Enviado el 06/03/2013 16:20Mensajes: Usuario no registrado
IMPORTANTE
Lo de las estafas es una chica que hace un año lleva diciendo esas cosas pero no solo de mi, de cualquiera que lo vende... el motivo fue que hay gente que bajo el precio de los apuntes y ella los queria vender a 50€ y para fastidiar... en fin...
Por mi parte podeis poneros en contacto con cualquier persona que me haya comprado los apuntes y que ella misma os diga si ha recibido el material
Ademas estoy dispuesta a demostrar que tengo el material, ya que después de enviar la muestra quien este interesado puede elegir un modulo entero y el numero de supuesto practico que elija y yo se lo envio
Tambien puedo enviar antes los apuntes de que me paguen, siempre que me den una garantia
Pienso que es ridiculo acusar a alguien de algo y difamar porque es una falta de respeto y lo que no quieras para ti, no quieras para los demas
Enviado el 06/03/2013 23:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:IMPORTANTE
Carla, te digo lo mismo, demuestra lo que dices, las palabras sobran, solo ofendes
Enviado el 06/03/2013 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Por mi parte podeis poneros en contacto con cualquier persona que me haya comprado los apuntes y que ella misma os diga si ha recibido el material
Enviado el 07/03/2013 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Que miedo Carla, ya puedes estar poniendola,