TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES (MARIA ISABEL) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 14/04/2016 10:13Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

Profesora de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales en activo, vendo temario actualizado, alguno propio para preparar la prueba práctica que ya puntúa el 60%,protocolos y procedimentos prácticos, los 69 temas actualizados, programación didáctica con unidades,técnicas para desarrollar el tema en la fase de oposición, puntos en los que se basa el tribunal para puntuar, guión para desarrollar la exposición de la PD y UD.. Aprobé con un 10 el tema y 8,75 la parte práctica. Saludos, ánimo y suerte!!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/07/2016 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Maria

RE:TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

Hola Maria Isabel. Estoy interesada en tu temario. Si puedes ponerte en contacto conmigo escribe a: mllopiseta@gmail.com

Maria

Enviado el 30/08/2016 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola María Isabel. Me interesa el temario, si puedes escríbeme por privado a patriciaruiz5@gmail.com

Enviado el 07/09/2016 01:23Mensajes: Usuario no registrado
Mario P.

Hola!

Estoy interesado en el temario. ¿Podrías escribirme a mi correo?

Gracias. Un saludo.

Enviado el 07/10/2016 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola,

Estoy interesada, ¿podrías mandarme un correo con más información?

Gracias

Enviado el 07/10/2016 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola,

Estoy interesada, ¿podrías mandarme un correo con más información?

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.