OJO CON PAULAEDUCADORA, NO ENVIA EL TEMARIO (BEGO) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.915 mensajes • 21.395 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.896 • Último mensaje: 13/04/2026 13:12

Enviado el 24/09/2013 05:17Mensajes: Usuario no registrado
BEGO

OJO CON PAULAEDUCADORA, NO ENVIA EL TEMARIO

AVISAOS ESTAIS

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/09/2013 14:10Mensajes: Usuario no registrado
excelenteprogramacion@gmail.com

RE:OJO CON PAULAEDUCADORA, NO ENVIA EL TEMARIO

Claro que no lo envía, y así hay mucha más gente. Algunos/as te ofrecen las programaciones extra-baratas y, además, parecen super buenas!!

Pero... Lo barato sale caro!! Que no os timen!!

Enviado el 27/09/2013 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

jajajjajajajjajajjajaj, totalmente falso!!!!! Yo le compré el temario y lo envía todo. Como es la gente que se dedica a escribir mentiras y falsedades y la competencia......

Enviado el 27/09/2013 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Susana Ramirez

Y tu Beatriz, que eres la sombra de paula educadora o ella misma

Vete a dormir.

Enviado el 27/09/2013 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Diego y Sara

Hola tened cuidado tanto con paula educadora como con otros, a mi me enviaron hojas en blanco, y a otra que le compre, me envio un CD en blanco.

QUE POCA VERGUENZA CON LA CRISIS QUE HAY Y APROVECHANDOSE DE LA GENTE

Enviado el 27/09/2013 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

jajajajajajjajajjajajja, pero si Paula envía el temario vía email jajjajajajjajajajjajajja. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.... jajajjajajjajajja, que fuerteeeee!!!!! Algunas personas se creen que porque diga la verdad ya soy Paula y de eso nada, digo la verdad y punto. La que escribe mentiras eres tú, que te haces pasar por muchos nicks cuyo objetivo es que nadie compre temarios. No hagas más daño a la gente.

Enviado el 28/09/2013 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Virginia Sanchez Luan

Tienes razón Beatriz, a mi Paula me envio un temario por email, pero antiguo.

He dado orden al banco para que me devuelva mi dinero. De paso voy a investigar de quien es la cuenta, etc.-

Enviado el 29/09/2013 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Clara

jjajjajaja, yo también me rio. "Virginia" es la misma persona que se hace pasar por "Diego y Sara" haciendo ver una cosa que es falsa, porque yo le compré el temario a Paula y es actualizado. Que fuerte que haya gente que se dedica a escribir mentiras en un foro hacía todas las personas que venden temario.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.