SUPUESTOS PRÁCTICOS TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL (KYRA) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.835 • Último mensaje: 25/08/2025 15:02

Enviado el 20/03/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado
KYRA

SUPUESTOS PRÁCTICOS TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL

Se trata de una prueba fundamental para poder superar la oposición, por ello deberías ir bien preparado. Enseño a realizar supuestos prácticos creativos y con garantías de éxito. Preparo de forma económica y seria. Si necesita ayuda para poder confeccionar o revisar tu temario, poder desarrollar con soltura los casos prácticos, leer y hablar ante el tribunal,... no dudes en escribirme. Comunidadastur@hotmail.com

Respondo sin ningún tipo de compromiso a todas las duda que tengais.

Suerte!!!!!.

124 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/07/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado
maite

RE:SUPUESTOS PRÁCTICOS TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL

Hola, ¿me podrías mandar algun ejemplo de supuestos práctivcos de técnico de jardín de infancia??

GRacias

Enviado el 04/07/2009 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

Hola maite dame tu correo electrónico para poder ponerme en contacto contigo o escríbeme a comunidadastur@hotmail.com

Chaito

Enviado el 08/07/2009 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito urgentemente un supuesto práctico , de lo que sea es por llevar una guia, me examino el Lunes trece y no tengo idea de lo que me van a preguntar. Decirte que tiene que ser adecuado a la LOE. Gracias por escucharme.

Enviado el 08/07/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

Hola, no me has dejado un correo para responderte, escribeme a comunidadastur@hotmail.com y te ayudaré.

Suerte!!!!

Enviado el 08/07/2009 20:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola, he visto un mensaje tuyo en la pagina web, si tienes supuestos practicos podrias enviarme alguno a mi correo que no tengo ni idea decomo puede ser el examen. Mi correo es lolaperez11@yahoo.es Muchas gracias

Enviado el 17/07/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Laurisen

hola, estaria interesada en ver supuestos practicos ya que me voy a presentar en breves muchas gracias mi correo electronico para ponernos en contacto es labowisstika@hotmail.com

Enviado el 29/01/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
comunidadastur@hotmail.com

hola

me gustaria ke me enviaras supuestos practicos y las mas tipicas de teoria.no se no lo que hay que estudiar porque dicen que nohay temario y te puede entrar cualquier cosa.gracias!!!

Enviado el 29/01/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado

hola

me gustaria ke me enviaras supuestos practicos y las mas tipicas de teoria.no se no lo que hay que estudiar porque dicen que nohay temario y te puede entrar cualquier cosa.gracias!!!

Enviado el 29/01/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola supuestos no envio enseño a saber desarrollarlos. Sobre los temas ponte en contacto conmigo y te oriento un poco los temas fundamentales.

Saludos

Enviado el 31/01/2010 01:45Mensajes: Usuario no registrado

por ejemplo,ke hacer con un niño ke muerde,como explicarselo a los padres,...

actividades a la hora del descaso

que hacer ante un niño ke tiene un problema fisico,psiquico o de lenguaje

criterios a tener en cuenta a la hora de planificar el descanso en los diferentes niveles

estas son algunas de mis dudas.muchas gracias por haberme contestado tan rapido!!

Enviado el 31/01/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
kyra

EScribeme y te voy contestando.

Enviado el 17/02/2010 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola me examino de educadora infantil en breve, y no se como hacer los casos practicos, me podrias enviar algun caso resuelto.

Mi correo es: estherrull@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 14/04/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Maria

hola me examino de educadora infantil y llevo fatal los casos practicos me podrias enviar algun caso ya desarrollado. Muchas gracias!

Enviado el 05/05/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
M.Angeles

Hola, necesito mirar algunos supuestos practicos para una oposicion, si me podeis ayudar y mandarme algunos a mi correo os lo agradezco, mi correo es mangelesra86@hotmail.com

Enviado el 20/05/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

Hola!!!!

Agradeceria q alguien me enviara algun ejemplo de supuesto practico de educacion infantil resuelto. no tengo ni idea como hacerlo y me presento a una convocatoria en breve!!!

Espero ayuda y Gracias!!!!

Enviado el 26/05/2010 23:13Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola me voy a presentar a las oposiciones de edcador infantil que está habiendo en madrid ultimamente, respecto a los casos prácticos estoy muy verde por lo cual os pido el favor de que me mandeis alguno para hacerme a la idea de como afrontarlos.

Muchas gracias:

almu_dena80@yahoo.es

Enviado el 27/05/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
aurea

Hola yo tambien estoy en la misma situacion. Si alguien puede ayudarme y mandarme algun caso practico ya resuelto me haria un gran favor. Mi correo es aureae@terra.es. Y suerte para todas. Graaacias.

Enviado el 30/05/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola,me examino en breves de casos practicos de tecnico superior en educación infantil y no se como puede ser la estructura ya que tengo la antigua,la de la LOGSE y como ya sabreis ahora se rige por la LOe y han cambiado cosas.Si fueseis tan amables de mandarme algun caso simplemente para ver la estructura...muchas gracias por atenderme.

