Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

TENGO UNIDADES DIDACTICAS INFANTIL
Tengo unidades didácticas de infantil, están muy elaboradas y las vendo a buen precio.
127 Respuestas al Mensaje

RE:TENGO UNIDADES DIDACTICAS INFANTIL
hola tienes unidad didactica de el lobo y los 7 cabritillos?

Hola, tienes alguna unidad didáctica con actividades de pintar y eso de los alimentos??? por k precio??? me podrias mandar una muestra??

hola, estamos interesadas en las unidades didacticas de p.5 (infantil)..
ya nos dices precios. gracias. esperamos una contestacion!
mi direccion es jekatry_2312@hotmail.ocm

hola, estoy interesada en las unidades didacticas de infantil, por cuanto las vendes? puedes contestar a mi correo? es alunika@hotmail.com

Estoy interesada en tu oferta. Mi nombre Monserrat Roig Riu.
aktien@telefonica.net

hOLA NO HE PODIDO RECIBIR TU MENSAJE. mI DIRECCIÓN aktien@telefonica.net

Gijón-Me interesa comprar unidades didácticas de infantil y programción actualizada. Gracias. noemidesi@gmail.com

estaría interesada en las unidades didacticas. Por cuanto saldría cada una?mi dirección es: mss-muggles@hotmail.com

buenas, me llamo paula y estoy interesadas en esas unidades pero quisiera saber para que grupo de niños esta dedicado, ya que me interesan solo las que estan dedicadas a los niños de 0 a 3 años y no mas adelante
un saludo
espero tu respuesta
emma paula

Hola, ¿podrías enviarme una muestra y decirme el precio?
azucenapensad@yahoo.es
gracias

Necesito una unidad didáctica para presentar en la opo de este año, soy de infantil y me presento por Castilla La Mancha, si eres de esta comunidad me serviría una de tus undiades.
Que precio tiene?

Hola!soy una estudiante de educación infantil y necesito unidades didacticas de 5 años. Podrias comunicarte conmigo a través del correo? : saruki:sini7@hotmail.com
Muchas gracias!

hola necesito 15 unidades didacticas para mi programación. si te interesa y las vendes ya me dices. gracias.

HOLA.
ME GUSTARIA SABER POR CUANTO VENDES LAS UNIDADES DIDACTICAS Y SI HACES EL FAVOR ME GUSTARIA Q ME ENVIASES UNA DE MUESTRA PARA VER COMO LAS ELABORAS.
GRACIAS.

Necesito una buena unidad didáctica para la oposición. Por cuanto la vendes? De que comunidad eres?
Saludos

Hola! me kiero presentar este año y estoy muy interesada en las unidades didacticas, por cuanto las vendes?? me podrias mandar una de muestra para ver si realmente me puede interesar??
vanessa_4585@hotmail.com
Muchas Gracias.

Hola! Necesito unidades didácticas para 4 años. Qué precios tienen??? Por favor, escríbeme a mi email: mar_cruz87@hotmail.com.
Muchas gracias

Hola estoy interesada en esas unidades didacticas para infantil pero me gustaria saber el precio y las edades a las que van destinadas. Si estan actualizadas a la legislacion vigente y que tiempo tardarian en llegarme y de que manera lo harias.
Gracias y un saludo

Hola estaría interesada en las ud, ¿podrías enviarme una muestra y decirme el precio? Dime también si están actualizadas a la legislación. Me presento por Andalucia, Málaga.
monica.fb@hotmail.com

hola alguien podria enviarme unidades didacticas d einfanti lsobre la paz y el ordenador yo pued ointercambiar las que tengo que son muy amplias y estan actualizadas si alguien quiere contactar conmigo envieme un email a : labrujabuena@hotmail.com

hola, me podiras decir el titulo de las unidades didacticas que tienes y ya al paso a cuanto vendes gracias

