Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.850 • Último mensaje: 21/01/2026 17:32
TEMARIO TÉCNICO SUPERIOR EDUCACIÓN INFANTIL ¡ACTUALIZADO CONVOCATORIA 2013!
Si estas interesado/a en presentarte a las pruebas libres de Tecnico Superior en Educacion Infantil, ponte en contacto conmigo. Dispongo del temario, de todos los modulos que componen el curso, muy completos y actualizado a la LOE, ademas de 100 supuestos prácticos resueltos, test, programaciones, unidades didacticas, examenes de convocatoria pasadas y material complementario.
Lo vendo todo por 15€.
Para más información: elegalegi@hotmail. com
Envío muestra gratis
10 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO TÉCNICO SUPERIOR EDUCACIÓN INFANTIL ¡ACTUALIZADO CONVOCATORIA 20
Lo de las estafas es una chica que hace un año lleva diciendo esas cosas pero no solo de mi, de cualquiera que lo vende... el motivo fue que hay gente que bajo el precio de los apuntes y ella los queria vender a 50€ y para fastidiar... en fin...
Por mi parte podeis poneros en contacto con cualquier persona que me haya comprado los apuntes y que ella misma os diga si ha recibido el material
Ademas estoy dispuesta a demostrar que tengo el material, ya que después de enviar la muestra quien este interesado puede elegir un modulo entero y el numero de supuesto practico que elija y yo se lo envio
Tambien puedo enviar antes los apuntes de que me paguen, siempre que me den una garantia
Pienso que es ridiculo acusar a alguien de algo y difamar porque es una falta de respeto y lo que no quieras para ti, no quieras para los demas
Si estas interesado/a en presentarte a las pruebas libres de Tecnico Superior en Educacion Infantil, ponte en contacto conmigo. Dispongo del temario, de todos los modulos que componen el curso, muy completos y actualizado a la LOE, ademas de 100 supuestos prácticos resueltos, test, programaciones, unidades didacticas, examenes de convocatoria pasadas y material complementario.
Lo vendo todo por 15€.
Para más información: elegalegi@hotmail. com
Envío muestra gratis
Es verdad Gloria, ya lo sabemos. A mi también me estafó. No para de publicar mensajes con la intención de sacar dinero a la gente. El temario es una auténtica mierda e incompleto. MUCHO CUIDADO.
PIDE MUESTRAS Y COMPARA CALIDAD Y PRECIO:
sonya.ed.infantil@gmail.com
paula_morena_@hotmail.com
rocio_26_@hotmail.com
tupuedesaprobar@yahoo.es - 45 euros
estrellitainfantil@hotmail.com
infantileducacion@hotmail.com
educacionfp@hotmail.com - Gratis
lorenaeducadora@yahoo.es
SARA965416@YAHOO.ES - Gratis
elegalegi@hotmail. com - 15 euros
Lo de las estafas es una chica que hace un año lleva diciendo esas cosas pero no solo de mi, de cualquiera que lo vende... el motivo fue que hay gente que bajo el precio de los apuntes y ella los queria vender a 50€ y para fastidiar... en fin...
Por mi parte podeis poneros en contacto con cualquier persona que me haya comprado los apuntes y que ella misma os diga si ha recibido el material
Ademas estoy dispuesta a demostrar que tengo el material, ya que después de enviar la muestra quien este interesado puede elegir un modulo entero y el numero de supuesto practico que elija y yo se lo envio
Tambien puedo enviar antes los apuntes de que me paguen, siempre que me den una garantia
Pienso que es ridiculo acusar a alguien de algo y difamar porque es una falta de respeto y lo que no quieras para ti, no quieras para los demas
Por favor, un poco de respeto hacia la dignidad humana, no te hagas pasar por mi
Autor: ELENA
29/03/2013 14:48:00
GLORIA PAULA EDUCADORA TUS MUERTOS COMO ANDAN?, ES PARA PRENDERLE FUEGOS, JUNTO A TUS PADRES SI AUN VIVEN
¿¿Mensaje Inadecuado??
Yo no he dicho esas barbaridades de iros a la mierda ni nada de esas cosas... estoy harta de esta pagina, decid de mi y escribid lo que querais
Solo ofende quien quiere, sino quien puede
no ofende quien quiere, sino quien puede
Hola, buenos días
¿hay este 2013 0 2014 oposiciones de educadora e Andalucía?
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.