VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN INFANTIL CLM (Nazaret) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 01/09/2014 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Nazaret

VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN INFANTIL CLM

Vendo el temario (elaborado por mí) y la programación de Infantil actualizada. Es el material con el que aprobe las oposicones en 2013 con un 8, 5. Está todo muy bien organizado y los temas son muy fáciles de estudiar. Informáte y te mando muestras de lo que te interese. También tengo supuestos prácticos.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/09/2014 13:39Mensajes: Usuario no registrado
irdoriram

RE:VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN INFANTIL CLM

Hola, podríamos hablar por e-mail? irdoriram@hotmail.com

saludos

Enviado el 05/10/2014 21:06Mensajes: Usuario no registrado
maca

Hola, queria saber si la oposicion es para maestro o educador, yo quiero presentarme a educador de escyelas infantiles pero en ningun sitio encuentro convocatorias ni nadie que me informe, muchas gracias.

Enviado el 05/02/2015 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Yanira

Hola! Me podrías enviar un tema de los 25 y algo de la programación y del material que dispongas, para ver la calidad de tu material?? Mi correos es: yanira-rp@hotmail.com

Enviado el 10/09/2015 17:45Mensajes: Usuario no registrado
joakinini@gmail.com

Hola!! ¿Podríamos hablar por email? estoy interesada en presentarme en CLM y me interesa saber la calidad de tus temas y programación: joakinini@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.