TEMARIO COMPLETO TECNICO EDUCACION INFANTIL TEI EXTREMADURA (MARIA) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 23/01/2014 17:42Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

TEMARIO COMPLETO TECNICO EDUCACION INFANTIL TEI EXTREMADURA

Vendo el temario para las oposiciones de Técnico de Educación Infantil de la Comunidad Autónoma de Extremadura (TEI). Incluye los 35 temas específicos, supuestos prácticos, test de cada tema y el temario común del grupo III (10 temas). Lo envío todo en pdf.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/05/2014 21:23Mensajes: Usuario no registrado
amat

RE:TEMARIO COMPLETO TECNICO EDUCACION INFANTIL TEI EXTREMADURA

Estoy interesada en tu temario, por cuánto lo vendes y de qué año es???

Enviado el 19/11/2014 12:49Mensajes: Usuario no registrado
eva

Estoy interesada.xo es el mismo xa las proximas oposiciones 2015.por cuanto lo vendes?

Enviado el 30/11/2014 20:46Mensajes: Usuario no registrado
maría

Por cuanto lo vendes .yo los quiero actualizad20015

Enviado el 30/11/2014 21:34Mensajes: Usuario no registrado
mari

es de la ultima convocatoria pero los temas son los mismos.escribirme a lavidesbelli@outlook.com y os informo

Enviado el 01/12/2014 17:14Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Si alguien está interesad@ ... Que me escriba a ...

tupuedesaprobar@yahoo.es

Precio: 45 euros.

Legislación actualizada y específica de cada Comunidad Autónoma.

Ley Actual a nivel estatal: LOMCE

Artículo 14. Ordenación y principios pedagógicos.

7. Las Administraciones educativas determinarán los contenidos educativos del primer ciclo de la educación infantil de acuerdo con lo previsto en el presente capítulo. Asimismo, regularán los requisitos que hayan de cumplir los centros que impartan dicho ciclo, relativos, en todo caso, a la relación numérica alumnado-profesor, a las instalaciones y al número de puestos escolares.

Por tanto, lo más importante a la hora de preparar unas oposiciones, es tener actualizada la legislación vigente en la Comunidad Autónoma a la que te presentas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.