Enviado el 22/10/2017 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Temario Oposición Ed. Primaria
Se venden 21 temas personalizados de la especialidad de primaria y listos para estudiar, con una extensión de 5-8 páginas y con un anexo en el que comento algunos consejos de estudio y puntos comunes a todos los temas para facilitar el estudio. Todo tal y como lo he hecho en la convocatoria del 2015 y 2017 en Madrid (este último con plaza). Son temas que se pueden adaptar fácilmente a cualquier comunidad autónoma cambiando la legislación. Por mi experiencia, están hechos para que de las 2 horas de las que se dispone para el desarrollo del examen, se puedan escribir en hora y tres cuartos aprox. con el objetivo de que nos de tiempo a repasar las faltas de ortografía que se nos pudiesen escapar y el orden y la limpieza, que ya sabemos lo que bajan por estos dos factores. Además de que los nervios tampoco acompañan. Cualquier duda contactar vía e-mail ( cristian_opos89@hotmail.com) y se envía muestra sin ningún problema. El precio son 90 euros y se incluyen 10 prácticos específicos de la Comunidad de Madrid) También enviaría los otros 4 temas que, aunque nunca los he estudiado ni están elaborados por mi, los tengo genéricos. Gracias y un saludo