busco preparador oposiciones lengua y literatura secundaria 2014 (ana maría ruiz) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 03/08/2013 17:02Mensajes: Usuario no registrado
ana maría ruiz

busco preparador oposiciones lengua y literatura secundaria 2014

Me llamo ana, vivo en arahal (Sevilla) y busco preparador con bastante experiencia de oposiciones para lengua y literatura castellana para secundaria. Necesito a una persona que me prepare bien y me facilite temario así como información.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/08/2013 12:24Mensajes: Usuario no registrado
antonio

RE:busco preparador oposiciones lengua y literatura secundaria 2014

Hola, si te interesa, puedes recibir la formación que necesitas desde tu casa. Este año formo a futuros profesores a través de una plataforma on-line con pizarra digital, formación personalizada y adaptada a tus necesidades. La primera clase es gratuita, puedes cogerla y ver el planteamiento que ofrezco con mi formación.

Saludos

Mi correo es patinete2@hotmail.com por si te interesa, puedes ponerte en contacto conmigo y te informaré de forma detallada, podrás ver precios y demás características.

Enviado el 22/09/2013 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Lara Pérez Onrubia

Ruego información detallada. Gracias.

Enviado el 22/09/2013 11:28Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Hola, siento decirte que actualmente tengo el horario completo. He llevado a cabo una selección de alumnos-opositores para llevar a cabo la preparación. Es una preparación personalizada, el alumno reserva la clase cada semana y yo se la doy de manera individual al ritmo que el alumno marque. Si quieres recibir más información detallada lo mejor es entrar en www.academiaencasa.net. Una vez dentro vas a la sección de buscar profesores, entras y buscas preparación de oposiciones y saldrá mi perfil y desde allí puedes acceder. La primera clase es gratuita y en ella te explico como funciona todo y en qué consiste la formación personalizada. De momento no tengo hueco pero sí te interesa pudes probar. Llevamos dos semanas trabajando ya y, la verdad, el alumnado está muy contento. Solo tengo disponible una hora a la semana para dedicarla solo a la parte de ejercicios prácticos, no tengo horario para la formación completa.

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.