Hola, buenos días, necesito unidades didácticas a velocidad de la luz, ya q he decidio presentarme demasiado tarde. Sobre todo estos temas: Pepe y Lola van a colegio,Nuestro cuerpo, La Familia,Nuestra Casa; Los Alimentos, la Navidad, Los Juegos /Tiempo libre,La Calle/Nuestro Barrio, Los Oficios (El carnaval), Las Plantas, la Primavera, Los Animales Domésticos, Los Animales Salvajes, ¿Cómo nos desplazamos?, el Verano/Pepe y Lola se van de vacaciones.
Espero que me contestes xq nadie lo hace..., mi programación va dirigida a 3 años. gracias de antemano y de paso me das precios?
Un beso.

hola estoy interesada en la compra de ud para la ccaa de castilla la mancha, ¿me podrias mandar una de muestra para ver como las elaboras y precios? gracias. mi direccion es saory-@hotmail.com

hola Maria, mi program. es para 3 años y me presento por Andalucía, los temas de mis unidades son: el colegio, la casa, la familia, nuestro barrio, el juego/tiempo libre, ¿cómo nos desplazamos?, los oficios/el carnaval, el verano/las vacaciones. Por favor dime si estan elaboradas según las competencias básicas y si tienes sobre estos temas, dímelo ya q te las compro wapa!!
Un saludo.
Mónica. (cascarua72@hotmail.com)

hola Maria, mi program. es para 3 años y me presento por Andalucía, los temas de mis unidades son: el colegio, la casa, la familia, nuestro barrio, el juego/tiempo libre, ¿cómo nos desplazamos?, los oficios/el carnaval, el verano/las vacaciones. Por favor dime si estan elaboradas según las competencias básicas y si tienes sobre estos temas, dímelo ya q te las compro wapa!!

hola, yo vendo 15 unidades didácticas de educación infanti para la convocatoria de 2009. Tienen todo lo que pide, contenidos objetivos, actividades, fichas...
Se puede quedar a muy buen precio.
Si quereis contactar conmigo al siguiente correo: gemayrichard@hotmail.com

hola me gustaria saber de que edad son y si tienes tambien defensa de unidades y cuanto costarian muchas gracias un saludo

Hola buenas, quien estuviera interesada en mis unidades didactias ponganse en contacto conmigo en mi e-mail gemayrichard@hotmail.com.
Podríamos concretar un buen precio.
Gracias.
Están programadas para 4 años.

Hola buenas, quien estuviera interesada en mis unidades didactias ponganse en contacto conmigo en mi e-mail gemayrichard@hotmail.com.
Podríamos concretar un buen precio.
Gracias.
Están programadas para 4 años y tienen tambien defensa en cada una de ellas. Completamente desarrolladas.

Hola me gustaria tener una programacion sobre la alimentacion con pies de pagina, pago por ella, contexta pronto

HOLA¡¡¡¡¡
YO VENDO TAMBIÉN PROGRAMACIÓN PERFECTAMENTE ELABORADA A MUY BUEN PRECIO, PERO PARA CONCRETAR CONTACTA AL SIGUIENTE E-MAIL. GEMAYRICHARD@HOTMAIL.COM

hola estoy interesada en las unidades de 5 años. me puedes mandar una muestra? que precio tienen? mi correo es lavane_85@hotmail.com

Necesito las unidades didacticas para 3 año. ¿ puedes decirme el precio y mandarme un ejemplo? camabear@telefónica.net.

Sigues teniendo unidades para vender?

He recibido una contestacion al mensaje pero no he podido abrirlo. ¿Puedes mandarmelo otra vez.? camabear@telefónica.net.

He recibido una contestacion al mensaje pero no he podido abrirlo. ¿Puedes mandarmelo otra vez.? camabear@telefónica.net.

Cuantas actividades tiene tu unidad didactica?, a que edad va dirijda?
Si esta hecha en formato LOE, con sus competencias y tal y es de entre 3 y 6 años , estoy interesada. Cuanto me costaría?

Hola mandame un correo con los precios y los titulos de las unidades didáticas a hungara12@hotmail.com

y cuanto cobras?¿ necesito una d animales para mi proyecto d ls practicas!!!!