Enviado el 31/05/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
maria (hadita1979)

hola mi nombre es maria y estoy a la espera de que salga la fecha de examen de las oposiciones para una guarderia del ayuntamiento.

me guastaria que me orientaras sobre los casos practicos ya que en todas las modalidades hay una prueba de esto. te he escrito tambien desde este otro correo angelicas22@hotmail.com

espero tu respuesta

Enviado el 31/05/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
kyra

No entrego supuestos elaborados, yo enseño a confeccionarlos.

Saludos

Enviado el 01/06/2010 00:09Mensajes: Usuario no registrado
maria (hadita1979)

RE:SUPUESTOS PR�CTICOS T�CNICO EDUCACI�N INFANTIL

kyra sabes algunos ejemplos de casos practicos?

como e hacen? explicame un poco. cual es tu correo?

Enviado el 01/06/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Enviado el 13/06/2010 16:34Mensajes: Usuario no registrado
rosa

hola soy rosa, estoy preparandome para las oposiciones y piden supuestos practicos, me gustaria a ver si alguien me pueden mandar algo, estoy un poco perdida en el tema,gracias,mi correo es rosa.d.a@hotmail.com

Enviado el 24/06/2010 21:49Mensajes: Usuario no registrado

agradeceria a quien me pueda ayudar y me mande supuestos prácticos me examino el próximo mes para una bolsa en mi ciudad en asturias.muchas gracias a quien me pueda ayudar

Enviado el 24/06/2010 21:50Mensajes: Usuario no registrado

agradeceria a quien me pueda ayudar y me mande supuestos prácticos me examino el próximo mes para una bolsa en mi ciudad en asturias.muchas gracias a quien me pueda ayudar mi correo es noeliaastur78@hotmail.es

Enviado el 08/07/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola! estoy preparando una oposición de técnico superior de educación infantil, agradeceria que me enviases algún supuesto práctico resulto para hacerme una idea de qué pueden preguntarme. Mi correo : p.escuer@ono.com. gracias y un saludo

Enviado el 12/07/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
monica

hola, me examino para una plaza de tecnico de educacion infantil en catalunya, me podrias ayudar con la prueva del caso practico? muchas gracias.

Enviado el 10/08/2010 22:12Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola.Me presento próximamente a una oposición y hace mucho desde la última. Estoy un poco perdida. Si puedes ayudarme enviándome algún supuesto que no sea muy antiguo te lo agradecería. Además casi todos los que veo están enfocados al segundo ciclo de infantil y la oposición es para escuelas de 0-3. Muchísimas gracias. Un saludo. Alicia

Enviado el 04/09/2010 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Hola, me gustaria que alguien me enviase supuestos practicos para Tecnico en Educacion Infantil. Mi correo es raulcadan@yahoo.es. Muchas gracias.

Enviado el 09/09/2010 11:46Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola. pese a los rumores de congelar las listas de educacion infantil, yo voy a presentarme, y toy preparandome por mi cuenta.

el temario gracias a este canal ya lo he conseguido, pero ahora me gustaria pediros ayuda a ver si podeis pasarme algun caso practico, el desarrollo de una unidad de la programacion para ver como esta compuesta y como se deberia defender. se que quizas pido demasiado, pero este año, no voy a pagar una academia con la cantidad de rumores de congelacion que hay........muchas gracias a todos, y suerte a los que estan estudiando jejeje

crisgarcia18@hotmail.com

Enviado el 12/09/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!!

Si alguien tuviera supuestos prácticos, os agradecería muchísimo que me lo enviáseis. Por favor, ando un poco perdida en esto.

Mi correo es mariahavis@hotmail.com

Un saludo a todos!!

Enviado el 03/10/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
isa

Hola a todos, yo tengo el técnico superior en educación infantil, y me gustaría prepararme las oposiciones que no se si hay o no, porque mucha gente dice que no y otra que si, y yo ando perdida con esto porque es la primera vez que pienso en presentarme si hay. Soy de Almería, por favor si alguien sabe algo de las oposiciones del técnico, si se convocan, cuando salen, como me lo puedo preparar, os agradeceria mucho que me ayudarais, si me podeis informar, mi correo es isa_mojakera@hotmail.com

Enviado el 07/10/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado

hola soy de granada y me quiero presentar a las oposiciones de tei sabe alguien cuando salen las oposiciones o donde debo de ir para informarme de ello.gracias

Enviado el 09/10/2010 00:16Mensajes: Usuario no registrado
mª jose

hola ,soy de badajoz y me estoy preparando para tecnico de educacion infantil,os agradederia que si me podeis mandar supustos practicos . chao gracias

Enviado el 14/10/2010 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Isabel Maria

Hola, soy diplomada en magisterio de educacion infantil y es la primera vez que me voy a presentar a oposiciones y necesito modelos de supuestos practicos puesto que nunca e echo ninguno y nosé como afrontarlo. Si me podeis mandar alguno resuelto o algunas pautas a seguir para hacerlo os lo agradeceria enormemente.

