Oposiciones infantil (Maestra-infantil) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 18/08/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Maestra-infantil

Oposiciones infantil

Hola!

Acabo de aprobar las oposiciones a maestra de infantil, saqué un 10 en la fase de oposiciones y ya tengo mi plaza.

Ahora quiero vender mi material, ya que he invertido muchisimo tiempo en ello y para amortizar un poquito la inversión que hay que realizar al preparar unas opos.

Tengo los 25 temas de elaboración propia, la programación + anexos, las 15 unidades didácticas desarrolladas y la defensa.

Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo.

Un saludo

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/09/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones infantil

En primer lugar enhorabuena, tienes que estar super orgullosa.

En segundo lugar, de donde eres??, estaría interesada dependiendo del precio, pero yo vivo en torre del mar y lo mismo es dificil el quedar en algun sitio.

Mi telefono es 650913411 y mi nombre es Ana.

Enviado el 21/09/2009 10:53Mensajes: Usuario no registrado
mari carmen

Hola, me gustaria tener mas informacion sobre tu material, comunidad, edad y precio. Mi correo electronico es camabear@telefonica.net.

Un saludo

Enviado el 29/11/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado

hola.estaría interesada en comprar el material.mi email para contactar conmigo es mfm238@hotmail.com

Enviado el 29/11/2009 22:47Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesa en el material.Necesito más información sobre comunidad,etc.mi email es mfm238@hotmail.com

Enviado el 01/12/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria tener mas informacion sobre tu material para ver si se adapta al temario que me solicitan y el precio.

Mi correo electronico es juamarr1@hotmail.com

Gracias

Enviado el 03/09/2010 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Elizabet Romero

Buenos Días. Me interesa mucho el material que ofreces. Me gustaría saber de donde eres para así poder quedar. Yo vivo en Bizkaia. Un saludo y gracias.

Enviado el 21/09/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
VIR

Hola, me interesa tu material, me gustaría saber de que comunidad es , ya que yo me presento por castilla la mancha, y que me dieras más información, soporte, precio, etc. Si no te importa mandarme un correo a mi dirección y nos ponemos en contacto. un saludo y espero tu respuesta

Enviado el 22/09/2010 14:48Mensajes: Usuario no registrado
VIR

Hola me interesa su material. mi correo es virgi_gg85@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 21/02/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola estoy interesada en tu material, me podrias enviar muestras y decirme precios. Mi mail es evag9517@gmail.com

Enviado el 23/02/2011 15:26Mensajes: Usuario no registrado

hola me gsutaria saber cuanto seria y aver comose podria hacer.mi correo es mya232004@hotmail.com gracias

Enviado el 01/03/2013 20:46Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material

100% profesional y personal

Material adaptable a todas las CCAA

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno

Actualizado a la convocatoria 2013

Envío de muestras reales

Respuestas por email en máximo 48 horas

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.