vendo programación educación infantil...adapatada a tu comunidad! (ana) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 30/05/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado
ana

vendo programación educación infantil...adapatada a tu comunidad!

hola, vendo proramación de educación infantil completa, con las 15 unidades y material para la preparación del examen oral...todo adaptado a los cambios de la LOE y a tu comunidad. Te lo mando adaptado al curriculum de tu comunidad!...todo 50 euros!!!

si te interesa ponte en contacto conmigo en mi correo: anaga13@hotmail.com

Un saludo

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/06/2009 14:04Mensajes: Usuario no registrado
pablo

RE:vendo programación educación infantil...adapatada a tu comunidad!

Hola estaria interesado en la programacion. Me gustaría saber precios, número de UD y si está adaptada a LOE. También para que años va dirigida.Muchas gracias.

Enviado el 17/06/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola pablo, yo creo que ya he hablado contigo, no? puedes ponerte en contacto conmfigo en la siguiente dirección anaga13@hotmail.com

Enviado el 19/06/2009 17:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ana, estoy interesada en la programación, es para Valencia.

Necesito para 0-3 años.

Enviado el 02/07/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY MUY INTERESADA ES MUY URGENTE ME PRESENTO EN ASTURIAS

Enviado el 03/07/2009 02:26Mensajes: Usuario no registrado

hola, pues ponte en contacto conmigo en la dirección: anaga13@hotmail.com, si de verdad te interesa te la mandaría mañana mismo...ponte en contacto en mi correo

Enviado el 27/09/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
MANUELA GUERRERO

Hola, voy a presentarme en 2011 en Sevilla, me gustaria que me hablaramos, ya que la programacion y las ud tendrian q estar adapatadas a la Comunidad Autonoma de Andalucia.

Mi correo es mortimer1212@hotmail.es

Enviado el 12/03/2011 21:24Mensajes: Usuario no registrado
María

Me presento por Castilla León, quisiera saber si están adaptadas a Castilla León y actualizadas.

Enviado el 14/03/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Programación

Si, te aseguro que te la mando totalmente adaptada a Castilla León, por supuesto conos cambios de la LOE y siguiendo el decreto de tu comunidad autónoma. Te aseguro además que tienes exclusividad y no he vendido nunca esta programación a nadie de castilla León. Si te interesa puedes contactar conmigo en el correo o en el teléfono 609.684436. Un saludo. A. Noelia. Gracias!

Enviado el 14/03/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Programación

Si, te aseguro que te la mando totalmente adaptada a Castilla León, por supuesto conos cambios de la LOE y siguiendo el decreto de tu comunidad autónoma. Te aseguro además que tienes exclusividad y no he vendido nunca esta programación a nadie de castilla León. Si te interesa puedes contactar conmigo en el correo o en el teléfono 609.684436. Un saludo. A. Noelia. Gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.