Un saludo. Mil gracias.

Enviado el 23/10/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola,

Voy a presentar en breve en un concurso de oposiciones y piden un caso pràctico, alguien puede enviarme algun caso pràctico resuelto para poder orientarme un poco.

Muchas gràcias, mi correo es: maria_bayes@hotmail.com

Enviado el 23/10/2010 18:35Mensajes: Usuario no registrado
FINA

Hola, pronto ,me presento un prueba en la qual me piden un ejercició de caso pràctico i no tengo ni idea que me puede salir, alguien sabe si puedo encontrar algun libro o si alguien tiene casos pràcticos i me los quiere enviar, le estaré muy agradecida. Muchas gràcias.

Enviado el 28/10/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola kyra, podías enviarme algún supuesto práctico que tengas? Muchisimas gracias de verdad.

mi e-mail es: opositora2011@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 30/10/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola,

Me examino el próximo 13 de diciembre para una plaza de educadora infantil en una casa de niñas y necesito ayuda con los supuestos prácticos. Por favor, ¿puede mandarme alguien información o decirme lo que tengo que preparar?

Muchas gracias

Enviado el 11/11/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola, necesito supuestos prácticos, si alguien me puede ayudar. Vivo en Cáceres. Muchas gracias. Isabel . Mi correo es lebasi006@hotmail.com

Enviado el 30/11/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado
NATALIA

hola, estaría interesada en que me enviaras un par de supuestos prácticos para ver más o menos las resoluciones a los mismos y la estructura que se utilizan. gracias.

Enviado el 02/12/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola me presento para la oposición de educación infantil de esta convocatoria, necesitaria que me envíaras algunos supuestos prácticos o alguna guía para realizarlos, porque me encuentro un poco perdida.

gracia.

Enviado el 06/12/2010 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Sara

TEMARIO DIA 18/12 TECNICA EDUCACION INFANTIL, BARCELONA???

Hola, me quiero presentar a un examen, no de oposicion, es una prueva para cubrir vacantes y substituciones para guarderias en Barcelona. Ya he salido en listas pero no se nada del temario, he mirado en gencat.cat, en el DOGC, y en la IMEB, y nada..no encuentro el temario para ese dia. Tengo algunos apuntes del CFGS de Técnica Aux.Educacion Infantil q yo hice, pero si tuviera alguien el temario para la prueva del 18/12 en Barcelona, se lo agradecería, muchas gracias!!

Enviado el 06/12/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Tengo todo lo que se necesita para aprobar, escríbeme:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 14/12/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado

hola Sara he leido que te presentas al examen del dia 18 en barcelona, me pasa un poco como a ti que no se el temario que entra , yo me estoy repasando los apuntes del grado superior y algun libro de la biblioteca. me gustaria que si sabes algo sobre el temario que me informaras un poco. muchas gracias

Enviado el 27/01/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Yo también necesito aprender a hacer casos prácticos... alguien que me ayude por favor?? este es mi correo miry_30607@hotmail.com

gracias!!

Enviado el 27/01/2011 21:53Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Enseño a confeccionar los supuestos de forma presencial. Los interesados escribirme a comunidadastur@hotmail.com

Enviado el 01/03/2011 15:55Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola, me gustaría saber si me puedes enviar por correo electronico algunas pautas o indicaciones para realizar un supuesto practico. mi correo es marivimolto@gmail.com

gracias

Enviado el 09/03/2011 21:46Mensajes: Usuario no registrado
isa

URGENTEE!! Mañana tengo el supuesto!!!!!!

Cómo son?, cómo desarrollarlo?

Si alguien por favor me podría mandar un ejemplo.......

MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 12/04/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado

necesito algun supuesto práctico para una opo a la que me voy a presentar es para el jueves. y la opo es para cubrir un a plaza de tecnico de educación infnatil. me lo podeis enviar a este correo: teretp8@gmail.com

Enviado el 21/04/2011 23:30Mensajes: Usuario no registrado

necesito el temario tanto de la parte comun como de la parte especifica y supuestos practicos de la oposicion de tecnico de educacion infantil. , mi correo es:mdepabl4@hotmail.com

!!!!!!!!!!!!!!es urgente!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 26/04/2011 19:07Mensajes: Usuario no registrado
isabel

me gustaría recibir información práctica y teórica de de como resolver supuestos prácticos en un a oposición TEI

Enviado el 26/04/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Hola Isabel

Yo vendo supuestos prácticos.

Si te interesa, escríbeme a: tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 26/04/2011 19:12Mensajes: Usuario no registrado
isabel

me gustaría recibir información práctica y teórica de de como resolver supuestos prácticos en un a oposición TEI

Enviado el 27/04/2011 17:23Mensajes: Usuario no registrado

hola, necesito saber como son los dixosos supuestos practicos, si alguien sabe algo por favor. Dejo mi e-mail: ireaqua@hotmail.com, me presento en granada en breve. gracias de antemano

Enviado el 02/05/2011 10:01Mensajes: Usuario no registrado

Necesito que se me faciliten modelos de supuestos prácticos del primer ciclo en educación infantil, para participar en una bolsa de trabajo de Técnico. Gracias

Enviado el 02/05/2011 10:36Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Yo vendo supuestos prácticos.

