Enviado el 24/09/2013 05:17Mensajes: Usuario no registrado
OJO CON PAULAEDUCADORA, NO ENVIA EL TEMARIO
AVISAOS ESTAIS
Enviado el 27/09/2013 14:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:OJO CON PAULAEDUCADORA, NO ENVIA EL TEMARIO
Claro que no lo envía, y así hay mucha más gente. Algunos/as te ofrecen las programaciones extra-baratas y, además, parecen super buenas!!
Pero... Lo barato sale caro!! Que no os timen!!
Enviado el 27/09/2013 17:24Mensajes: Usuario no registrado
jajajjajajajjajajjajaj, totalmente falso!!!!! Yo le compré el temario y lo envía todo. Como es la gente que se dedica a escribir mentiras y falsedades y la competencia......
Enviado el 27/09/2013 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Y tu Beatriz, que eres la sombra de paula educadora o ella misma
Vete a dormir.
Enviado el 27/09/2013 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola tened cuidado tanto con paula educadora como con otros, a mi me enviaron hojas en blanco, y a otra que le compre, me envio un CD en blanco.
QUE POCA VERGUENZA CON LA CRISIS QUE HAY Y APROVECHANDOSE DE LA GENTE
Enviado el 27/09/2013 22:25Mensajes: Usuario no registrado
jajajajajajjajajjajajja, pero si Paula envía el temario vía email jajjajajajjajajajjajajja. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.... jajajjajajjajajja, que fuerteeeee!!!!! Algunas personas se creen que porque diga la verdad ya soy Paula y de eso nada, digo la verdad y punto. La que escribe mentiras eres tú, que te haces pasar por muchos nicks cuyo objetivo es que nadie compre temarios. No hagas más daño a la gente.
Enviado el 28/09/2013 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Tienes razón Beatriz, a mi Paula me envio un temario por email, pero antiguo.
He dado orden al banco para que me devuelva mi dinero. De paso voy a investigar de quien es la cuenta, etc.-
Enviado el 29/09/2013 12:25Mensajes: Usuario no registrado
jjajjajaja, yo también me rio. "Virginia" es la misma persona que se hace pasar por "Diego y Sara" haciendo ver una cosa que es falsa, porque yo le compré el temario a Paula y es actualizado. Que fuerte que haya gente que se dedica a escribir mentiras en un foro hacía todas las personas que venden temario.