Enviado el 18/08/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones infantil
Hola!
Acabo de aprobar las oposiciones a maestra de infantil, saqué un 10 en la fase de oposiciones y ya tengo mi plaza.
Ahora quiero vender mi material, ya que he invertido muchisimo tiempo en ello y para amortizar un poquito la inversión que hay que realizar al preparar unas opos.
Tengo los 25 temas de elaboración propia, la programación + anexos, las 15 unidades didácticas desarrolladas y la defensa.
Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Enviado el 18/09/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones infantil
En primer lugar enhorabuena, tienes que estar super orgullosa.
En segundo lugar, de donde eres??, estaría interesada dependiendo del precio, pero yo vivo en torre del mar y lo mismo es dificil el quedar en algun sitio.
Mi telefono es 650913411 y mi nombre es Ana.
Enviado el 21/09/2009 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria tener mas informacion sobre tu material, comunidad, edad y precio. Mi correo electronico es camabear@telefonica.net.
Un saludo
Enviado el 29/11/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado
hola.estaría interesada en comprar el material.mi email para contactar conmigo es mfm238@hotmail.com
Enviado el 29/11/2009 22:47Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesa en el material.Necesito más información sobre comunidad,etc.mi email es mfm238@hotmail.com
Enviado el 01/12/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria tener mas informacion sobre tu material para ver si se adapta al temario que me solicitan y el precio.
Mi correo electronico es juamarr1@hotmail.com
Gracias
Enviado el 03/09/2010 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Buenos Días. Me interesa mucho el material que ofreces. Me gustaría saber de donde eres para así poder quedar. Yo vivo en Bizkaia. Un saludo y gracias.
Enviado el 21/09/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesa tu material, me gustaría saber de que comunidad es , ya que yo me presento por castilla la mancha, y que me dieras más información, soporte, precio, etc. Si no te importa mandarme un correo a mi dirección y nos ponemos en contacto. un saludo y espero tu respuesta
Enviado el 22/09/2010 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola me interesa su material. mi correo es virgi_gg85@hotmail.com
Un saludo
Enviado el 21/02/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en tu material, me podrias enviar muestras y decirme precios. Mi mail es evag9517@gmail.com
Enviado el 23/02/2011 15:26Mensajes: Usuario no registrado
hola me gsutaria saber cuanto seria y aver comose podria hacer.mi correo es mya232004@hotmail.com gracias
Enviado el 01/03/2013 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/