Enviado el 30/05/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado
vendo programación educación infantil...adapatada a tu comunidad!
hola, vendo proramación de educación infantil completa, con las 15 unidades y material para la preparación del examen oral...todo adaptado a los cambios de la LOE y a tu comunidad. Te lo mando adaptado al curriculum de tu comunidad!...todo 50 euros!!!
si te interesa ponte en contacto conmigo en mi correo: anaga13@hotmail.com
Un saludo
Enviado el 17/06/2009 14:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo programación educación infantil...adapatada a tu comunidad!
Hola estaria interesado en la programacion. Me gustaría saber precios, número de UD y si está adaptada a LOE. También para que años va dirigida.Muchas gracias.
Enviado el 17/06/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
hola pablo, yo creo que ya he hablado contigo, no? puedes ponerte en contacto conmfigo en la siguiente dirección anaga13@hotmail.com
Enviado el 19/06/2009 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana, estoy interesada en la programación, es para Valencia.
Necesito para 0-3 años.
Enviado el 02/07/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
ESTOY MUY INTERESADA ES MUY URGENTE ME PRESENTO EN ASTURIAS
Enviado el 03/07/2009 02:26Mensajes: Usuario no registrado
hola, pues ponte en contacto conmigo en la dirección: anaga13@hotmail.com, si de verdad te interesa te la mandaría mañana mismo...ponte en contacto en mi correo
Enviado el 27/09/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola, voy a presentarme en 2011 en Sevilla, me gustaria que me hablaramos, ya que la programacion y las ud tendrian q estar adapatadas a la Comunidad Autonoma de Andalucia.
Mi correo es mortimer1212@hotmail.es
Enviado el 12/03/2011 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Me presento por Castilla León, quisiera saber si están adaptadas a Castilla León y actualizadas.
Enviado el 14/03/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Si, te aseguro que te la mando totalmente adaptada a Castilla León, por supuesto conos cambios de la LOE y siguiendo el decreto de tu comunidad autónoma. Te aseguro además que tienes exclusividad y no he vendido nunca esta programación a nadie de castilla León. Si te interesa puedes contactar conmigo en el correo o en el teléfono 609.684436. Un saludo. A. Noelia. Gracias!
Enviado el 14/03/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Si, te aseguro que te la mando totalmente adaptada a Castilla León, por supuesto conos cambios de la LOE y siguiendo el decreto de tu comunidad autónoma. Te aseguro además que tienes exclusividad y no he vendido nunca esta programación a nadie de castilla León. Si te interesa puedes contactar conmigo en el correo o en el teléfono 609.684436. Un saludo. A. Noelia. Gracias!