Enviado el 18/02/2014 22:33Mensajes: Usuario no registrado
TÍTULO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Hola, acabo de llegar a Barcelona, y quiero presentarme a las pruebas para el grado superior de educación infantil. Pero estoy bastante perdida en esto de las pruebas libres, temario, las convocatorias y eso. Buscaba algún sitio donde poder prepararlo, pero no encuentro ninguno que sea más o menos económico.
Si pudieras aconsejarme de cómo presentarme si por libre, o dónde hacerlo, las convocatorias, temario te lo agradecería.
Muchas gracias.
Enviado el 23/02/2015 19:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:TÍTULO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Hola. en este recurso www.titulodeeducacioninfantil.com podrás encontrar todo lo necesario para poderte sacar el titulo de educacion infantil asi como centros donde estudiarlo y ofertas laborales relacionadas con el titulo de educacion infantil
Enviado el 27/02/2015 13:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:TÍTULO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Vendo temario muy completo por 45 euros.
Con Casos Prácticos y Programaciones de 0-3 años.
Si alguien está interesad@ ... Que me escriba a ...
tupuedesaprobar@yahoo.es
Legislación actualizada y específica de cada Comunidad Autónoma.
Ley Actual a nivel estatal: LOMCE
Artículo 14. Ordenación y principios pedagógicos.
7. Las Administraciones educativas determinarán los contenidos educativos del primer ciclo de la educación infantil de acuerdo con lo previsto en el presente capítulo. Asimismo, regularán los requisitos que hayan de cumplir los centros que impartan dicho ciclo, relativos, en todo caso, a la relación numérica alumnado-profesor, a las instalaciones y al número de puestos escolares.
Por tanto, lo más importante a la hora de preparar unas oposiciones, es tener actualizada la legislación vigente en la Comunidad Autónoma a la que te presentas.