NOTA:10 Vendo PROGRAMACIÓN Y MATERIAL LOMCE Primaria Inglés C. Valenciana (Vivi) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 30/01/2016 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Vivi

NOTA:10 Vendo PROGRAMACIÓN Y MATERIAL LOMCE Primaria Inglés C. Valenciana

Hola compañer@s

He decidido vender mi programación para 5º de Primaria Inglés Comunidad Valenciana con la que obtuve un 10 (demostrable, claro) y conseguí plaza a la primera.

Mi intención es NO VENDERLA a dos personas que sean de la misma provincia. Al menos este año puedo asegurar que la idea es totalmente única, puesto que el material no ha salido aún de mi ordenador.

Está hecha desde cero siguiendo las directrices de la LOMCE (dando sentido e interrelacionando Indicadores de Logro-incluye documento puente traducido y rubricado como anexo- Estándares de Aprendizaje, Descriptores de Competencias Clave, rúbricas, etc.)

Está totalmente revisada por un preparador- maestro y filólogo. El diseño está especialmente cuidado, por ejemplo, cada Unidad está resumida en un cuadro de una sola cara.

Además, preparé (con la ayuda de un maestro funcionario en activo, que aportó horas de ordenador y una visión realista del aula) 12 Student''s book para 12 de las Unidades. Cada uno cuenta con 15 páginas con actividades y textos originales escritos por mí.

Cada Unidad cuenta con una original Final Task y contempla especialmente el uso de las TIC, así como el aprendizaje cooperativo, el trabajo de valores/temas transversales y CLIL.

A parte, cuento con otros materiales para acompañar la defensa.

El guión de la defensa está perfectamente cuadrado para una hora y cuenta con un NOVEDOSO ELEMENTO para hacer más atractiva la pesada parte de la Programación y un esquema de pizarra que ayuda a no olvidar nada.

Si estás interesad@ puedes contactarme en teacherenlaterreta@gmail.com

Si después de hablar consideras que es lo que necesitas, me gustaría entregar el material en persona.

Un saludo y mucha suerte..que no hay nada imposible!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/02/2016 00:48Mensajes: Usuario no registrado
Pep

RE:NOTA:10 Vendo PROGRAMACIÓN Y MATERIAL LOMCE Primaria Inglés C. Valencian

Hola, te he mandado un correo, me corre prisa

Enviado el 07/03/2016 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Aitana

He visto tu anuncio y me gustaría ver algo de lo que ofreces. Parece que es lo que buscaba. Podrias mandarme una muestra?

aitanafenandezpuig@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 21/04/2016 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

Hola, quería más información y muestras

Enviado el 16/05/2016 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Vivi

Hola Marcos. Perdona, pero no había visto tu mensaje. Necesito que me dejes tu mail, o escríbeme tú a teacherenlaterreta@gmail.com

Enviado el 29/06/2016 14:04Mensajes: Usuario no registrado
cris

yo estoy interesada. Estoy recopilanda información para poder guiarme y poder relacionar mi propio material. cris.morant88@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.