Busco preparador Oposiciones Secundaria Física y Química en Zaragoza (Marina) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 27/04/2016 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Busco preparador Oposiciones Secundaria Física y Química en Zaragoza

Hola, soy Marina, voy a presentarme en 2017 a las oposiciones de secundaria en la especialidad de Física y Química. Busco un preparador en Zaragoza. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Gracias!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/07/2016 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

RE:Busco preparador Oposiciones Secundaria Física y Química en Zaragoza

Hola Marina soy preparador de oposiciones de Física y química online. Si te interesa mi correo es manuelramirezfdez@gmail.com . Un saludo

Enviado el 06/08/2016 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Catalina

Hola Marina!

Yo estoy en la misma situación que tú, intento encontrar un preparador en Zaragoza para FyQ pero buscando por internet no veo ninguno. ¿Al final has encontrado?

Otra opción es una academia, solo conozco Arke y Delta en Zaragoza y me han hablado mejor de Delta.

No conozco a nadie que se quiera preparar en Zaragoza a esta especialidad así que si quieres compartir material y esas cosas te dejo mi email: catus20@gmail.com

Un saludo!

Enviado el 15/03/2017 21:12Mensajes: Usuario no registrado
isabel

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES DE SECUNDARIA DE FISICA Y QUIMICA EN EXTREMADURA.

Enviado el 14/07/2017 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Busco preparador de oposiciones para Física y Química en baleares (Menorca). Si no puede ser presencial, al menos online. Eso si, tendría que ser en catalán, ya que la oposición será en este idioma. Gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.