BOLSA EDUCADOR DIPLOMADO () - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 21/05/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado

BOLSA EDUCADOR DIPLOMADO

Hola!alguien sabe algo de la bolsa de educador diplomado para Cantabria?Tengo entendido que saldrá a primeros de junio. Viendo la del año pasado en la que solo habia 26 personas en la bolsa, me parece raro que este año haya casi 250. Supongo que quiere decir que los que no estamos en los puestos de arriba no vamos a trabajar ni con suerte por medio de esa bolsa....

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2009 12:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:BOLSA EDUCADOR DIPLOMADO

yo tb creo q estará al caer, pq sale cuando los aprobados ya han elegido el destino y ya con esa resolución creo q saldrá la bolsa, yo estoy pendiente si quiere cuando salga publico aqui un post, saludos

Enviado el 26/05/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado

He visto que ya ha salido la de auxiliar educador, asi que echando cuentas, si son 20 dias desde el anuncio de aprobados y puestos ofertados pues en una semana saldrá. Yo es la primera vez que me presentaba pero me han dicho que esa bolsa no se mueve mucho, por eso me extrañaba que hubiera tantos aprobados este año si en teoria no hay muchos puestos.

Enviado el 26/05/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado

vaya, yo tb es la primera vez q me presentaba, y no sabía si se movia mucho o no, esta bien saberlo para no hacerme ilusiones y estar pendiente de hacer otras cosas en verano, de todos modos tu sabes q funciones y para q puestos se hace esta opo, es q a mi me parece un poco rara la distribución de puestos de las figuras sociales en cantabria, si me podrías informar un poco te lo agradecería mucho, saludos de nuevo

Enviado el 02/06/2009 10:23Mensajes: Usuario no registrado

soy yo otra vez, aun no ha salido, si ves el mensaje y me puedes orientar sobre los puestos q se desarrollan en la bolsa (funciones, colectivos, sueldo, ciudades...) te lo agradecería mucho, saludos nuevamente

Enviado el 25/06/2009 03:24Mensajes: Usuario no registrado

Por fin han salido las listas!!!!!!!!!!!así que supongo que para los que no estamos en puestos muy altos toca esperar y esperar. En cuanto a lo de las funciones que alguien preguntaba, yo es la primera vez que me presentaba así que no tengo mucha idea, en realidad lo único que se son las funciones que nos tocó estudiar para el examen, así que si alguien ha trabajado alguna vez en esto a ver si nos da alguna pistilla...

Enviado el 25/06/2009 08:55Mensajes: Usuario no registrado

Pues si acaba de salir la lista,y yo sigo pidiendo a alguien q haya estado trabajando q nos oriente un poco sobre en q consiste el trabajo exactamente, pq no se como reparten funciones entre tantas figuras (aux educador, edu diplomado, encargado de educacion, maestro educador, ....), si hay alguien por ahi q nos pueda aclarar un poco funciones, destinos, salario, ..., lo dio por si algun dia me llamasen y tengo otro trabajo tener mas información para decidir, gracias por anticipado, suerte a todos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.