HOLA, ESTOY MUY MUY INTERESADA EN COMPRAR LAS UNIDADES DIDACTICAS, ¿CUANTO VALEN? ME PODIAS MANDAR UNA MUESTRA A MI CORREO? MI CORREO ES: sasusasu9@hotmail.com UN SALUDO!!

Fany, he leido que necesitas una unidad didáctica de los animales para las FCT, yo hice una precisamente de eso para mis FCT. Si la quieres te la vendo muy económica. Mi email: estrella_de_playa@hotmail.com

Hola estria interesada en las unidades de cinco años. mi correo es sorynoko@hotmail.com para ponerte en contacto conmigo y me dices precios y demás. un saludo

Me gustaría saber que unidades tienes y para que edades y si estan hechas por LOE
mi email helemele84@gmail.com
y si me pones precios

ola estaria interesada en comprar una unidad didactica sobre los animales para 5 años si tienes alguna te pones en contacto conmigo
graxias!!

ola estaria interesada en comprar una unidad didactica sobre los animales para 5 años si tienes alguna te pones en contacto conmigo
graxias!!

MAPI tengo yo lo que buscas pero para que es? Para oposiciones o para el aula?

es para el trabajar en el aula pero nesito una unidad didactica bastante elaborada que ocupe al menos 40 0 50 hojas con todas sesiones desarrolladas medidas de atencion a la diversidad ,evaluación anexos
si no te importa me agregas al messenger mi dirección es mapi_88arandiga@hotmail.com
gracias!

Hola estaría interesada en las ud, ¿podrías enviarme una muestra y decirme el precio? Me presento por Madrid Dime también si están actualizadas a la legislación
raquelfca@hotmail.com

Hola, me presento este año a las oposiciones de infantil en castilla y leon y ando un poco pillada de tiempo con la elaboracion de las unidades didacticas, me interesarian 15 unidades completas para 4 años las tienes? y por cuanto las vendes? Espero tu contestacion a mi email. Gracias.

Mi email es: virbm28@msn.com

buenas necesito una unidad didactica para este viernes sobre la higiene!!!es urgente,cuanto saldria???

hola, he leido tu mensaje y estoy interesada en comprarlas. Me presento a las oposiciones de infantil por Castilla La Mancha. Pensaba hacerlas yo, pero como ves se me ha hechado el tiempo encima. me gustaria poder ver una de muestra, para ver la elaboración y que me dijeses el precio. Espero tu respuesta lo antes posible. Gracias. mi mail es susana_carrillo_g@hotmail.com.

BUenas de nuevo¡¡¡
Sigo vendiendo las unidades didacticas completamente desarrolladas, las vendo por 80 euros rebaje el precio. Si estais interesados contestarme al email gemayrichard@hotmail.com.
Si quereis puedo dejaros una muestra.
Gracias.

80 euros una unidad o varias???'' tienes algo del verano, el cuerpo o la primavera??? como se hace la forma de pago????? mi e- mail es martyfiestera@hotmail.com, gracias

Me gustaria que me comentes que tipo de unidades vendes, para que edad estan dedicadas ya que estoy a cargo de una sala multiedad 3,4,5 años. Cual es el precio por cada UD. y forma de pago. Espero tu respuesta gracias...

Wenas. estoy interesada en comprar una unidad didactica sobre la ciudad para 3º de infantil. Tienes alguna? es muy urgente.
te agradeceria brevedad.
un saludo

me gustaria saber si tienes unidades didacticas por competencias basicas actuales

y a que precio?

tienes alguna unidad didactica del lobo...o alguna fundamentación o justificación que me sirva, es para este viernes 30 de octubre....MUY URGENTE

Hola. Yo vendo la unidad que expuse valorada con un 8. De ella puedes sacar el resto porque está muy bien estructurada.
Es sobre los juegos populares y tradicionales: bolos, chapas, pita, rana... muy original.
preparadoradeinfantil@hotmail.com

Tengo a la venta las 15 unidades didácticas de elaboración propia, muy desarrolladas, me pusieron un 10 en la unidad en la oposicíón.
Más información en maestra.maestrainfantil@gmail.com

Hola nesesito una ud-( las estacioes ) para 4 años.Poedes ayudarme?