Si te interesa, escríbeme a:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 11/05/2011 13:35Mensajes: Usuario no registrado
leti

Hola necesitaría información sobre el temario y los supuestos prácticos de técnico superior en educación infantil, en castilla y leon,mi correo es leticia1312@hotmail.com

Enviado el 11/05/2011 22:52Mensajes: Usuario no registrado

Vendo dos temarios de T.E.I. de distintas Academias, otro del MAD, examenes tipo test de distintas comunidades y libro de test del MAD. Todo ello por 50€

Enviado el 15/06/2011 10:06Mensajes: Usuario no registrado
YO

Hola, necesito supuestos prácticos resueltos, para poder prepararme para unas oposiciones, no encuentro ningún libro de esto, si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísmo.

Gracias

Enviado el 18/06/2011 17:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito urgentemente un supuesto práctico , de lo que sea es por llevar una guía. Decirte que tiene que ser adecuado a la LOE. Gracias por escucharme.

Enviado el 18/06/2011 17:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito urgentemente un supuesto práctico , de lo que sea es por llevar una guía. Decirte que tiene que ser adecuado a la LOE. Gracias por escucharme.

Enviado el 19/06/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Alguién puede facilitar algún esquema o caso práctico de supuestos prácticos de MANERA GRATUITA. NO puedo gastar un "duro" más en opociciones GRACIAs

Enviado el 29/06/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado
maribel

Hola alguien me podria facilitar algun caso practico resuelto para el primer ciclo de educación infantil....GRACIAS es urgente(melycv@hotmail.com)

Enviado el 14/07/2011 19:13Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hola!!!

alguien me puede mandar algun supuesto practico para un examen de tecnico en educacion infantil???

gracias

Enviado el 24/07/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado

hola!!!

estaria interesada en recibir algun supuesto practico resuelto!! necesito tener una guia para poder realizarlos y me gustaria conocer como poder realizarlo.

tengo un examen y me gustaria saber que pueden preguntar para supuestos practicos y maneras de resolverlos de una manera atractiva.

Alguien me podria mandar alguno.

gracias

sandrica_m@hotmail.com (este es mi e-mail por si alguien se quiere poner en contacto conmigo)

Enviado el 12/08/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Me gustaría, si alguien pudiese me mandase supuestos resueltos o sin resolver. Muchas gracias

Mi correo es albaida79@hotmail.com

Enviado el 15/08/2011 17:22Mensajes: Usuario no registrado

hola!!

me urge que alguien me envie algun supuesto practico.

me gustaria tener alguno resuelto para ver estructura.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

mi correo es: sandrica_m@hotmail.com

gracias

Enviado el 27/08/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado

URGENTE!!!!!!!!!! Por favor, necesito casos prácticos resueltos y como hacerlos. El examen será la semana que viene.

Gracias.

Enviado el 27/08/2011 17:47Mensajes: Usuario no registrado

URGENTE!!!!!!!!!! Por favor, necesito casos prácticos resueltos y como hacerlos. El examen será la semana que viene.

Gracias. Mi correo es angelamcuerdam@gmail.com.

Enviado el 21/09/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado
paula-morena-@hotmail.es

estoy preparando laprueba libre de TEI para Castilla y Leon del 2012;queria saber si tu temario es valido para mi comunidad;gracias

Enviado el 26/09/2011 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola¡¡¡ Alguien me podría mandar algunos casos prácticos resueltos y como poder hacerlos. Es para esta semana, tengo un examen y no se como empezar.

pilartaller@terra.es

Enviado el 14/10/2011 19:04Mensajes: Usuario no registrado
AULA FUTURA

En Aula Futura, tenemos grupos especializados para vosotr@s. Preparamos todas las partes de los exámenes. Tenemos un temario válido para cualquier ayuntamiento. Sobre ese temario se hacen tests y baterías de preguntas cortas. Respecto a los supuestos, se enseña a cómo realizarlos y se realizan y corrigen en la clase. Además, trabajamos técnicas de exposición oral y escrita, practicamos posibles preguntas de Tribunal y realizamos simulacros de exámenes con pruebas reales de diferentes ayuntamientos asturianos. En la última bolsa de Salas, la número 1, Raquel (un saludo para ella), es alumna nuestra. Si deseas más información, ponte en contacto con:

AULA FUTURA

Viaducto Marquina 7, bajo.

Tlfno.: 985 241 026

aulafutura@aula-futura.com

¡Con nuestra orientación y tu esfuerzo, podrás conseguirlo!

