Recurso de reposición URGENTE (Pachi) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 19/05/2009 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Pachi

Recurso de reposición URGENTE

Hola a todos:

Acudo desesperada a este foro para preguntar si conocéis el caso de que a alguien se le haya creado una plaza después de habérsela quitado por un recurso de reposición de otro opositor.

Explico mi caso: Aprobé las oposiciones el año pasado y me quedé en el último puesto de la lista. Tomé posesión de mi cargo el 1 de septiembre y salí en el boletín de mi comunidad como funcionaria en prácticas. He hecho mis prácticas e incluso ya están firmadas como apta, y hace tres días recibí una carta certificada de la consejería de educación informándome de que otra opositora interpuso un recurso de reposición porque la comisión de baremación no le había baremado 14 cursos y además no aparecía por ningún sitio los motivos de reparo.

A mi me dan 15 días hábiles para hacer las alegaciones que crea conveniente una vez examine con mi abogado el expediente. Me han informado de que si me ha llegado esa carta es porque la administración ve indicios de que la otra opositora tenga razón, con lo cual al entrar ella en la lista salgo yo automáticamente, aunque haya estado 8 meses en mi puesto, nunca me hubieran avisado de que existía esta reclamación hasta ahora y aunque ya esté aprobada en mis prácticas.

Como me parece que es la Administración la que tiene la culpa de todo este lío y ha pasado tanto tiempo, quiero luchar hasta el final. Si me la quitaran quiero llevarles a un contencioso administrativo, y tengo entendido que me darían una indemnización. Yo no quiero la indemnización. Quiero mi plaza.

Quisiera saber si alguien conoce algún caso en la que indemnizando a alguien, se le haya dado una plaza, ya sea creándola, ya sea reservándole una de las oposiciones siguientes.

Gracias de antemano

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.