HOLA, BUENAS, TENGO MUCHAS UNIDADES DIDACTICAS, PERO SI QUEREIS INFORMACIÓN CONTESTARME A MI EMAIL POR MEDIO DE CORREO PORQUE POR AKI NO ENTIENDO MUXO.
GRACIAS.
MI EMAIL ES GEMAYRICHARD@HOTMAIL.COM
TENGO UNIDADES DE TODAS EDADES Y A MUY BUEN PRECIO.

unidad sobre las estaciones
Hola María. Yo te puedo hacer la unidad de las estaciones basándome en la unidad queexpuse y con la que he sacado plaza este año con muy buenanota. Si queires otros temas también te las hago.

Ola!! yo necesito una unidad didactica para niños de 4 años sobre el cuerpo y si alguien tiene tb un informe ( para sustituir la parte B2) para la misma edad tb estoy interesada. Si me podeis mandar una muestra y ya concretamos todos.
susazarag@hotmail.com

grupo de trabajo pone a vuestra disposición unidades didacticas de educación infantil , para 3, 4 y 5 años
globalizadas, con la siguiente estructura:
Titulo
Fundamentación
Objetivos
Contenidos
Criterios de Evaluación
Competencias Básicas
Atención a la diversidad
Actividades.
10 euros por unidad didáctica
Posibilidad de programación completa personalizada para tu colegio, tu aula, tu nivel.
solo respondemos vía e-mail
evaristo.urbano@gmail.com

Hola si me mandas una muestra de una unidad, podemos quedar y comprarte tu material. Saludos

Necesito quince unidades didácticas para la próxima convocatoria de oposiciones. ¿Te puedes poner en contacto conmigo?. Gracias y un saludo.

Hola. yo vendo las 15 unidades
opoinfantil@hotmail.com

Hola me gustaria que me mandaseis una muestra sobre las unidades didacticas para saber si interesan o no a esta direccion de correo. Gracias

Cual es tu dirección?

Hola, ponte en contacto conmigo estoy interesada en tus unidades. Saludos

Por favor me puedes decir tu direccion de correo para ponernos en contacto?.

poreparadoradeinfantil@hotmail.com

Perdona mi direccion de correo es margotty18@hotmail.com muchas gracias un saludo

HOLA. LAS UNIDADES DIDÁCTICAS EN QUE COMUNIDAD LAS HAS PRESENTADO?.
ESTOY INTERESADA QUE SEAN DE 5 AÑOS PARA LA COMUNIDAD DE CANARIAS. AH, CUÁNTO LAS VENDES?.
SALUDOS

me podrias decir preios y comunidad a la que estan adaptadas? gracias

Hola a todos!!
Vendo unidades didácticas de infantil, tengo 15, están bastante desarrolladas una media de 18-20 folios cada una. Las presenté las pasadas oposiciones y me calificaron con un 10 en este apartado.
Si estás interesad@ escribeme a maestra.maestrainfantil@gmail.com y te doy más información.

hola, cuántas 9 ó 12 unidades?. A qué precio?. De qué comunidad?. En qué año de oposición?.
Muchas gracias.

hola me gustaria que alguien que venda unidades para oposiciones y la venda que se pondria en conatcto conmigo.estoy muy interesadaaaaaaa

RE:programación de 5 años
hola! quisiera saber a cuánto vendes las unidades didácticas para 5 años y en que año presentastes esa programación para las oposiciones.ESTOY BASTANTE INTERESADA. Contesta a este correo: cdelia27@hotmail.com.
saludos

tienes unidades didacticas para infantil, que precio??'' ponte en contacto conmigo en mi correo,gracias

tienes unidades didacticas para infantil, que precio??'' ponte en contacto conmigo en mi correo,gracias