Enviado el 28/11/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Estrella

SUPUESTOS PRÁCTICOS TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL

Hola, el mes que viene tengo el supuesto práctico de la oposición de técnico en educación infantil en Castilla y León, el problema es que por más que pregunto y busco información sobre la forma en que se desarrolla éste, no obtengo respuesta.

Me gustaría saber cuanto tiempo dura, si es escrito y posteriormente se lee ante tribunal otro día diferente o cómo va porque quiero estructurar mis ideas y que me de tiempo a hacer todo lo que quiero hacer.

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 05/12/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, vendo temario para pruebas libres del ciclo formativo de grado superior de Técnico en Educación Infantil. El temario está actualizado con la legislatura vigente, más concretamente es el que entregan cuando accedes al ciclo formativo a distancia y consta de los 12 módulos o asignaturas más exámenes, actividades, una guía de resolución de supuestos prácticos y supuestos solucionados.

El temario es válido para las pruebas libres de todas las comunidades autónomas y consta de los siguientes módulos:

Modulo 1 Didáctica de la Educación Infantil

Modulo 2 Autonomía personal y salud infantil

Modulo 3 Expresión y comunicación

Modulo 4 Desarrollo cognitivo y motor

Modulo 5 Primeros auxilios

Modulo 6 Formación y Orientación Laboral

Modulo 7 El juego infantil y su metodología

Modulo 8 Desarrollo socio afectivo

Modulo 9 Habilidades sociales

Modulo 10 Intervención con familias

Modulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora

Modulo 12 Ingles en Educación Infantil

Mando el temario en un CD por CORREOS a contrareembolso por 40€. Envíeme un email y le enviaré un tema de muestra y un supuesto práctico para que valoren el material. Un saludo

lunitalunada@hotmail.com

Enviado el 14/02/2012 10:56Mensajes: Usuario no registrado
PACHI

VENDO SUPUESTOS PRÁCTICOS TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL

Si necesitas supuestos practicos resueltos y sin resolver, exámenes y actividades para el curso de Técnico Superior en Ed. Infantil, económicos, interesados manden correo electronico.

malux_84@hotmail.com

Enviado el 05/03/2012 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Geno

Hola a todos y todas necesito que alguien me ayude con los casos practicos en escola bressol, alguien me puede pasar alguno... MIL gracias.

Mi correo es ladygeno@hotmail.com.

Enviado el 15/05/2012 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Tina

El jueves me examino de la parte práctica del modulo de Didáctica de la Educación Infantil, y no se por donde me van a salir. Alguien podría mandarme un supuesto práctico resuelto para ver como son. Gracias. Es URGENTE...

Enviado el 15/05/2012 22:33Mensajes: Usuario no registrado
yo

hola y para realizar un teorico-practico, son las mismas pautas que en un suposito practico.

Gracias.

Enviado el 05/06/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado
carmen.madrid2010@gmail.com

Muy interesada

Estoy muy interesada en la compra del temario. Por favor, envíenme una prueba del material que envían a la dirección siguiente:

carmen.madrid2010@gmail.com

Tras recibir la muestra me pondré en contacto con usted para concretar el envío y el procedimiento de pago. Gracias.

Enviado el 10/06/2012 22:45Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Vendo temario específico para la categoría de Técnico, para escuelas Infantiles de 0 - 3 años:  

Si quieres información, escríbeme a:  

tupuedesaprobar@yahoo.es  

Y te mando muestras.  

LEGISLACION ACTUALIZADA !

Enviado el 11/06/2012 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Timo

El temario de tupuedesaprobar es una puta mierda, es un copia y pega de paginas de internet, lo vi en las muestras, y me queria sacar 80 euros, cuidado!

Enviado el 11/06/2012 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Rosario

Es verdad, el temario de tupuedesaprobar es malisimo, no lo aconsejo.

Enviado el 26/06/2012 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Montserrat

RE:SUPUESTOS PR�CTICOS T�CNICO EDUCACI�N INFANTIL

Hola si teneis supuestos practicos o tipos test de tecnico en educacion infantil, me gustaria que me lo mandeis a montsachamizo@hotmail.com gracias

Enviado el 05/08/2012 12:42Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Preparo presencialmente para las convocatorias de los Ayuntamientos para las bolsas de Técncio de Educación Infantil en Asturias.

Si quieres tener soltura a la hora de desarrollar pruebas teórico-prácticas ponte en contacto conmigo o en el centro de formación ILABORA de Gijón.

Saludos

Enviado el 12/10/2012 20:00Mensajes: Usuario no registrado

me examino en breve, alguien puede mandarme un caso practico resuelto???? si es en catalan, mejor!!! gracias

Enviado el 23/10/2012 17:30Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Vendo temario específico para la categoría de Técnico, para escuelas Infantiles de 0 - 3 años:

Si quieres información, escríbeme a:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Y te mando muestras.

Enviado el 23/10/2012 22:24Mensajes: Usuario no registrado

hola, me presento en breve, necesito ayuda de un supuesto practico resuelto o simulacros de examen, gracias. Si alguien me puede enviar una ayudita se lo agradaceria eternamente.

