Vendo material Oposiciones Infantil (Sandra) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 31/01/2014 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Vendo material Oposiciones Infantil

Vendo el material de oposiciones de Infantil con el que me saqué la plaza en 2011 con un 10, demostrable en BOE. Consta de:

- Programación de 50 páginas, con portada y anexos, que incluye 15 Unidades Didácticas completas, con temporalización, número de sesiones, objetivos, contenidos, actividades, actividades complementarias correspondientes, evaluación...

- Defensa de la programación y de la Unidad Didáctica con calidad pues no tuve informe.

- Temas: 23 temas de los 25, ya resumidos y listos para estudiar y plasmarlos en el examen tal cual, en word pues me hacía los resúmenes adaptando el número de palabras que da tiempo escribir.

Si te interesa ponte en contacto conmigo:

. A través de mi correo: sandranoalejo@hotmail.com

. O a través de mi teléfono: 651789067 (con whatsapp)

Y ya te envío toda la información detallada de los precios, pues si me lo compras todo te lo dejo más barato, y además te ENVÍO MUESTRAS.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.