6 TÉCNICO/A DE EDUCACIÓN Y CULTURA. DIPUTACIÓN DE VALLADOLID (rosariochari99@gmail.com) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 22/02/2017 00:20Mensajes: Usuario no registrado
rosariochari99@gmail.com

6 TÉCNICO/A DE EDUCACIÓN Y CULTURA. DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

rosariochari99@gmail.com

6 TÉCNICO/A DE EDUCACIÓN Y CULTURA. DIPUTACIÓN DE VALLADOLID, pertenecientes a la escala de Administración Especial, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Abierto el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado Lunes 13 de febrero de 2017 Bases en el Boletín oficial de la Provincia de Valladolid, 4 de enero de 2017.

Comenzamos la preparación este mes.

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/02/2017 20:48Mensajes: Usuario no registrado
N

RE:6 TÉCNICO/A DE EDUCACIÓN Y CULTURA. DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

Buenas tardes, cuando me enteré de la convocatoria de técnico de educación y cultura decidí apuntarme, el problema que tengo ahora es que no sé dónde conseguir el temario. Tú sabrías donde puedo comprarlo o alguna academia que lo prepare? Un saludo.

Enviado el 01/03/2017 23:26Mensajes: Usuario no registrado
David

Yo estoy en las mismas, eché la instancia, intenté conseguir el temario, (no lo consigo por ningún lado) llamé a la diputación y me dijeron que el temario o está colgado en la web o no existe, o que lo compre en alguna academia (no conozco ninguna que prepare esto)

Me da la sensación, que es una consolidación de interinos que ya trabajan allí.. ya que en 2009 se generó una oferta de empleo... Me gustaría saber que temario siguieron los que se presentaron a la bolsa en ese momento...

Enviado el 01/03/2017 23:27Mensajes: Usuario no registrado
David

Yo estoy en las mismas, eché la instancia, intenté conseguir el temario, (no lo consigo por ningún lado) llamé a la diputación y me dijeron que el temario o está colgado en la web o no existe, o que lo compre en alguna academia (no conozco ninguna que prepare esto)

Me da la sensación, que es una consolidación de interinos que ya trabajan allí.. ya que en 2009 se generó una oferta de empleo... Me gustaría saber que temario siguieron los que se presentaron a la bolsa en ese momento...

Enviado el 02/03/2017 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Nuestra academia va a empezar un grupo de preparación para esta oposición durante el mes de marzo de 2017. Podeis llamar para informaros o verlo en nuestra web nexoformacion.es

Enviado el 07/03/2017 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Hola!

yo también me apunté a esta oposición. Alguien sabe la fecha aproximada de examen?

Alguien que se haya presentado alguna vez?

Enviado el 11/04/2017 12:17Mensajes: Usuario no registrado
mi

Hola yo he visto temarios por que se venden completos por internet. Alguien interesado en comprarlo a medias?

Enviado el 17/04/2017 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Raimundo

Hola. yo he visto el temario que cuesta 120 euros en pdf. si alguien quiere lo compramos entre varios. Gracias

Enviado el 17/04/2017 10:15Mensajes: Usuario no registrado
mi

Hola Raimundo ese es el que he visto yo también. Yo si que estaría interesada. Un saludo

Enviado el 17/04/2017 10:16Mensajes: Usuario no registrado
mi

Hola Raimundo ese es el que he visto yo también. Yo si que estaría interesada. Un saludo

Enviado el 17/04/2017 10:46Mensajes: Usuario no registrado
mi

te dejo me email de contacto: mi4563@outlook.es. Un saludo!!

Enviado el 25/04/2017 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Raimundo

Hola mi, resulta que he intentado enviar un correo y me da fallo. Está bien tu dirección? Mandame algo al mio si quieres y vamos concretando. Un saludo.

Enviado el 06/05/2017 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Quisiera compartir temario de técnico de educación para diputación de Valladolid. Interesados llamar al 665677113

Enviado el 20/05/2017 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Bhm

Hola, yo estoy interesada en conseguir el temario. Si alguien lo ha adquirido ya en TiendaTuCentro ¿Podría decirme si funciona bien y si el temario es de calidad? Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.