Enviado el 24/10/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Si no pones el correo no te puede mandar nadie nada ...

tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 24/10/2012 22:57Mensajes: Usuario no registrado

PIDE MUESTRAS Y COMPARA CALIDAD Y PRECIO:

sonya.ed.infantil@gmail.com

paula_morena_@hotmail.com

rocio_26_@hotmail.com

tupuedesaprobar@yahoo.es

estrellitainfantil@hotmail.com

infantileducacion@hotmail.com

Enviado el 25/10/2012 21:56Mensajes: Usuario no registrado

mi correo es silvia.villalba.m@hotmail.com, gracias!

Enviado el 16/12/2012 23:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito supuesto practicos o como se resuelve alguno para proxima oposiciones,Os lo agradeceria.Muchas gracias. Mi correo es jessycala19@hotmail.com

Enviado el 12/02/2013 10:50Mensajes: Usuario no registrado

hola. En breve tengo examen para educadora infantil. me piden desarrollar un caso práctico. Si alguien me puede por favor enviar alguno se lo agradecería

Enviado el 12/02/2013 10:51Mensajes: Usuario no registrado

hola. En breve tengo examen para educadora infantil. me piden desarrollar un caso práctico. Si alguien me puede por favor enviar alguno se lo agradecería

Enviado el 12/02/2013 10:58Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Esríbeme a tupuedesaprobar@yahoo.es

Te puedo enviar un guion de como desarrollarlos y un ejemplo.

Enviado el 19/02/2013 17:52Mensajes: Usuario no registrado

PIDE MUESTRAS Y COMPARA CALIDAD Y PRECIO:

sonya.ed.infantil@gmail.com

paula_morena_@hotmail.com

rocio_26_@hotmail.com

tupuedesaprobar@yahoo.es

estrellitainfantil@hotmail.com

infantileducacion@hotmail.com

educacionfp@hotmail.com

lorenaeducadora@yahoo.es

elegalegi@hotmail. com

Enviado el 08/08/2013 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Hola,

alguien que pueda mandarme ejemplos de supuestos prácticos.

muchas gracias

claudyabdn@hotmail.es

Enviado el 02/12/2013 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola,alguien puede pasarme algunos ejemplos de supuestos prácticos y como desarrollarlos? les estaría muy agradecida.

Enviado el 02/12/2013 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola,alguien puede pasarme algunos ejemplos de supuestos prácticos y como desarrollarlos? les estaría muy agradecida.

cristi-rb@hotmail.es

Enviado el 08/03/2014 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Beika

Hola me examino el miercoles d una oposicion de ayuntamiento y no tengo mi idea de que casos practicos pueden poner por favor si alguien tiene alguno o algo que me puedo ayudar estoy bastante perdida.

Gracias aqui os dejo mi correo gracias!! beatrizmiranda89@hotmail.com

Enviado el 01/05/2014 22:04Mensajes: Usuario no registrado
noelia

hola me examino del examen del ayuntamiento de barcelona para educadores de guarderia y me gustaria si teneis algun examen o supuesto practico! mandarmelo a noeliaoh4698@hotmail.com gracias

Enviado el 26/05/2014 02:59Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, proximamente me examino para las plazas publicas del ayuntamiento de Barcelona y no tengo nada de temario, si alguien tiene algo que ofrecerme que contacte conmigo a marta_dpb13@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!

Enviado el 02/06/2014 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Ester

hola me examino del examen del ayuntamiento de barcelona para educadores de escuela infantil (guarderia) y me gustaria si teneis algun examen o supuesto practico. Gracias

Me lo puedes enviar a: ester_luna_86hotmail.com.

Gracias

Enviado el 12/06/2014 10:00Mensajes: Usuario no registrado
JOANA

Hola a todos!!!

Próximamente también me examino como Técnica superior de educación infantil, para entrar a formar parte en las listas del Ayuntamiento de Barcelona para posibles sustituciones en les Escoles Bressol.

Me gustaría por favor que si alguien conoce el temario que entra, tiene supuestos prácticos, etc...

Se pusiese en contacto conmigo. Estoy desesperada....no te dan información de nada y voy muy perdida!!!

Mi correo es: Joana.educainfantil.@gmail.com

MUCHÍSIMAS GRACIAS. Y SUERTE A TODOS LOS QUE OS EXAMINÁIS!!!

Enviado el 15/07/2014 23:21Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

PRECIO: 45 EUROS. tupuedesaprobar@yahoo.es

TEORÍA : parte general y parte específica

Te adjunto fichero en el que detallo los índices de la Teoría.

- Legislación estatal + Legislación específica de tu Comunidad

- Temario de prestigiosa academia para la preparación de las Oposiciones de Técnico de Escuelas Infantiles de 0 a 3 años: cada tema unas 60 hojas ...

Con cuestionarios tipo test y sus soluciones al final de cada tema

Este Temario incluye también los temas generales de constitución, además proporciono un libro en formato pdf con 1100 preguntas específicas de la parte general.