Necesito programación en LOE con sus objetivos, contenidos, capacidades, metodologia, actividades de inicio, desarrollo, refuerzo y ampliación también criterios e instrumentos de evaluación, atención a la diversidad), educación en valores.... Me presento en Cataluña. Sobretodo la unidad didáctica de los alimentos y la de los animales son las que más me urgen en este momento
Me gustaria ver un ejemplo de como es y ponernos en contacto para hablar del precio
Este es mi correo: lunisas@hotmail.com
Espero vuestra respuesta lo más pronto posible ¡¡¡GRACIAS!!!

Vendo unidades didácticas de infantil, tengo 15, están bastante desarrolladas una media de 18-20 folios cada una. Las presenté las pasadas oposiciones y me calificaron con un 10 en este apartado.
Si te interesa escribeme a maestra.maestrainfantil@gmail.com y te doy más información.

Buenas! Yo ofrezo mis 15 Unidades Didácticas, elaboradas por mí. También vendo la programación desarrollada para trabajar por rincones. Me presenté en la oposición de Madrid 2009 y saqué la plaza a la primera. Si estás interesado en algo mándame un mail a elisahg18@hotmail.com.
Un saludo!

NECESITO UNIDAD DIDÁCTICA DE LAS VACACIONES DE 3 AÑOS
PORFAVOR el que me pueda mandar una muestra se lo agradeceria mucho.
mi correo es arf0021@alu.ubu.es
gracias

POR FAVOR, estoy interesado en comprar unidades didácticas adaptadas a la Comunidad de Extremadura, poner en contacto con: don.chey@hotmail.com

Hola, estaría interesado en comprarte la programación entera. Lo que pasa es que no estarán actualizadas para la proxima oposición. ¿Eran de Castilla la Mancha no? Puedes contestar a mi correo.
Gracias y un saludo.

Hola, estaría interesado en comprarte la programación entera. Lo que pasa es que no estarán actualizadas para la proxima oposición. ¿Eran de Castilla la Mancha no? Puedes contestar a mi correo.
Gracias y un saludo.

Mi programación está adaptada a la oposición del 2009 de Madrid. La programacion la vendo por 50 euros y te mnado también lña defensa. Si te interesa mandame un email a elisahg18@hotmail.com.
Un saludo
Elisa

PROGRAMACIÓN DIDÃCTICA 16 EUROS
He publicado mi PROGRAMACIÓN DIDÃCTICA. Aprobé con un 10 las oposiciones.
Si alguién está interesado en comprarla os dejo los datos. Sólo cuesta 16 euros.
ISBN: 9788499376004
Fecha publicación: 05/03/2010
Si escribes el ISBN en el buscador del google te lleva a las librerÃas que hay.

hola, he recibido mensajes de interesados en unidades didacticas, por favor contestarme por email. es gemayrichard@hotmail.com gracias.

Hola necesito una unidad didáctica sobre animales salvajes para 3ºde infantil (5-6)años, si teneis esta unidad didáctica por favor poneros en contacto conmigo.graciassssssssssss

me interesa las unidades didácticas para 0 a 3 años, y una programación anual, si está todo actualizado. Mandame una muestra y dime precio

me interesa las unidades didácticas para 0 a 3 años, y una programación anual, si está todo actualizado. Mandame una muestra y dime precio

Hola, estoy interesado en las unidades didácticas. ¿Me podrías decir el precio de cada una?
Mi E-mail es: dimorales@live.com
Un saludo

Hola, estoy interesado en las unidades didácticas. ¿Me podrías decir el precio de cada una?
Mi E-mail es: dimorales@live.com
Un saludo

Necesito una programación anual y unidades didácticas para 0 a 3 años, con todo actualizado. Dime precio por favor. un saludo

Necesito una programación anual y unidades didácticas para el ciclo 0-3 años. Podriais facilitármelo? Dime precio. Gracias

para qe edades son??

