es un material totalmente preparado para estudiar en cuatro meses y ayudo a prepararlo.Consta de:- Programación calificada por el tribunal en un 10- Defensa.- Anexo de la programación con fotos a todo color - Unidades didácticas desarrolladas calificadas con un 10- Temario reducido a lo que se puede escribir en hora y media. Con todos los ítems que pide el tribunal. Calificado con nota de 9,5- Asesoramiento hasta el día de tu examen con posibilidad de exposición presencial de la defensa o via skype- Actualizaciones si fuesen necesarias.- Resolución de dudas- ETC.Envío muestras sin compromiso
654598083 rinoa2107@gmail.com
Enviado el 29/01/2013 19:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadora oposiciones infantil
Más de 30 euros, no pago un material, que está la cosa muy mala
adelasf45894@gmail.com
Enviado el 29/01/2013 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Lo que yo ofrezco no es una venta de material que puedan tener las miles de personas que se puedan presentar a un tribunal con un material comprado.
Es un material exclusivo, totalmente diseñado por mi, original y bien calificado. Ademas de la facilidad de estar listo para estudiar y presentarse.
Por otro lado no busco una venta de material y punto, lo que yo ofrezco es preparación, ayuda hasta el día del exámen, via skype, whassapp, teléfono, etc, y si es posible presencial; dependiendo de tu localización.
Sin embargo si lo que tu buscas es un material por 30 euros de los que todo el mundo tiene, no soy la persona que buscas.
Mi material completo, junto con la preparación son 200 euros.
Si solo quieres una de las dos partes, como por ejemplo la programación son 100 euros.
He intentado mandarte algunas muestras para que puedas ver la diferencia con otros materiales, pero tu mail me da fallido, si me escribes directamente a rinoa2107@gmail.com te los envío.
Si aún así no es de tu agrado, espero que encuentres por otro lado lo que buscas. Te agradezco aún así tu interés.
Enviado el 01/03/2013 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/