- Módulos del Grado Superior de Técnico en Jardín de Infancia (Temario oficial del MEC)

Con cuestionarios de preguntas cortas y casos prácticos resueltos.

- Ampliaciones de Temas buscados por mi cuenta. Temario oficial de las oposiciones de Maestro Infantil.

- Resúmenes de 2 hojas para repasar lo más importante.

-Test (Exámenes de Oposiciones de diferentes Comunidades Autónomas)

CASOS PRÁCTICOS ESPECÍFICOS DE 0 A 3 AÑOS

- Programaciones Didácticas

Actividades planificadas para todo un curso escolar.

Con Objetivos, Contenidos, Actividades, Evaluación, ...

- Programación de 0 - 1 año con actividades por bloques según edad: 4,5,6,7,8,9,10,11,12 meses.

- Programación para 1-2 años de la editorial DELFINES. 38 páginas

- Programación para 2 años de la editorial SM. 112 páginas.

- Programación para 3 años. 136 páginas.

- Una plantilla para resolver cualquier caso práctico, con el guion común a seguir ...

Te adjunto fichero con el esquema que sigo en el desarrollo de los casos prácticos, tal y cómo se solicita en los exámenes de oposiciones.

- Casos prácticos resueltos, según exámenes oficiales de diferentes Comunidades Autónomas. Psicomotricidad, estimulación sensorial, adquisición del lenguaje, organización del tiempo y el espacio (rincones), el comedor, el control de esfínteres, la eliminación de rabietas en el aula, qué hacer ante el niño que muerde, autonomía, hábitos de higiene, juego heurístico, comunicación con las familias, periodo de adaptación, ...

Cualquier duda que te surja al ir estudiando te la resolveré

Enviado el 16/07/2014 06:58Mensajes: Usuario no registrado
Estefanía

Mucho cuidado con tupuedesaprobar@yahoo.es, que el temario que envía es sacado de internet y está obsoleto. Lleva muchos años vendiendo el mismo temario sin ser actualizado. Yo se lo compré a principios de ponerlo en venta y es una m ierda de temario, actualmente le he pedido muestras y es el mismo. No os dejéis engañar por gente así.

Enviado el 16/07/2014 22:24Mensajes: Usuario no registrado
natalia

Hola alguien me podría ayudar? Necesito algún ejemplo practico educación infantil y como de desarrollan........no tengo ni idea y en breve tengo un examen.

Gracias

Enviado el 19/07/2014 11:47Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

tupuedesaprobar@yahoo.es TEMARIO ACTUALIZADO 45 euros.

Ley Actual a niven estatal: LOMCE

Artículo 14. Ordenación y principios pedagógicos.

7. Las Administraciones educativas determinarán los contenidos educativos del primer ciclo de la educación infantil de acuerdo con lo previsto en el presente capítulo. Asimismo, regularán los requisitos que hayan de cumplir los centros que impartan dicho ciclo, relativos, en todo caso, a la relación numérica alumnado-profesor, a las instalaciones y al número de puestos escolares.

Por tanto, lo más importante a la hora de preparar unas oposciones, es tener actualizada la legislación vigente en la Comunidad Autónoma a la que te presentas.

Enviado el 28/08/2014 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola! Aprobé la parte teórica y ahora me toca presentarme al supuesto práctico! Alguien podría mandarme algún supuesto práctico? mi email es : assvane27@gmail.com

Enviado el 24/09/2014 23:05Mensajes: Usuario no registrado
sarai

Hola!

Quiero entrar a formar parte de las listas del Ayuntamiento de Barcelona, como Técnica superior de educación infantil.

Voy muy perdida sobre el temario.

¿Alguien me podría facilitar algún examen? O si se conoce del temario, prácticos, etc. Ponganse en contacto conmigo, GRACIAS!

saraii4@hotmail.com

Enviado el 13/11/2015 17:05Mensajes: Usuario no registrado
VIRGINIA

Buenas tardes me gustaría saber que preguntas teóricas puedes entrar en e examen para acceder a bolsa de empleo del ayuntamiento de Barcelona y saber que supuestos casos prácticos deberíamos plantearnos antes de ir a la prueba.

Gracias

vcastrag7@gmail.com

Enviado el 19/11/2015 10:15Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Hola, yo estoy igual que Sarai y Virginia. Me quiero apuntar a las listas de empleo del Ayuntamiento de Barcelona. Pero estoy muy perdida con el temario. Alguien podría mandarme algo de información? Gracias!

Enviado el 19/11/2015 18:23Mensajes: Usuario no registrado
alba

hola buenas me gustaria saber si me podriais facilitar test de examen para las oposiciones y algun supuesto practico para ver como hay que plantearlo me hariais un gran favor muchas gracias y suerte a tod@s

mi correo es albagarciaroldan@hotmail.com

Enviado el 24/11/2015 18:41Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Si quieres información escríbeme a : tupuedesaprobar@yahoo.es

OPOSICIONES DE TÉCNICO EN JARDÍN DE INFANCIA

-- TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA APROBAR LAS OPOSICIONES POR 45 EUROS !!