Hola a todos. Quiero comprar programacion de infantil de 4 años para Andalucia y unidades didacticas desarrolladas, defensa, anexos...... en fin me entendeis verdad?. Todo lo necesario para oposiciones.
¿Alguien conoce o me puede facilitar informaci´´on de como conseguirlo?. Gracias

yo me gustaria comprar unidadesdidacticas, progranacion para navarra

necesito ujna unidad didáctica de las estacioens tienes?

Necesito comprar programación actualizada de infantil , unidades didacticas, si es posible para 4 años
soy de Almería y me presento en Andalucía
Por favor enviadme una muestra de UD y el precio.
Saludos

Necesito una programación de cuatro años y unidades didacticas.

Necesito comprar programación actualizada de infantil , unidades didacticas, si es posible para 4 años
soy de Almería y me presento en Andalucía
Por favor enviadme una muestra de UD y el precio.
Saludos

Yo tengo unidades y programación para Madrid. Si me mandas tu e-mail te mando una muestra y precio. Mi dirección es elisahg18@hotmail.com. Un saludo!

Seminario Espiral
Elaboramos programaciones didácticas personalizadas . 100 euros
Unidades Didácticas personalizadas 10 euros unidad
Temario oposiciones completo por mail 30 euros.
Coordinador:
evaristo.urbano@gmail.com

hola!! estaría interesada en tus ud, me podrías mandar una muestra? muchas gracias

Hola me interesaria una UD, sobre los animales pero tendria q ser rapidoo. Mi msn es miriam_90ucv@hotmail.com

Hola me interesa mucho tu material mi correo es tatoo_mariposa@hotmail.com como puedo contactar contigo?? graciassss

Mail de contacto evaristo.urbano@gmail.com.
Solo mail

HOLA ESTOY MUYMUYMUY INTERESADA EN TUS UNIDADES POR CUANTO LAS VENDES???
UN SALUDO GRACIAS

Necesito una unidad didáctica para presentar en la opo de este año, soy de infantil y creo que me serviría una de tus undiades.
Que precio tiene?

Necesito una unidad didáctica para presentar en la opo de este año, soy de infantil y creo que me serviría una de tus undiades.
Que precio tiene?

hola estoy interesada en la unidades , me podriar decir que precio tienen?
Correo : anabelu_14@hotmail.com

Hola, me interesaría saber si dispones todavía de las unidades didacticas, y si son de infantil de 3 años, espero tu respuesta, gracias

a cúanto vendes cada unidad didáctica?

si tienes alguna de la primavera, ponte en contacto conmigo, mándandome un correo a inesmarting@gmail.com, muxas gracias, espero respuesta y saber el precio

Hola!, yo voy a presentarme este año a las opos. Personalmente creo que es un gran error adquirir material ajeno, por varias razones:
- si no lo has hecho tú mism@ nunca vas a poder defenderlo con convicción, creo que eso es importante.
- es bueno ser original y buscar ideas frescas...
Pienso que en la red hay materiales muy interesantes que pueden ser el comienzo para desarrollar propuestas originales.
Mucha suerte a tod@s.

hola me interasaria saber si dispones todavia de las unidades y el precio.gracias

Marta dame tu correo y contactamos.ok???gracias.

necesito informacion
hola.
queria saber de que especialidad ofertas las unidades. ademas me gustaria saber que temas tratas y a que precio las vendes! un saludo!

Hola, cuantas sesiones tiene cada unidad didáctica? a que edad van dirigida? que precio tiene cada una? cuanto tardas en enviarlo? las envías por mail?

Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

TENDRIAS UNIDADES DIDACTICAS PARA CUATRO AÑOS DE INFANTIL
HOLA PODRIAS MANDARME UN MODELO DE UNIDAD PARA NIÑOS DE 4 AÑOS DE INFANTIL? SI TUVIESES ALGO SOBRE EL OLIVO ME ENCANTARIA O SIMILAR
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.