Busco preparador de oposicion primaria - infantil (pili) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 20/07/2009 17:12Mensajes: Usuario no registrado
pili

Busco preparador de oposicion primaria - infantil

buscamos preparadores de oposicion primaria e infantil para el nuevo curso 2009-10 con temario propio.Priopritatio OPOSICION APROBADA

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/08/2009 21:47Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador de oposicion primaria - infantil

hola, en donde buscas la preparadora de infantil?

Enviado el 24/08/2009 16:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola

He aprobado este año con un 10 la fase de oposición, ya tengo mi plaza, era la primera vez que me presentaba.

El temario es de elaboración propia, tengo una programación muy bien fundamentada y llamativa, con anexos, resumen de las 15 UD y las 15 UD desarrolladas. También la defensa q hice ante el tribunal.

Ponte en contacto conmigo y te cuento más.

amapuche@hotmail.com

Enviado el 30/08/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Soy funcionaria en activo con experiencia en infantil desde hace 8 años. He formado parte de tribunales de las oposiciones en dos ocasiones conociendo exactamente lo que se espera del opositor en cuanto a exámenes se refiere.

Estoy formando dos grupos para la preparación de las oposiciones de infantil.

Proporciono temarios exclusivos y actualizados, adaptados a la nueva normativa. Realizamos prácticos y doy orientaciones para la elaboración de la programación y unidades didácticas y su exposición oral (proporciono mi programación). Hacemos exámenes periódicos, ejercitamos la velocidad lectora y ensayamos su lectura. También hacemos simulacros de la exposición de la programación y sus unidades.

Preparo a opositores 1 día a la semana, 2 horas. Máximo 5 o 6 personas por grupo. También se puede hacer personalizado. Se impartirá en Coslada.

Ofrezco la posibilidad de atender dudas diarias y demás cuestiones por e-mail o por el Messenger.

Si queréis saber cómo daría las clases, lo que se trabajaría o tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en consultármelo.

Si estáis animados podéis contactar conmigo en el correo es rgarciap10@hotmail.com y mi teléfono es 626437320 y el fijo 912473152.

Enviado el 31/08/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo tambien busco preparador para Infantil en Madrid.

Gracias mi email es lunaluneral@yahoo.es

Enviado el 19/01/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado
esther

RE:Busco preparador de oposicion infantil para 2011

Hola!!

Busco preparador/a de infantil en la ciudad de albacete para presentarme a la convocatoria de

2011.

mi correo es: eshorde@hotmail.com

gracias

Enviado el 19/01/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola busco un preparador para oposiciones de infantil,en alcala de henares. hay alguien interesado?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.