TEORÍA : parte general y parte específica

Te adjunto fichero en el que detallo los índices de la Teoría.

- Legislación estatal + Legislación específica de tu Comunidad

- Temario de prestigiosa academia para la preparación de las Oposiciones de Técnico de Escuelas Infantiles de 0 a 3 años: cada tema unas 60 hojas ...

Con cuestionarios tipo test y sus soluciones al final de cada tema

Este Temario incluye también los temas generales de constitución, además proporciono un libro en formato pdf con 1100 preguntas específicas de la parte general.

- Módulos del Grado Superior de Técnico en Jardín de Infancia (Temario oficial del MEC)

Con cuestionarios de preguntas cortas y casos prácticos resueltos.

- Ampliaciones de Temas buscados por mi cuenta. Temario oficial de las oposiciones de Maestro Infantil.

- Resúmenes de 2 hojas para repasar lo más importante.

-Test (Exámenes de Oposiciones de diferentes Comunidades Autónomas)

CASOS PRÁCTICOS ESPECÍFICOS DE 0 A 3 AÑOS

- Programaciones Didácticas

Actividades planificadas para todo un curso escolar.

Con Objetivos, Contenidos, Actividades, Evaluación, ...

- Programación de 0 - 1 año con actividades por bloques según edad: 4,5,6,7,8,9,10,11,12 meses.

- Programación para 1-2 años de la editorial DELFINES. 38 páginas

- Programación para 2 años de la editorial SM. 112 páginas.

- Programación para 3 años. 136 páginas.

- Una plantilla para resolver cualquier caso práctico, con el guion común a seguir ...

Te adjunto fichero con el esquema que sigo en el desarrollo de los casos prácticos, tal y cómo se solicita en los exámenes de oposiciones.

- Casos prácticos resueltos, según exámenes oficiales de diferentes Comunidades Autónomas. Psicomotricidad, estimulación sensorial, adquisición del lenguaje, organización del tiempo y el espacio (rincones), el comedor, el control de esfínteres, la eliminación de rabietas en el aula, qué hacer ante el niño que muerde, autonomía, hábitos de higiene, juego heurístico, comunicación con las familias, periodo de adaptación, ...

Enviado el 28/04/2016 20:37Mensajes: Usuario no registrado
todos

alguien me podria enviar por correo casos practicos. me examino para unas oposiciones y la verdad que me gustaria ir mas preparada y saber mas opiniones de la gente.

mi correo zoca22@hotmail.com

Enviado el 08/03/2017 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola he pasado el test y estoy perdida con el supuesto practico necesito ayudaaaaaaaaaaaaa

Enviado el 11/07/2017 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola me examino para oposiciones en catalunya y me toca defender situaciones que suceden en el jardin de infancia. El temario trata sobre la educación de reggio emilia. Podrías proponerme algunos ejemplos? Gracias

Enviado el 20/11/2017 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Buenas, estoy muy pérdida con los supuestos, me puedes mandar alguno? Gracias

Enviado el 12/12/2017 01:06Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Temario de TÉCNICO EN JARDÍN DE INFANCIA - EDUCADOR INFANTIL : 45 euros.

ESCRÍBEME Y TE INFORMO: tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 21/12/2017 12:35Mensajes: Usuario no registrado
cristina

¿Me podéis mandar algún supuesto resuelto del primer ciclo de educación infantil para tenerle de modelo?

Enviado el 22/06/2018 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola

¿Me podrías pasar algún supuesto práctico de para Técnico de Educación Infantil? Gracias

Enviado el 05/07/2018 07:14Mensajes: Usuario no registrado
sortegam

Buenos días, me quiero presentra a oposiciones de los municipios de madrid de educador infantil. ¿todavía tienes disponibles los casos prácticos?

Muchas gracias por tu tiempo.

Enviado el 05/07/2018 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Quien quiera supuesto practicos que escriba a:

anamar3879@hotmail.com

Enviado el 08/05/2022 12:24Usuario registrado el 16/02/2021 01:44Mensajes: 196

TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACION INFANTIL

CURSO DE CASOS PRACTICOS, SEGUNDO EJERCICIO:

• Clases por videoconferencia en directo interaccionando con el profesor: cuatro sesiones de 2 horas a la semana en la que nuestros profesores expertos y titulados corregirán y desarrollarán 1 supuesto práctico, de las características descritas en las bases de la convocatoria, por clase. Previamente el alumno realiza el caso en situación de examen. Se podrá ampliar las sesiones en virtud de la fecha de examen.

• Grupo de wasap para información y apoyo pedagógico.

• Material en formato PDF.

• Se requiere disponer de una cuenta de correo electrónico y conexión a Internet en cualquier Dispositivo: Ordenador sobremesa, portátil, Smartphone o tablet.

socialva@gmail.com; telf. 983260354; WhatsApp: 609356121

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.